Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien sabe si hay alguna forma de aumentar el cupo de una móvil de davivienda sin tener que ir hasta una oficina con el papeleo que piden?
Gracias de antemano.
 
Alguien sabe si hay alguna forma de aumentar el cupo de una móvil de davivienda sin tener que ir hasta una oficina con el papeleo que piden?
Gracias de antemano.
Sacar otra movil y luego de 3 meses haces la unificación de TC.
Por el momento la que están dando más fácil aparte de la móvil es la de Mac Center.
 
También me aprobaron una por 5.1m, pero una pregunta:
Esa TC es de color negra o también está por categoría?
Lanero disculpe a mi esposa le aprobaron una pero al finalizar sale que debe ingresar a davipay. Para tomar huellas. Es porque ella no tenía cuenta con davivienda antes. Pero davipay cuando va a tomarlas sale que hay un fallo. Alguien más les paso así?
 
Esa es una empresa de créditos por libranza en la costa.

Si es por inversión no se, en mi caso tengo dos inversiones digitales (CDT) desde octubre del año pasado y no me han ofrecido nada. Pero si he visto que acá hablan de han abierto un FIC y les dan preaprobados.
Puro mito urbano, yo tengo abierto hace meses 4 fondos de inversión diferentes y una inversión virtual (CDT), he cerrado positivamente más de 10 tarjetas con ellos, siempre las muevo, puntaje de 800 en adelante y hace casi dos años no se lo que es un preaprobado. .
 
después del mensaje de texto para firmar le continuó el proceso normal?, a mi no me pasa de ahí y me llega el mensaje pero no lo recibe
Si señor, continuó el proceso hasta enviar CVV y los documentos pertinentes al correo.

Por si le sirve el dato yo lo hice desde un computador

Que tan fácil sera unificar esa tarjeta con otras de Davivienda, exigirán permanencia?
Lo desconozco, en tres meses que es el tiempo que algunos indican por acá hago el intento y comento.
 
Los que son usuarios Davivienda y que han pedido la tarjeta de Davivienda Mac Center cuando ponen la cédula les pide la clave de la sucursal virtual o los ponen a llenar los datos de nuevo ?

A mi me pidio datos de nuevo y soy cliente de davivienda y a mi papá que también es cliente le pidieron la clave virtual.
 
Alguno le ha pasado que entra a la app de Davivienda con usuario y clave y le da en productos en línea y se queda cargando hasta que dice comunicación no disponible? Como lo han logrado?
 
Los que son usuarios Davivienda y que han pedido la tarjeta de Davivienda Mac Center cuando ponen la cédula les pide la clave de la sucursal virtual o los ponen a llenar los datos de nuevo ?

A mi me pidio datos de nuevo y soy cliente de davivienda y a mi papá que también es cliente le pidieron la clave virtual.
A mi esposa y a mi nos reconoció como clientes y sólo pidió clave.

Alguno le ha pasado que entra a la app de Davivienda con usuario y clave y le da en productos en línea y se queda cargando hasta que dice comunicación no disponible? Como lo han logrado?

Eso me pasa a veces cuando ingreso a la app. Lo que hago es insistir un par de veces más.
 
  • Me gusta
Reacciones: candreorla
Lanero disculpe a mi esposa le aprobaron una pero al finalizar sale que debe ingresar a davipay. Para tomar huellas. Es porque ella no tenía cuenta con davivienda antes. Pero davipay cuando va a tomarlas sale que hay un fallo. Alguien más les paso así?
Y si se crea una cuenta en davivienda móvil?
Sería lo más recomendable!
 
Y si se crea una cuenta en davivienda móvil?
Sería lo más recomendable!
Los que les han aprobado que sean clientes nuevos si les ha funcionado ese davipay??Llevamos horas y no funciona, los comentarios en googleplay sobre la app son pésimos. 🤔 a muchos no les funciona desde noviembre
 
Puro mito urbano, yo tengo abierto hace meses 4 fondos de inversión diferentes y una inversión virtual (CDT), he cerrado positivamente más de 10 tarjetas con ellos, siempre las muevo, puntaje de 800 en adelante y hace casi dos años no se lo que es un preaprobado. .
En mi caso particular pero con davivienda, en noviembre abrí una FIC virtual desde el app y en diciembre me triplicaron el cupo de crédito de vehículo y vivienda.
No sabría decir si es pura coincidencia.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Elpilletas
Los que les han aprobado que sean clientes nuevos si les ha funcionado ese davipay??Llevamos horas y no funciona, los comentarios en googleplay sobre la app son pésimos. 🤔 a muchos no les funciona desde noviembre
Pero ahora hagan el intento por la app de davivienda móvil!
 
Puro mito urbano, yo tengo abierto hace meses 4 fondos de inversión diferentes y una inversión virtual (CDT), he cerrado positivamente más de 10 tarjetas con ellos, siempre las muevo, puntaje de 800 en adelante y hace casi dos años no se lo que es un preaprobado. .

Ahhh, lo que a mi me sirvió el año antepasado es que moví la cuenta de ahorros dos meses en forma, ingresos desde diferentes puntos y ahí si ofrecieron la TC. luego un reprobado como al mes, de 70M, no lo necesitaba y de ahí, ni me miran!.

Se esta intentando con otra ct aho. lo mismo, 4 meses y nada y eso que tiene casi 900, nada de preaprobados...

toca intentar lo que dicen, si no sale, pues se intento.

A propósito, si a alguien en estos días le sale preparobados en BANCOL, comenten como para saber que si lo hacen y no es por que hay restricciones generales..
 
  • Triste
Reacciones: lopezco
Ahhh, lo que a mi me sirvió el año antepasado es que moví la cuenta de ahorros dos meses en forma, ingresos desde diferentes puntos y ahí si ofrecieron la TC. luego un reprobado como al mes, de 70M, no lo necesitaba y de ahí, ni me miran!.

Se esta intentando con otra ct aho. lo mismo, 4 meses y nada y eso que tiene casi 900, nada de preaprobados...

toca intentar lo que dicen, si no sale, pues se intento.

A propósito, si a alguien en estos días le sale preparobados en BANCOL, comenten como para saber que si lo hacen y no es por que hay restricciones generales..
A mi me salió uno hoy de libre inversión de 3'200.000 en la app y me llamaron también.
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: e-commerce y lopezco
Los que les han aprobado que sean clientes nuevos si les ha funcionado ese davipay??Llevamos horas y no funciona, los comentarios en googleplay sobre la app son pésimos. 🤔 a muchos no les funciona desde noviembre
Yo soy cliente Davivienda y cuando la saque me la aprobaron por 10 millones, volví a llenar formulario como si no fuera cliente y al final tampoco me dejo utilizar el tal davipay para continuar con el proceso salia error.
 
Lanero disculpe a mi esposa le aprobaron una pero al finalizar sale que debe ingresar a davipay. Para tomar huellas. Es porque ella no tenía cuenta con davivienda antes. Pero davipay cuando va a tomarlas sale que hay un fallo. Alguien más les paso así?
No solo es Davipay, en mi experiencia las APPs de Davivienda son un dolor en el **** para cuadrar esas huellas.
Lo que me sirvió a mí ayudando a mi mamá hace un par de meses fue poner las huellas en un huellero de tinta de esos de notaría, abrir la mano plana contra una pared blanca con luz de atardecer tipo 5pm, ahí tomó la foto y por fin después de llevar como tres días intentando dejó pasar de ahí.
 
Gracias al lanero que pasó el dato de mac-center.
Ahora que Bancolombia está tan tacaño con las exoneraciones no sobra tener una tarjeta de reserva sin cuota de manejo por un año para cualquier eventualidad.
no me queda claro si aplica para la tc de la pagina, dice: emitidas en punto de venta
1612219874395.png
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Professor

Los últimos mensajes

Los últimos temas