Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Deja huella?
Sabes?
Que sepa no, igual las consultas que uno hace a su perfil no afectan en nada.

Intente acceder pero transunion pide cuenta para poder hacer la consulta, y para crear la cuenta hay que escoger un plan.

Alguien pudo consultar el puntaje?
Para registro sitio de transunion y luego reporte gratuito y acceder...
reg.jpg

Tengo suscripción de 6 meses pero asumo que escogiendo plan, se toma el de 24 horas y se redime el código al momento del registro.
 
Que sepa no, igual las consultas que uno hace a su perfil no afectan en nada.


Para registro sitio de transunion y luego reporte gratuito y acceder...
Ver el archivos adjunto 482299

Tengo suscripción de 6 meses pero asumo que escogiendo plan, se toma el de 24 horas y se redime el código al momento del registro.
Gracias por el dato. Yo ya estaba inscrito por los cupones del pasado y lo que me toco hacer fue elegir el plan de 24 horas y colocar el cupon para que me quedara a $0.

Me subio un poco el puntaje respecto a la ultima vez que pude entrar a transunion con cupon jajaja.

1635700593837.png
 
Yo tengo una One Rewards Gold de Scotiabank pero siento que la acumulación de puntos es muy pobre y aparte cobra seguro, tengo pensado cancelarla y seguir utilizando para pagos a una cuota la RappiCard
El único beneficio de ese seguro es que Sura ofrece consultoría jurídica gratuita "ilimitada" en 9 especialidades del derecho. Se ahorra uno pagar abogados particulares para ciertas consultas.

TC.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y waacevedoa
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Comapñeros, ¿alguno sabe donde puedo ver las coberturas del seguro de alquiler de una Visa Signature de Davienda? Descargué el certificado para llevar conmigo pero no dice cuales son las coberturas. Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Verifique que tuviera la ultima version de la app y no funciono, inclusive desinstale y volvi a instalar y nada. Curiosamente hoy recibi un mail de Soporte de Rappi, mañana probaré el método si funciona.
Afortunadamente el servicio al cliente funciono y rápido, probe al día siguiente y cargo sin problema, mostró el cupo y quedo de una vez activa la tarjeta digital. Vamos a ver como nos va usándola y a partir de eso empiezo a cancelar tarjetas porque ya quedo con muchas.
 
  • Me gusta
Reacciones: DrWeiss y Felix_F32
Cómo está ? Una pregunta qué tal funciona esa app desde Windows o mac yo la uso desde el celular la pagué una sola vez. Dure 10 años usando cash trails y me encantaba por que las cuentas corrientes y las tarjetas entraban los saldos más fácil, me costo trabajo adaptarme a esta nueva pero siento que voy bien.
La tengo comprada en todas las plataformas, la mas cara es la de Mac que vale 70 mil, Android es gratis pero limitada la full son como 9mil, ios como 9mil y Windows en una promo me quedo en 15mil, adicional para tener todo sincronizado 43 anuales. yo he probado casi todas, de verdad y la que mas y mejores funciones le encuentro es a esta, mira hay unas muy sencillas y eso le gusta a las personas, este se puede decir que al tener tanta opción se hace medio compleja, pero después de que la configures bien, metas tus presupuestos y cuadres tus categorias es una delicia porque es de las pocas que no solo tienen ingresos y gastos, sino que tambien tienen adquisición de pasivo, adquisición de activos, venta de activo y descargas de pasivo. se pueden crear cuentas de tarjetas de credito con consolidados por si quiere uno verificar las cuentas a fin de mes. la uso hace 4 años su uso como te digo es muy sencillo luego de que le pierdes una horita en configurar todo. Luego de usarla mucho y tener todas las categorias no me gasto 100 pesos sin saber en que se fueron.
 
Gracias por el dato. Yo ya estaba inscrito por los cupones del pasado y lo que me toco hacer fue elegir el plan de 24 horas y colocar el cupon para que me quedara a $0.

Me subio un poco el puntaje respecto a la ultima vez que pude entrar a transunion con cupon jajaja.

Ver el archivos adjunto 482300

Si 'eño. Muchas gracias.

Acabo de revisar el mio y el de la señora. El de ella está en 931, bastante alto.
 
Volví a ver y ahora me sale en 711.

Ver el archivos adjunto 482315
Y me di cuenta que tengo un reporte negativo con Directv. No tenía idea.
Hola, donde ves el reporte negativo? Primera vez que uso esta plataforma y no me defiendo muy bien aún y tengo un solo día para usarlo XD

Tengo 773 en CIFIN, tengo entendido que es un puntaje regular ni bueno ni malo, algún consejo para mejorarlo?
La página me invita a solicitar más obligaciones para mejorar el puntaje, que tipo de obligaciones recomiendan? TC? Préstamo? Planes telefonía?
 
Hola, donde ves el reporte negativo? Primera vez que uso esta plataforma y no me defiendo muy bien aún y tengo un solo día para usarlo XD

Tengo 773 en CIFIN, tengo entendido que es un puntaje regular ni bueno ni malo, algún consejo para mejorarlo?
La página me invita a solicitar más obligaciones para mejorar el puntaje, que tipo de obligaciones recomiendan? TC? Préstamo? Planes telefonía?
En el menú sale la opción de mirar tus reportes a detalle.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y Felix_F32

Los últimos temas