Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Una duda para quienes tienen Itaú LifeMiles
En cuanto tiempo se ven reflejadaslas millas de las compras?
Por otro lado, hay que esperar a cumplir los tres meses para las millas de bienvenida o si se cumple antes, las cargan antes?
En mi caso aproximadamente cada 3 días (apenas se vea reflejada la compra en el sistema). Y las LM de bienvenida las cargan apenas cumpla la meta.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y carlosdb
Buenas tardes Laneros usuarios de B de Bogotá, una familiar desea solicitar recategorización de su latam clásica a Gold, tiene el cupo requerido (4.000.000, y la página del banco dice desde 3.500.000) pero le han dicho en sucursales del banco que no se puede pedir el cambio de categoría o segmento, alguno de ustedes ha hecho ese cambio recientemente? como lo han hecho a través de servilinea o de oficina?
A mi negaron el upgrade de una clásica de 5m a una gold. Todo el tramite lo hice por oficina y los 8 dias me dieron respuesta de que por políticas internas no se podía hacer el upgrade. La verdad no se como han hecho los otros laneros "suerte" puede ser. Y en si el banco es loco me estaban ofreciendo una gold por 6M pero tenia que llevar hasta la acta de difusión de mi tatarabuela jajajajaja, y pues me puse a pensar que no aguantaba porque me alcazaba un cupo global de 11M y clasificaba para una platinum pero si me negaron el upgrade de una clásica a gold menos me van a pasar de una clásica a platinum y la verdad es uno de los mejores bancos, mi mama tiene la visa signature "generica" y es una cosa de locos las asistencias (chefs,seguridad privada para eventos,tutor,envio de trabajos al cole o la U y pues las demás asistencias que tienen las franquicias).

Por otro lado las entidades financieras están locos por captar clientes en el área de créditos,literal lo que no aprobaron en el 2020 quieren darlo este año.

-En el año 2018 tuve en tuya mc gold exito por 3M y la cancele a los 3 meses por el tema de puntos y ahorita tengo un preprobado de 12M osea 4 veces mas jajaja y mis ingresos siguen siendo los mismo.
-No se de donde se filtraron mis datos en finandina pero también tengo un preaprobado.
-Scotiabank sigue también los dos preprobados, 1credito de libre inversión por 18M 1.8% M.V.y tc por 3M.
-ITAU no se si es para todos pero me envió un sms que solicitara un crédito personal con tasa del 1% M.V. hasta por 50M el que solicita en el app y compra de cartera con la tarjeta que tengo del 0.79% M.V. lo que quiero es otra tc pero visa o mc para lo del cashback, vamos a ver si me la aprueban en un futuro porque solo llevo 4 meses con la LIFEMILES.
 
Última edición:
Una duda para quienes tienen Itaú LifeMiles
En cuanto tiempo se ven reflejadaslas millas de las compras?
Por otro lado, hay que esperar a cumplir los tres meses para las millas de bienvenida o si se cumple antes, las cargan antes?
-Las millas se me ven reflejadas máximo 3 días habiles después de la compra.
-Las millas de bienvenida me las dieron en junio y ese mismo mes cumplí la meta y la tarjeta la solicite el 1 de mayo. Hablo de la gold LF
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Amigos laneros: Tengo una duda relacionada con LifeMiles pero de Colpatria, al cuánto tiempo se ven reflejadas las primeras millas que dan por la primera compra? Adicional cuando aparece reportado el Estatus LifeMiles Silver Élite Y como se que esa tarjeta está vinculada con mi número de LifeMiles? Cuando me hicieron el proceso me pidieron el número pero no lo veo, gracias de antemano.
 
Señores, una duda curiosa: para un vuelo nacional, hay alguna sala VIP en el aeropuerto de Rionegro que actualmente esté abierta y se pueda entrar con Priority Pass? Es solo para ir a chismosearla ya que nunca he estado en una 😂

Pdta: misma pregunta pero para El Dorado.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
A eso voy. Que hagan el diseño horrible a la larga no es lo importante, pero sí la calidad de materiales que usan es lo que se le crítica a Davivienda. Yo diría que tiene más estilo y calidad de materiales en Davivienda la MasterCard débito negra (porque es muy linda esa débito).
Comenzamos:

me importan tres rodajas de salami si me escriben los números de la tarjeta de crédito en el empaque de un chocoramo viejo siempre y cuando me den un cupo de 100 millones
 
  • LOL
Reacciones: jdwolken y Anūnsa
Una duda para quienes tienen Itaú LifeMiles
En cuanto tiempo se ven reflejadaslas millas de las compras?
Por otro lado, hay que esperar a cumplir los tres meses para las millas de bienvenida o si se cumple antes, las cargan antes?
Ente dos y tres días las millas se reflejan en lifemiles, y si cargan las millas cuando se cumple la meta de facturación antes del plazo
 
Laneros, a qué tasa está la compra de cartera con las tarjetas platinum Bancolombia? No encuentro la info en la página :S
 
Te cuento que yo la pedí el 2 de julio y la fila estaba en alrededor de 150.000 personas, la fila no ha pasado de 155.000 desde entonces. Un mes después ya estoy antes del puesto 45.000, y como algunos cuentan que además del historial crediticio también tendrían en cuenta la cantidad de compras en Rappi, pues yo he hecho dos compras de postres desde que estoy en la lista. Para llevar poco tiempo inscrito y si tienen en cuenta las compras, considero que me ha ido muy bien, incluso he tenido días en que he subido casi 10.000 puestos. Si sigo avanzando así, puede que me aprueben la tarjeta al final del mes. Al igual que tú, también ando un poco optimista.
Lo de Rappi y la fila, (Con toques y compras) es solo publicidad y ha funcionado muy bien 😅, eso ya lo han comentado antes, pero te puedo asegurar que así es, por ejemplo yo vivo en un sitio a donde no llegan los mensajeros de rappi pero aun así solicité la tarjeta y estando en el puesto 94.857 me la aprobaron, sin hacer ni una compra, puedes subir en la fila por compras y toques, puedes estar en el puesto #1 pero eso no te va a garantizar que te aprueben la TC..
Señores, una duda curiosa: para un vuelo nacional, hay alguna sala VIP en el aeropuerto de Rionegro que actualmente esté abierta y se pueda entrar con Priority Pass? Es solo para ir a chismosearla ya que nunca he estado en una 😂

Pdta: misma pregunta pero para El Dorado.
Hay una sala Loungekey en el aeropuerto de Ríonegro, al pasar los controles de seguridad a mano derecha encontrarás el ascensor y las escaleras que te llevan a la sala vip.
 
Amigos laneros: Tengo una duda relacionada con LifeMiles pero de Colpatria, al cuánto tiempo se ven reflejadas las primeras millas que dan por la primera compra? Adicional cuando aparece reportado el Estatus LifeMiles Silver Élite Y como se que esa tarjeta está vinculada con mi número de LifeMiles? Cuando me hicieron el proceso me pidieron el número pero no lo veo, gracias de antemano.
Las millas normalmente se reflejan a los dos o tres días, el status igual tengo entendido que a la semana, recuerde que este es solo para las infinite, normalmente la relación básica es por el número de la cédula, con las lifemiles que he tenido nunca he llamado a asociar nada, a los días empiezan a aparecer las millas y bonos.

Laneros, a qué tasa está la compra de cartera con las tarjetas platinum Bancolombia? No encuentro la info en la página :S
La promo de Julio era el 0.69% pero ya no lo encuentro en la página web.
 
  • Me gusta
Reacciones: RangoX
734 es mal puntaje en miDatacrdito? . Solicite una tc visa clasica y me la negaron en Bancolombia :'v ya tengo la Mastercard joven y la nómina con ellos... Con ese puntaje que banco puede darme una tc con buen cupo? .
Por lo menos tiene un mejor puntaje que yo… 729 😂
Con ese score le pueden dar una TC en varios bancos, pero también depende mucho del puntaje interno que tiene en el banco, de su comportamiento y nivel de endeudamiento.
 
Supongo que sí, pero....
Para recibir la TC de rappi, hay que estár presente n la dirección de entrega, o la puede recibir un tercero? Es que mi oficina está fuera de la cobertura de rappi
 
734 es mal puntaje en miDatacrdito? . Solicite una tc visa clasica y me la negaron en Bancolombia :'v ya tengo la Mastercard joven y la nómina con ellos... Con ese puntaje que banco puede darme una tc con buen cupo? .
Según la asesora que un Lanero compartió mas atrás y que me hizo el estudio, a pesar que en datacrédito tengo un puntaje suficiente y capacidad de endeudamiento, en el banco tienen calificación de G1 a G7? Algo así ya no me acuerdo porque fué por teléfono y de G5 a G7 no les dan nada, y no hay razón aparente ya que con los productos que tengo con ellos pago a tiempo y demás, pero nada que hacer. Mejor buscar otro banco para mí o a los que no nos dan ni la hora.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y BlueBoy
Creo q bancolombia no mira datacredito
Si mira datacredito, yo acepte un preaprobado en julio y me genero la huella de consulta.
Según la asesora que un Lanero compartió mas atrás y que me hizo el estudio, a pesar que en datacrédito tengo un puntaje suficiente y capacidad de endeudamiento, en el banco tienen calificación de G1 a G7? Algo así ya no me acuerdo porque fué por teléfono y de G5 a G7 no les dan nada, y no hay razón aparente ya que con los productos que tengo con ellos pago a tiempo y demás, pero nada que hacer. Mejor buscar otro banco para mí o a los que no nos dan ni la hora.
Totalmente, creo que pesa más la calificación interna, desde mi punto de vista y mi experiencia estos últimos 4 años que han sido de recuperación de vida crediticia el pagar más del mínimo o el total, tener dinero en cuentas sin uso o CDT y fiducias.
Y con menor score del que tiene el Lanero me dieron una MC de 10m en el mismo Bancolombia. También como el ejemplo que puse hace unos días, por el puntaje interno de BDB ofrecen una tasa preferencial en la compra de cartera.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic

Los últimos temas