Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buen día, que banco me recomendarían para abrir una cuenta de ahorros para hacer vida crediticia y en un futuro poder solicitar una tarjeta de crédito sin tanto problema con ese mismo banco, mis ingresos son pocos ya que soy estudiante universitario y estoy empezando mis propios negocios. tengo 20 años de edad pero quisiera que después de por lo menos un año de tener la cuenta de ahorros con dicho banco, poder solicitar una tarjeta de crédito de por lo menos 2 millones y que sea aprobada claro esta. muchas gracias
algunos diran colpatria.....otros davivienda


YA CASI CUMPLIMOS 2000 PAGINAS JAJAJAJA SUPER ...CONSEJOS, EXPERIENCIAS, APRENDIZAJE ...GRACIAS A TODOS
 
EN el sistema anterior si podias, sería quie probaras te debe salir la opción al terminar. De todas formas tu pregunta te la contestarian mejor si llamas directamente a Lifemiles.

Ok, gracias por responder.

En anteriores ocasiones he llamado a esa linea de LifeMiles y es lamentable, tanto por demora como por atención, pusieron unos asesores de centroamérica que parece que uno los está llamado a venderles algo.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: e-commerce
bueno para informar, he estado buscando crédito en algún banco pero como tengo castigo por 100 mil de claro que ya se pago hace mucho tiempo ni en bancolombia,bdb,davivienda,popular,av villas negado estos años. ayer me acerque a BBVA tengo nomina con bancolombia me comentaron que si cambiaba a nomina con BBVA me daban credito de 5 millones en libre inversión y tarjeta de crédito por 2 millones. sera verdad tanta maravilla
 
Buen día, que banco me recomendarían para abrir una cuenta de ahorros para hacer vida crediticia y en un futuro poder solicitar una tarjeta de crédito sin tanto problema con ese mismo banco, mis ingresos son pocos ya que soy estudiante universitario y estoy empezando mis propios negocios. tengo 20 años de edad pero quisiera que después de por lo menos un año de tener la cuenta de ahorros con dicho banco, poder solicitar una tarjeta de crédito de por lo menos 2 millones y que sea aprobada claro esta. muchas gracias
Yo tengo 25 años y comencé en Bancolombia con la cuenta de ahorros en donde mis padres me envían los gastos quincenales para mi sostenimiento en la universidad y decidí en el 2017 sacar la TAC MC joven del banco y solo me dieron en ese entonces 500mil de cupo. Luego de unos 4 meses decidí pedir aumento de cupo y la tarjeta quedó en 1'600mil y de ahí en adelante comenzaron los buenos cupos de Bancolombia (actualmente tengo la tripleta con ellos con MC Joven de 1'600, una Visa otro de 5'600 y una AMEX blue de 4'300). El truco es ser buena paga y saber hacer el diferido de las compras buscando un pago mínimo que se pueda pagar (las compras pequeñas lo ideal es a una sola couta, pero en la práctica y por experiencia me ha funcionado hacer el cálculo de la cuota de la compra antes de autorizar el paso por el datáfono y así he logrado llevar un estimado del pago mínimo por mes).
 
Yo tengo 5 y las uso asi:

colpatria rappi: Solo la uso para rappi (Cuenta prime y el -20% en cada compra)
colpatria terpel: Para tanquear (-20% los dias 20 de cada mes)
colpatria american express: nunca la uso, tiene cupo de 1M pero me sirve para pedir lo del traslado al aeropuerto
bancolombia american express platinum: Para el cinemark por el 2*1, tambien por el priority pass y acceso a salas american express
banco de occidente latam gold: es la que mas uso para compras pues para acumular millas y los bonos que dan de bienvenida.

por ninguna pago cuota de manejo, pago seguros por la de occidente de 10 mil trimestre y la rappi cobra un seguro de 3 mil cuando se pasa de 50 mil en compras, pero de resto nada, y como dicen en los mensajes anteriores todo es controlarse uno mismo y no comprar como loco, el cupo esta hay disponible es usted el que decide si se vuelve loco o se controla.
Dicen que bancolombia es muy difícil para exonerar de cuota de manejo, su tc de bancolombia esta exenta por primera vez o le han renovado la exención? si no renuevan la estrategia es cancelar y pedir otra?
 
Buen día, que banco me recomendarían para abrir una cuenta de ahorros para hacer vida crediticia y en un futuro poder solicitar una tarjeta de crédito sin tanto problema con ese mismo banco, mis ingresos son pocos ya que soy estudiante universitario y estoy empezando mis propios negocios. tengo 20 años de edad pero quisiera que después de por lo menos un año de tener la cuenta de ahorros con dicho banco, poder solicitar una tarjeta de crédito de por lo menos 2 millones y que sea aprobada claro esta. muchas gracias
El ideal es Bancolombia, para que con esos movimientos saque la Joven, yo lo hice así al principio, y en 1 año ya de $900.000 que me dieron inicialmente tenía $4'400.000 de cupo, además que la cuota de manejo es de solo como $12.500
 
  • Me gusta
Reacciones: Danyni
Dicen que bancolombia es muy difícil para exonerar de cuota de manejo, su tc de bancolombia esta exenta por primera vez o le han renovado la exención? si no renuevan la estrategia es cancelar y pedir otra?

Si, bancolombia ha sido imposible extender la exoneracion, lo que hago es cancelar y al poco tiempo lo llaman a uno o antes de que se acabe el beneficio de la tarjeta tambien me llaman y me ofrecen otra entonces lo que hago es tomar la nueva y apenas se vence el beneficio de la otra se cancela ya con bancolombia he tenido visa clasica, amex blue, amex gold, mastercard black y ahora la amex platinum que es la vigente las demas todas canceladas porque no se extendio el beneficio de quitar la cuota de manejo.
 
  • Me gusta
Reacciones: deus
Dicen que bancolombia es muy difícil para exonerar de cuota de manejo, su tc de bancolombia esta exenta por primera vez o le han renovado la exención? si no renuevan la estrategia es cancelar y pedir otra?
Pues yo tuve una mastercard clasica con Bancolombia y la cancelé a fin del año pasado cuando cumplió el año, antes de cancelarla me ofrecieron casi que automáticamente exoneración adicional por 6 meses.
 
Hola, desde hace 3 años he intentado pedir una tarjeta de crédito en Davivienda pero siempre la rechazan, igualmente la 0es3 de iShop, no sé porqué realmente, genero ingresos de más de un millón. Mi suposición es porque soy independiente, sin embargo, ¿hay alguna tarjeta que den más fácilmente? Necesito empezar vida crediticia pero me ha resultado imposible, solamente tengo una amparada que realmente no cuenta. Gracias.
 
Yo soy novato con la tc, siempre he tenido solo una compra en uso, osea, no se que pasa con varias compras diferidas a términos diferentes, que pasa si hago una compra a 1 cuota y otra a 4 cuotas, puedo hacer el pago específico de cada compra? Por ejemplo pagar de una el valor de la compra a 1 cuota?

Una cosa a tener en cuenta, ya que es novato.

Ojo cuando ud vaya a pagar sin que le hayan reportado el pago mínimo porque se va a la deuda mas vieja. Hablo de Bancolombia.

Ejemplo, tiene una primera deuda de $ 5'000.000 a 10 cuotas, y tiene otra de $ 1'000.000 a 1 cuota...saldo de 6 millones en total, pero el corte es el 15 y ud dijo el 1: "voy a pagar $ 2'000.000 para ahorrarme intereses".

Sucede que el 16 le va llegar la cuota por: $ 500.000 de la deuda que era de 5 y ahora es de 3. + $ 1´000.000 de la de 1 cuota = total. $ 1´500.000 independiente de si ya pagó 2 antes, porque ese dinero se fue a la deuda mas vieja

Cuando tengo forma yo suelo pagar mucho antes de la fecha de corte para ahorrar intereses, pero siempre teniendo en cuenta esto.
 
  • Me gusta
Reacciones: deus y Danyni
Hola, desde hace 3 años he intentado pedir una tarjeta de crédito en Davivienda pero siempre la rechazan, igualmente la 0es3 de iShop, no sé porqué realmente, genero ingresos de más de un millón. Mi suposición es porque soy independiente, sin embargo, ¿hay alguna tarjeta que den más fácilmente? Necesito empezar vida crediticia pero me ha resultado imposible, solamente tengo una amparada que realmente no cuenta. Gracias.
Depende de cómo lo vea, pero las amparadas cuentan para que el banco emisor le ofrezca a futuro productos financieros.
 
Hola, desde hace 3 años he intentado pedir una tarjeta de crédito en Davivienda pero siempre la rechazan, igualmente la 0es3 de iShop, no sé porqué realmente, genero ingresos de más de un millón. Mi suposición es porque soy independiente, sin embargo, ¿hay alguna tarjeta que den más fácilmente? Necesito empezar vida crediticia pero me ha resultado imposible, solamente tengo una amparada que realmente no cuenta. Gracias.

Muy raro, esas tarjetas de 0es3 las dan muy fácil, creo que no solicitan certificados laboral ni nada, mi esposa dijo que ganaba 2’500.000 y se la aprobaron por ese mismo valor sin pedir documentación, creería que es por falta de historia crediticia. Podrías probar con la tarjeta Éxito o Falabella a ver cómo te va.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luminous
Muy raro, esas tarjetas de 0es3 las dan muy fácil, creo que no solicitan certificados laboral ni nada, mi esposa dijo que ganaba 2’500.000 y se la aprobaron por ese mismo valor sin pedir documentación, creería que es por falta de historia crediticia. Podrías probar con la tarjeta Éxito o Falabella a ver cómo te va.
Esas las dan fácil solo con la cédula, te preguntan el ingreso que tienes de palabra y ya...
 
Muy raro, esas tarjetas de 0es3 las dan muy fácil, creo que no solicitan certificados laboral ni nada, mi esposa dijo que ganaba 2’500.000 y se la aprobaron por ese mismo valor sin pedir documentación, creería que es por falta de historia crediticia. Podrías probar con la tarjeta Éxito o Falabella a ver cómo te va.
Esas las dan fácil solo con la cédula, te preguntan el ingreso que tienes de palabra y ya...

Entonces debe ser por mi falta de historia crediticia porque la he pedido dos veces, una vez hace tres años y otra vez hace un par de días, ambas veces la rechazaron. La de Falabella también la rechazaron cuando la pedí hace un tiempo, pero no he probado con Éxito, esa puede ser una solución. Gracias!
 
Entonces debe ser por mi falta de historia crediticia porque la he pedido dos veces, una vez hace tres años y otra vez hace un par de días, ambas veces la rechazaron. La de Falabella también la rechazaron cuando la pedí hace un tiempo, pero no he probado con Éxito, esa puede ser una solución. Gracias!
supongo que en la validación que hacen con la cédula consultan data crédito y sí, si no ven historia crediticia es posible que la nieguen. La mía me la aprobaron en un mac center por 6,4MM
 
Entonces debe ser por mi falta de historia crediticia porque la he pedido dos veces, una vez hace tres años y otra vez hace un par de días, ambas veces la rechazaron. La de Falabella también la rechazaron cuando la pedí hace un tiempo, pero no he probado con Éxito, esa puede ser una solución. Gracias!
Saque esa exito que se la dan hasta al gato, y a partir de ahí si hace un uso responsable despues le toca es instalar true caller para bloquear esos bancos que se la pasan ofreciendo tarjetas.
 
  • Me gusta
Reacciones: SydAr y Luminous

Los últimos temas