Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Una pregunta ya que ni en el mismo scotiabank tienen claro, la tarjeta American Express platinun de Colpatria la envían con prioritario pass o con la misma tarjeta accede uno a las salas.
 
Amigo yo sigo este foro todos los días. Pero me queda difícil encontrar una información concreta ya q se habla de varios bancos a la vez.
La pregunta es por q llame a pedir cambio de categoría y el asesor me dijo q no se puede por q es una tarjeta q se da sin papeles. Entonces más específica la pregunta los q han cambiado de categoría les han pedido soportes?
 
Última edición:
Amigo yo sigo este foro todos los días. Pero me queda difícil encontrar una información concreta ya q se habla de varios bancos a la vez.
La pregunta es por q llame a pedir cambio de categoría y el asesor me dijo q no se puede por q es una tarjeta q se da sin papeles. Entonces más específica la pregunta los q han cambiado de categoría les han pedido soportes?

Use el buscador, así encuentra información específica de acuerdo a su duda.

Por esta vez, la respuesta es que tiene que llamar DIRECTAMENTE a la opción de CANCELAR tarjeta de crédito, ya que los asesores de esa área parecen ser los únicos que realizan la modificación (los demás o no saben, o se hacen los pendejos).
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r
He ido a bancolombia y opté por la visa oro de 6m, según ellos no hay seguros de más aparte de la que viene como asistencia de la misma franquicia. Como hoy es sábado, me podría llegar el jueves de la otra semana, sea a la casa o sucursal. La tarjeta tiene exoneración de 1 año por tener nómina ahí.

Ahora, esperar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20191123-165417_DaviPay.jpg
    Screenshot_20191123-165417_DaviPay.jpg
    316.3 KB · Visitas: 30
Estos de SCB si no le pegan a media pues, hace como 20 días tuve un intento de fraude en mi tc (como a muchos exciti, tan raro...), entonces llame a SCB a ver que había pasado y por teléfono se decidió en bloquear la tarjeta y reexpedir un nuevo plástico para mayor seguridad sin costo... Hasta ahí todo bien, la cosa es que hoy llamo a ver por que nada del plástico y resulta que nunca pidieron la reexpedicion y ademas ya me quería cobrar por enviarme un plástico nuevo... Me toco emputarme para que no me fueran a cobrar por eso y supuestamente ya si quedo la reexpedicion en sistema... Vamos a ver si no se demoran otros 20 días
De acuerdo a un asesor de la Calle 72 con 9a, han tenido muchos problemas con los realces de las tarjetas, tienen estancadas incluso tarjetas de hace 1 mes y, supuestamente, las que fueron pedidas por allá el 20 de octubre apenas las están soltando esta semana.
Una pregunta ya que ni en el mismo scotiabank tienen claro, la tarjeta American Express platinun de Colpatria la envían con prioritario pass o con la misma tarjeta accede uno a las salas.
La Amex y la Visa incluyen Priority Pass, la Mastercard Lounge Key con la propia tarjeta de crédito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r y Tatianam20
Gracias es que me llegó sin la prority pass y llamé me dijeron que la fueran reclamar al banco y en el banco me dijeron que no venía así que con la sola tarjeta se entraba.
 
  • Me gusta
Reacciones: CorreaCarlos
Laneros alguno ha solicitado TC por la página de Bancolombia como es el proceso y cuánto dura después de que recogen los papeles en casa?
Gracias
 
Vale la pena la TC de Scotia Terpel? O es mejor la de Bancolombia Esso-Mobil? (Descarte la del Banco de Robota ya)
Pensé que el convenio de Bancolombia y ESSO Mobil ya estaba terminado y no entregaban más esas.

---

Actualizo.

*El Scoriabank Colpatria me empezó a cobrar cuota de manejo en mi T.C. VISA Signature, que supuestamente estaba exenta de manera vitalicia de cuota de manejo. Estuve aproximadamente 6 meses adicionales sin pagar.

*BBVA sigue sin cobrar cuota de manejo en mi T.C. Lifemiles Oro, les recuerdo que se negaron a exonerarla de cuota pero por azares del destino nunca cobraron después del vencimiento de la exoneración. No tengo nómina con ellos.

*Por último, DAVIVIENDA si cambio sus condiciones desde este mes para el cobro de la cuota de manejo de T.C. Móvil, ya me cobraron apesar de haber repetido la estrategia del mes anterior de hacer un consumo de $1.000.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r

Los últimos temas