Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tener en cuenta que yo tambien tengo ambos servicios... Tambien uso colpatria y me ha ido bien con la debito platinum (me parece un hit esa tarjeta y tengo ganas de la debito infinite de itau). Peeero. A diferencia de CITI la sucursal WEB es un asco, muchas cosas toca si o si hacerlas en oficina y ademas de eso la linea de atencion deja mucho que desear... Por eso le digo, cada uno habla de como le va en el baile.... A mi por ejemplo Bancolombia no me gusta ni 5, pero lo tengo por que "toca"
Me interesa tu experiencia.

Tengo cuenta de ahorros y tc en Colpatria, vivo a 7 horas de la ciudad donde radique mis productos. Hasta el momento solo tuve que ir en 2 ocasiones a Medellín para
solicitud cuenta ahorro y entrega de la tc.

¿Que tramites debes hacer en oficina?¿Se puede en cualquier sede?
 
Me interesa tu experiencia.

Tengo cuenta de ahorros y tc en Colpatria, vivo a 7 horas de la ciudad donde radique mis productos. Hasta el momento solo tuve que ir en 2 ocasiones a Medellín para
solicitud cuenta ahorro y entrega de la tc.

¿Que tramites debes hacer en oficina?¿Se puede en cualquier sede?

Desde mi experiencia le cuento que he ido 2 veces a una oficina física de Colpatria para dos cosas: la primera vez fui a solicitar reexpedición de mi tarjeta débito maestro porque al momento de activarla se me bloqueó por mi culpa y la segunda vez, porque no pude eliminar una cuenta bancaria que inscribí en ColpatriaNET y que quedó inscrita dos veces. Eso sí, puede hacer trámites en cualquier oficina de Colpatria siempre y cuando tengan sistema biométrico habilitado.

Por cierto, la reexpedición de mi tarjeta débito no me costó un peso y solamente tuve que entregar la otra tarjeta que estaba bloqueada.
 
  • Me gusta
Reacciones: JOSETRAINER_
Cada uno habla de como le va en el baile... Yo por mi parte no cambio a CITI por nada, y si, aunque cajeros no hay muchos, para eso tengo el beneficio de que no me cobran retiros en otros cajeros.. las TC de citi son caras en dolares.. Si, claro, por eso no hay que tener una sola.. Pero la atencion de citiphone y en general del banco le enseña varias cosas a los bancos de aca... En los años que llevo con ellos solo como dos veces he tenido que pisar oficina para algun tramite, de resto todo es citiphone.
Igual. Tengo cuentas y tarjetas en los dos bancos y me quedo con Citi: Hace meses que no he tenido necesidad de pisar una oficina, todo se hace por Internet, cajeros (retiros y pagos) y la atención en el Citiphone es muy buena. De Colpatria solo rescato la compra de cartera (0,84% NM), porque hasta para pagar en oficina hay que llenar formaticos de papel, y ni hablar de los cobros cuando se paga por PSE sus productos.
 
Por acá me llegó esto, aunque no tiene mucho que ver con TC.

acciones.JPG
 
Gracias a todos por sus consejos , me migraron mi visa gold a Infinity y tengo la cuota de manejo libre hasta octubre. Yo llamé a cancelar la oro , ya que había llegado al año y el chico me ofreció cuota de manejo libre hasta la fecha que comenté, le pregunté si podía migraron a una Infinity y me dijo que sí y hoy ha llegado a casas.
 
Gracias a todos por sus consejos , me migraron mi visa gold a Infinity y tengo la cuota de manejo libre hasta octubre. Yo llamé a cancelar la oro , ya que había llegado al año y el chico me ofreció cuota de manejo libre hasta la fecha que comenté, le pregunté si podía migraron a una Infinity y me dijo que sí y hoy ha llegado a casas.
Que cupo tenía la gold para q se la subieran a infinite
 
En Colpatria no se puede unificar el cupo de una visa y una mastercard segun la asesora que me atendio... quede como wtf. ahora me toca cancelar alguna de las dos.:cry:
 
En Colpatria no se puede unificar el cupo de una visa y una mastercard segun la asesora que me atendio... quede como wtf. ahora me toca cancelar alguna de las dos.:cry:
¿Dónde le dijeron eso, en oficina o teléfono?.

Por lo general los asesores de chat y teléfono no saben dónde están parados y siempre tienen peros.
 
  • Me gusta
Reacciones: CorreaCarlos
para uno solicitar aumento de cupo en una TC, debe haber tenido aumento de ingresos según los papeles que se presentaron la primera vez?
 
para uno solicitar aumento de cupo en una TC, debe haber tenido aumento de ingresos según los papeles que se presentaron la primera vez?
No. Ellos tienen en cuenta muchos más factores, no sólo ingresos. La trayectoria del cliente y manejo de sus productos son algunos de ellos... ensaye y mire qué le dicen
 
  • Me encanta
Reacciones: cabalino
Alguien que depronto ya tenga la infinite de Citi que tenga o le haya llegado tarjeta de status Silver de avianca que me indique que hacer por favor. Gracias.
 

Bastante bajo el cupo para esa categoría. Dependiendo del banco el cupo mínimo para la Visa Infinite es bien alto y los requisitos para obtenerla se vuelven más exigentes. Para poner un ejemplo, en Banco de Bogotá el cupo mínimo para una Visa Infinite es de $50.000.000 mientras que para un valor inferior solo dan la Mastercard negra o la Visa Signature. En todo caso, aproveche los beneficios que le da el tener esa Infinite.
 
Última edición:
Gracias a todos por sus consejos , me migraron mi visa gold a Infinity y tengo la cuota de manejo libre hasta octubre. Yo llamé a cancelar la oro , ya que había llegado al año y el chico me ofreció cuota de manejo libre hasta la fecha que comenté, le pregunté si podía migraron a una Infinity y me dijo que sí y hoy ha llegado a casas.

Que banco fue el que te hizo ese cambio ala infinite con es cupo , Colpatria?
 

Los últimos temas