Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Unifiqué dos tarjetas de davivienda, las dos con cupo de 10 millones, una mastercard gold que ya tenía hace un tiempo y una visa que me dieron sin pedirla, me enviaron un correo con el ofrecimiento y sólo tuve que presentar la cédula para que me la dieran. Me comuniqué con el chat solicité el aumento de categoría y me dieron una visa lifemiles signature. Todo muy sencillo y rápido, sin amenazar con cancelaciones.
Vamos a ver como me va siguiendo estos consejos, ingrese al chat solicite la nueva (Black) y que en un par de días me dan respuesta !!
 
Se presume que cada banco debe cobrar la suya. El link es solo bancol.
Sí, pero curiosamente hace unos día vi una plublicidad de un banco que ofrecia una Tc y decia que no cobraba comisión por compras en otra moneda, si mal no recuerdo era Falabella pero no estoy seguro. por eso queria saber que otros bancos no cobran.
 
Sí, pero curiosamente hace unos día vi una plublicidad de un banco que ofrecia una Tc y decia que no cobraba comisión por compras en otra moneda, si mal no recuerdo era Falabella pero no estoy seguro. por eso queria saber que otros bancos no cobran.
Falabella ni siquiera tiene cartera en dólares
 
Falabella ni siquiera tiene cartera en dólares
Nadie esta hablando de cartera mixta, estan hablando de la comisión que se cobra por compras realizadas en moneda diferente al dolar.
¿Debo pagar alguna comisión por compras en otras divisas o monedas diferentes al dólar con mi Tarjeta de Crédito Bancolombia?
 
Lei el caso de alguno que solicito dos veces la tarjeta movil de davivienda y se la otorgaron.. que tan factible es eso? genera un reporte consulta o algo? no pierdo nada con intentar pero soy nuevo en ese banco y tengo mis dudas sobre la unificacion o cambio de cateogira. de ante mano gracias al que pueda responderme
 
Me llegó este mensaje de Scotiabank Colpatria

ULTIMOS DIAS! Realiza Avances en efectivo con tasa de 1.69%MV equiv 22.28%EA con Tarj Cred Scotiabank Colpatria.Hasta 30/06/19 TYC http://bit.ly/2P3m3Vy
Curioso
Me llegó el mismo pero al 0.89%...
ULTIMOS DIAS! Realiza Avances en efectivo con tasa de 0.89%MV equiv 11.22%EA con Tarj Cred Scotiabank Colpatria.Hasta 30/06/19 TYC http://bit.ly/2Z95exl
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Lei el caso de alguno que solicito dos veces la tarjeta movil de davivienda y se la otorgaron.. que tan factible es eso? genera un reporte consulta o algo? no pierdo nada con intentar pero soy nuevo en ese banco y tengo mis dudas sobre la unificacion o cambio de cateogira. de ante mano gracias al que pueda responderme
yo he solicitado como 5 tarjetas de davivienda, las cancelo a la semana y unifico todas en una sola, siempre pongo independiente y me ha funcionado, tambien pedi aumento de categoría y exoneración de cuota de manejo me la dieron por un año.
 
  • Me gusta
Reacciones: koenigsegg27
Hoy estrené la visa débito portafolio de davivienda en un supermercado. Viendo la manera cómo la tarjeta lee en el datáfono, sólo es insertar y dar ok, lo cual nisiquiera en las de crédito es así ya que piden si no me equivoco los últimos 4 dígitos de la tarjeta. Es extraño pero me pareció interesante el ejercicio. Lo lamentable es que davivienda no me envió notificaciones ni de la compra ni del retiro al celular, mientras que del cambio de clave si me envió notificación.
 
  • Me gusta
Reacciones: andresr9504
A mi hoy me amaneció compra por 514 USD en la tarjeta Davivienda MC
Nunca la usaba, y ahora me pusieron 3 compras para la exoneración
Y realice 2 compras en la farmacia de confianza e intente varias veces hacer una compra en Colboletos internet y nunca pasó la compra, me toco ir hasta un punto Colboletos y comprar

Davivienda desea confirmar si usted intento realizar la transaccion por valor de USD 514 en el comercio HappyRail B.V. Tarjeta *1240. Favor responda Si o No

Parece que es la misma empresa de trenes de @Elektronische


Y luego llegó esta
Davivienda desea confirmar si usted intento realizar la transaccion por valor de $0 en el comercio OBB* Tarjeta *1240. Favor responda Si o No

A mí en la tarjeta lifemiles Bancolombia me llegó exactamente eso de obb y después una disque 11 mil con un poco de letras q ni sabía q ers eso, llame a Bancolombia y la bloquearon eso fue el domingo es curioso que tengamos lo mismo de obb.
 
yo he solicitado como 5 tarjetas de davivienda, las cancelo a la semana y unifico todas en una sola, siempre pongo independiente y me ha funcionado, tambien pedi aumento de categoría y exoneración de cuota de manejo me la dieron por un año.

¿Qué dijiste para que te dieran la exoneración de un año?
 
¿Qué dijiste para que te dieran la exoneración de un año?

Spongo que al subir de categoría, como se genera una nueva tarjeta pueden dar "el año inicial sin cuota de manejo".

Los ultimos años siempre me extienden el beneficio solo por 6 meses, incluso cuando subí a la Master Black me dijeron que solo podían darme un año sin cuota de manejo, luego si o si iban a cobrar y que si hacía el ascenso a la Visa Signature no podían darme exoneración de cuota de manejo para esa tarjeta.

A alguien le han renovado del beneficio de la exoneración de cuota de manejo por un año?
 
Buen día Laneros! Les ha llegado correo de banco de Bogotá com un mensaje que tienen un crédito de libre inversión aprobado? Hay un botón que dice desembolsa ya y me dirige a la página del banco para ingresar mis datos, ingreso y salen todos mis datos pero cuando le doy firmar pagaré me sale que no es viable por ese medio que me acerque a oficina. Alguno con la misma experiencia ?
 
Compañeros, una duda. Ayer me llamaron de Colpatria-Rappi para ofrecerme la TC, dicen que tiene cuota de manejo de 24.000 mensuales, pero regalan Rappi Prime por un año y 20% en todas las compras realizadas en Rappi, pero haciendo números no vale la pena porque mis compras son 3 o 4 al mes que menos el 20% me da como 30.000 mensuales de ahorro menos los 24.000 el ahorro efectivo sería de 6.000 pesos, hay algún otro beneficio de esa TC o no vale la pena.
 
Compañeros, una duda. Ayer me llamaron de Colpatria-Rappi para ofrecerme la TC, dicen que tiene cuota de manejo de 24.000 mensuales, pero regalan Rappi Prime por un año y 20% en todas las compras realizadas en Rappi, pero haciendo números no vale la pena porque mis compras son 3 o 4 al mes que menos el 20% me da como 30.000 mensuales de ahorro menos los 24.000 el ahorro efectivo sería de 6.000 pesos, hay algún otro beneficio de esa TC o no vale la pena.

Si vale la pena, se ahorra mucho, y cuando hay promociones en rappi mucho más.

Cuando me la ofrecieron les dije que si tiene cuota de manejo no me interesa ninguna tarjeta y me la dieron sin cuota de manejo por un año :D.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jfaa_ps
Buen día Laneros! Les ha llegado correo de banco de Bogotá com un mensaje que tienen un crédito de libre inversión aprobado? Hay un botón que dice desembolsa ya y me dirige a la página del banco para ingresar mis datos, ingreso y salen todos mis datos pero cuando le doy firmar pagaré me sale que no es viable por ese medio que me acerque a oficina. Alguno con la misma experiencia ?
A mí me llego pero senti que fue una falsa publicidad, dice que esta aprobado y el botón dice desembolsar como a ti pero al darle lo que hace es iniciar un estudio de crédito. En realidad no está aprobado o así lo sentí yo. Un engaño
 
  • Me gusta
Reacciones: ElgranSa

Los últimos temas