Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Compañeros una pregunta, conocen alguna forma de ingresar dinero a alguna app con TC donde no te cobren comisión? Siempre usaba RappiPay pero ahora cobran 1.9% de comisión y en montos altos se siente bastante, conocen alguna forma?
Use la misma recarga, pero déjela automatizada. No tiene recargo si la hace así.
 
  • Me gusta
Reacciones: the boss 1
Que ganará rappi con eso de las recargas automatizadas?
Lo más probable es que no sepan aún qué no se está cobrando por esa forma de recargar, una actualización y listo se acaba eso.

En otro tema, me sale publicidad del BBVA en Facebook, de compra de cartera al 0.6% mensual, ustedes que tienen ese banco, es real? Cumplen con los ofrecimientos? La verdad nunca he tenido nada en ese banco, porque leí muchas quejas que no cumplían con tasas de hipotecario y créditos de consumo.
Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: santos25 y Lethrgic
Lo más probable es que no sepan aún qué no se está cobrando por esa forma de recargar, una actualización y listo se acaba eso.

En otro tema, me sale publicidad del BBVA en Facebook, de compra de cartera al 0.6% mensual, ustedes que tienen ese banco, es real? Cumplen con los ofrecimientos? La verdad nunca he tenido nada en ese banco, porque leí muchas quejas que no cumplían con tasas de hipotecario y créditos de consumo.
Gracias
Si, pero piden más papeles que una notaría. Aliste la carpetica si quiere intentar la experiencia más digital de su vida.
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: car_cl3 y josdiazh
pregunta, a alguno le esta sirviendo la parte de compra de cartera de app de davivienda, desde la nueva actualización del 20 de mayo no me abre esa parte, pregunto para saber si es problema mío o general
 
Tomé el preaprobado de una AMEX que me ofreció Bancolombia y confirmo que ya están entregando tarjetas con "nueva" imagen.
El mensajero de domina me dice que efectivamente las VISA y Master de Bancolombia están demoradas pq los plásticos vienen de Medellín en cambio las AMEX están en Bogotá y se entregan en 3-4 días.Ver el archivos adjunto 463379
Solo cambiaron el logo
 
  • Me gusta
Reacciones: juank1
Hola compas, les cuento lo que me pasó hoy:

Me llamaron de Av Villas a ofrecerme una tarjeta Mastercard Platinum con 20M de cupo, todo normal todo bonito, hasta que me dice el men que necesitaba pasar declaración de renta al ser independiente, lo cual me pareció extraño, porque con Bancolombia tengo 2 TdC con cupos similares y nunca me pidieron declaración de renta...Ante ese hecho, opté por rechazar la tarjeta.
¿Es normal que pidan declaración de renta para una tarjeta de crédito?
 
Hola compas, les cuento lo que me pasó hoy:

Me llamaron de Av Villas a ofrecerme una tarjeta Mastercard Platinum con 20M de cupo, todo normal todo bonito, hasta que me dice el men que necesitaba pasar declaración de renta al ser independiente, lo cual me pareció extraño, porque con Bancolombia tengo 2 TdC con cupos similares y nunca me pidieron declaración de renta...Ante ese hecho, opté por rechazar la tarjeta.
¿Es normal que pidan declaración de renta para una tarjeta de crédito?
Con Avvillas es completamente normal, los "aprobados" no lo son tanto hasta que les envíe documentación soporte.

Al final puede que le den una TC con menos cupo.

Fuente: experiencia propia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ca_cardona y Lethrgic
Hola compas, les cuento lo que me pasó hoy:

Me llamaron de Av Villas a ofrecerme una tarjeta Mastercard Platinum con 20M de cupo, todo normal todo bonito, hasta que me dice el men que necesitaba pasar declaración de renta al ser independiente, lo cual me pareció extraño, porque con Bancolombia tengo 2 TdC con cupos similares y nunca me pidieron declaración de renta...Ante ese hecho, opté por rechazar la tarjeta.
¿Es normal que pidan declaración de renta para una tarjeta de crédito?
Ese banco es una boleta. Ni el occidente es así, ese solo me llamo, me ofreció y únicamente me pidió copia de la cédula y firma de pagaré. Nada más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ca_cardona
Con Avvillas es completamente normal, los "aprobados" no lo son tanto hasta que les envíe documentación soporte.

Al final puede que le den una TC con menos cupo.

Fuente: experiencia propia.
Ese banco es una boleta. Ni el occidente es así, ese solo me llamo, me ofreció y únicamente me pidió copia de la cédula y firma de pagaré. Nada más.
No se a mi nunca me pidieron declaracion, solo cedula y carta laboral y me dieron una black y una platinum visa... y a las dos o 3 semanas me estaban entregando los plasticosa
 
  • Me gusta
Reacciones: Ca_cardona
Igual tampoco tiene nada llamativo:

Todas las compras nacionales se difieren automáticamente a 12 meses, sin embargo si el cliente lo desea puede pagarlas antes de este tiempo.

Pero no dice si cobra intereses desde la primera cuota.

Esta Tarjeta no cuenta con programa de lealtad ni asistencias nacionales e internacionales.

Será que no tiene ni siquiera franquicia. No veo en ninguna parte que lo hubiera mencionado.

Finalmente, en los requisitos para obtenerla (imagen) dice que solo está para los clientes que entren en la campaña. Y habla de tarjeta de crédito móvil. Tal vez existió en algún momento y luego fue reemplazada por la tarjeta de crédito móvil actual que se pide desde la app Davivienda.
 

Archivos adjuntos

  • 84353653-A291-4D99-8932-2D42493BEFF1.png
    84353653-A291-4D99-8932-2D42493BEFF1.png
    1.1 MB · Visitas: 26
Igual tampoco tiene nada llamativo:

Todas las compras nacionales se difieren automáticamente a 12 meses, sin embargo si el cliente lo desea puede pagarlas antes de este tiempo.

Pero no dice si cobra intereses desde la primera cuota.

Esta Tarjeta no cuenta con programa de lealtad ni asistencias nacionales e internacionales.

Será que no tiene ni siquiera franquicia. No veo en ninguna parte que lo hubiera mencionado.

Finalmente, en los requisitos para obtenerla (imagen) dice que solo está para los clientes que entren en la campaña. Y habla de tarjeta de crédito móvil. Tal vez existió en algún momento y luego fue reemplazada por la tarjeta de crédito móvil actual que se pide desde la app Davivienda.
Hablando de asistencias, Davivienda lleva dos meses y nada que publica las nuevas características en que quedarán sus asistencias de viaje con sus tarjetas, aunque tengo entendido que el cambio es para mal.
 

Archivos adjuntos

  • asistencias.jpg
    asistencias.jpg
    107.5 KB · Visitas: 25
  • Triste
  • Me gusta
Reacciones: Dresferaya y Lethrgic

Los últimos temas