Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno les cuento que me llego el extracto de Nu y todas las compras quedaron pactadas a 0% y ninguna se modifico

Hola amigo, explíqueme cositas.

¿ Por lo pronto es sin cuota de manejo de manera " vitalicia" ?. Hasta donde he mirado no tiene limite de transacciones ni tampoco un monto para exención de cuota, tampoco seguro por deudas.

¿ A los primeros les dejaron compras diferidas sin intereses ?, me parece que leí a unos quejándose porque se lo quitaron. A mi me llegó y dice lo normal, 0% interés a 1 cuota y diferidas si tienen.

Dicho sea de paso, me la entregaron y a la hora ya tenía un correo confirmando que me había sido entregada, y tan solo 3 días después de que llené los datos, fue muy ágil después de que mandaron el correo dando la bienvenida y diciendo que había sido aprobada.
 
Hola amigo, explíqueme cositas.

¿ Por lo pronto es sin cuota de manejo de manera " vitalicia" ?. Hasta donde he mirado no tiene limite de transacciones ni tampoco un monto para exención de cuota, tampoco seguro por deudas.

¿ A los primeros les dejaron compras diferidas sin intereses ?, me parece que leí a unos quejándose porque se lo quitaron. A mi me llegó y dice lo normal, 0% interés a 1 cuota y diferidas si tienen.

Dicho sea de paso, me la entregaron y a la hora ya tenía un correo confirmando que me había sido entregada, y tan solo 3 días después de que llené los datos, fue muy ágil después de que mandaron el correo dando la bienvenida y diciendo que había sido aprobada.
En teoría nunca van a cobrar cuota de manejo.

Yo tengo varias compras desde hace tres meses diferidas a varias cuotas (precisamente para aprovechar eso) y hoy tuve corte, siguieron con 0% interés.
 
  • Me encanta
Reacciones: Tanigen y Lethrgic
Hola amigo, explíqueme cositas.

¿ Por lo pronto es sin cuota de manejo de manera " vitalicia" ?. Hasta donde he mirado no tiene limite de transacciones ni tampoco un monto para exención de cuota, tampoco seguro por deudas.

¿ A los primeros les dejaron compras diferidas sin intereses ?, me parece que leí a unos quejándose porque se lo quitaron. A mi me llegó y dice lo normal, 0% interés a 1 cuota y diferidas si tienen.

Dicho sea de paso, me la entregaron y a la hora ya tenía un correo confirmando que me había sido entregada, y tan solo 3 días después de que llené los datos, fue muy ágil después de que mandaron el correo dando la bienvenida y diciendo que había sido aprobada.
Como dijo @Airdres no hay cuota de manejo es como su primicia de el producto

Lo segundo pues hasta donde se lo tenemos a 0% los que almenos comentamos eso no se realmente si alguien se le habra cobrado, algun lanero dijo que una banker le dijo que eso iba a cambiar despues de septiembre pero he de suponer yo que son las que sean en octubre de hecho dice la misma app que la tasa pactada al momento de la compra se mantiene lo que dice tal cual la app es (Si la tasa del mes en curso esta por debajo de la pactada (dia de la compra) se hace el ajuste a su favor de lo contrario se mantiene la tasa pactada del dia de tu compra. Entonces he de suponer que las compras hechas se mantendran, si llegan a modificar seran las siguientes pero quien sabe cuando o si lo lleguen a saber hasta alla si no aseguro nada jaja por ahora estamos al 0% y ojala se mantenga unos meses mas
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Hola amigo, explíqueme cositas.

¿ Por lo pronto es sin cuota de manejo de manera " vitalicia" ?. Hasta donde he mirado no tiene limite de transacciones ni tampoco un monto para exención de cuota, tampoco seguro por deudas.

¿ A los primeros les dejaron compras diferidas sin intereses ?, me parece que leí a unos quejándose porque se lo quitaron. A mi me llegó y dice lo normal, 0% interés a 1 cuota y diferidas si tienen.

Dicho sea de paso, me la entregaron y a la hora ya tenía un correo confirmando que me había sido entregada, y tan solo 3 días después de que llené los datos, fue muy ágil después de que mandaron el correo dando la bienvenida y diciendo que había sido aprobada.
Otro caso mas por aquí. 0 cuota de manejo y desde que la tengo (marzo o abril) no he pagado 1 peso de intereses o seguros. Es mas, ni siquiera en compras internacionales diferidas a varias cuotas he pagado ningún sobrecosto (se supone que compras internacionales tienen como el 1% de sobrecosto).
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
he sido solo yo hoy? o hay problemas con davivienda??
no puedo ingresar a rappipay
intente usar dos veces en dos supermercados diferentes una de mis TC y el datafono decia "la entidad no responde" o algo asi
y ahora trato de comunicarme por chat con un asesor y nadie se conecta
 
Otro caso mas por aquí. 0 cuota de manejo y desde que la tengo (marzo o abril) no he pagado 1 peso de intereses o seguros. Es mas, ni siquiera en compras internacionales diferidas a varias cuotas he pagado ningún sobrecosto (se supone que compras internacionales tienen como el 1% de sobrecosto).
En teoría el sobrecosto sobre la TRM para las compras internacionales será del 2%, aunque tampoco me lo han cobrado hasta ahora.
Dicho sea de paso, me parece el punto más débil de su oferta.

he sido solo yo hoy? o hay problemas con davivienda??
no puedo ingresar a rappipay
intente usar dos veces en dos supermercados diferentes una de mis TC y el datafono decia "la entidad no responde" o algo asi
y ahora trato de comunicarme por chat con un asesor y nadie se conecta
Yo no he hecho ninguna transacción, pero si entré como tres veces a la sucursal virtual por web y por aplicación y no tuve ningún problema, por si acaso.
 
he sido solo yo hoy? o hay problemas con davivienda??
no puedo ingresar a rappipay
intente usar dos veces en dos supermercados diferentes una de mis TC y el datafono decia "la entidad no responde" o algo asi
y ahora trato de comunicarme por chat con un asesor y nadie se conecta
Pues usé rappi hoy, sin problemas, recarga a la tarjeta débito y sin problemas, y pago de servicios públicos en t paga con la tarjeta davivienda y sin líos, tan vez sería en un horario puntual que hubo una falla.
 
muchachos ya salio l moradita.. pero .. con esta tarjeta puedo hacer compra de cartera??.. quiero cancelar otras que tengo por ahi,.. que gracias
 
Pregunta abierta, este mes en la opción de pagar la rappicard aparecen deshabilitadas para pago las tarjetas de crédito les pasa lo mismo? O será por lo que son de Davivienda?
 
Se equivocó de hilo?
JAJAJAJAJAJA PERDOOOOON, alguien me migra el post? es que acababa de despertar y dormido quede, que verguenza!!!

1633097668911.png
 
Pregunta abierta, este mes en la opción de pagar la rappicard aparecen deshabilitadas para pago las tarjetas de crédito les pasa lo mismo? O será por lo que son de Davivienda?
A mi con la tarjeta móvil de Davivienda me permitía pagar la Rappicard porque la reconocía como tarjeta débito, pero al cambiarla a Signature, ya no me permite esa opción :/
 

Los últimos temas