Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
y yo que me gaste mas de 5 millones y ni una devolucion que tristeza :c
Ya te pasé por fin, jajaja mentiris
WhatsApp Image 2021-08-13 at 2.46.08 PM.jpeg
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y BlueBoy
Estuve investigando y el banco Nubank, ya esta inscribiendo para hacer estudio para sacar tarjeta de credito, en Colombia sin cuota de manejo.
0ninternexplo.gif
 
Hola Laneros,

Sucede que Davivienda me ha ofrecido un libre inversión por la app de 20M a 1.24MV, tasa alta, pero como he leído aquí muchas veces se puede recurrir a comprar una deuda con TC, en mi caso no es posible hacerlo porque no tengo una TC por ese cupo, ¿cómo podría bajar la tasa?, ¿es posible que un banco me ofrezca una TC o me amplie el valor de una de las que ya tengo por ese valor para comprar esa deuda?, o es mejor dejar pasar esa oferta.

Los leere atentamente quienes quieran dar su opinión.
 
Nea, me siguen cancelando compras y añadiéndome saldo a favor, ahora ya son 235 mil jajajaj
Ver el archivos adjunto 472577

Con ellos es así, una vez se me demoró en entrar una recarga por 2 millones de Rappipay, puse la queja. Resulta que en el sistema como a las dos horas después de poner la queja me cargó el saldo y a los 5 días me volvieron a poner otros 2 millones con su correspondiente correo de disculpas. Han pasado 6 meses y no han llamado a decirme que devuelva la plata.
 
Estuve en barranquilla 2 dias, y use la tarjeta de credito 2 veces y bum, tarjeta clonada…. Alguien sabe como es davivienda para las reclamaciones?
 
En el juan valdez de un centro comercial llamado carnaval y en un restaurante en alto prado
El centro comercial Carnaval está ubicado en Soledad y no en Barranquilla (aunque hace parte del área metropolitana). Es como decir Soacha. En fin, Soledad es literal un hueco lleno de corrupción, problemas y todo lo malo que pueda haber. Todo esto lo hay en todos lados, pero en Soledad está peor que en todos lados. Lo más probable es que haya sido ahí.
 
saludos,
quisiera saber su opinión con respecto a la tarjeta cencosud de ScotiabankColpatria, esta tarjeta realmente vale la pena?, he escuchado qué hay días en donde se puede comprar algo así como 3x1, ¿Es cierto?… Gracias por sus comentarios
 
  • Me gusta
Reacciones: carlosdb
saludos,
quisiera saber su opinión con respecto a la tarjeta cencosud de ScotiabankColpatria, esta tarjeta realmente vale la pena?, he escuchado qué hay días en donde se puede comprar algo así como 3x1, ¿Es cierto?… Gracias por sus comentarios
La verdad no se mucho de la cecosud pero cada que voy a jumbo hay esa promo (tarjeta cecosud 3x1 y cualquier medio de pago pero estar inscrito en puntos cecosud 2x1) *Solo aplica para referencias seleccionadas. Yo aprovecho también mucho la promo de itau los lunes el 20% de descuento.
 
La verdad no se mucho de la cecosud pero cada que voy a jumbo hay esa promo (tarjeta cecosud 3x1 y cualquier medio de pago pero estar inscrito en puntos cecosud 2x1 esta es la que utilizo) *Solo aplica para referencias seleccionadas. Yo aprovecho también mucho la promo de itau los lunes el 20% de descuento.
 
Yo de ustedes no me gastaría ese saldo a favor, en cualquier momento les pueden reversar el bug.

Exacto...

Ya te pasé por fin, jajaja mentiris
Ver el archivos adjunto 472582

Como aporta @Anūnsa ...

Más los bancos que no van a perder!, puede que haya un TOPO o cualquier razón, llegan los chismes, no es tan difícil hacerte trazabilidad porque en la imagen que compartes ellos ponen fecha hora y concepto y tiene todos tus datos, vaya y te afecten tu historial o te la cancelen, y según se percibe la utilizas bastante.

Hubiese sido tu y @josema96 no compartido nada, hay envidias latentes.

Recuerdo un caso de una señora conocida que según ella inexplicablemente y por el poder de Jesús (es cristiana devota y extrema, hasta q su esposo también super cristiano le fue infiel, en fin, pasa en la supuestas mejores familias), debía pagar un dinero MUY considerable (varias decenas de millones), hace años cuando era el citibank, según comento se saldo por arte divino.... sea una razón y justificación "mágica" o metódica, eso paso.

Ya que recuerdo, dos familiares cuando la tarjeta debito de rappipay del 5% de cashback, en diferente momentos le dieron un cashback mayor a 100K inexplicablemente, eso si se dejo varios meses quietos por si los quitaban, después pues se utilizaron.

saludos,
quisiera saber su opinión con respecto a la tarjeta cencosud de ScotiabankColpatria, esta tarjeta realmente vale la pena?, he escuchado qué hay días en donde se puede comprar algo así como 3x1, ¿Es cierto?… Gracias por sus comentarios

Compartí hace poco que la devolví porque a mi concepto estaba viciado el numero de contrato que corresponde a la TC pero, en enero espero sacarla de nuevo, ya que según los conocedores del tema debo esperar 6 meses para volver a pedirla.

Para mi vale la pena, le saque bueno provecho, percibí que gane y ahorre, en compras en Jumbo o Metro.

Te respondo con un post que compartí de una compra que hice cuando la tuve.

 
Última edición:

Los últimos temas