Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ese callcenter de colpatria si es bien malo. Digito mi cedula y me dan una grabacion y no me dan opciones para digitar. Wtf... ya intente como cinco veces jajaja. verguenza.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luminous
Hola saben como se puede solicitar cambio de Franquicia de la tarjeta en Banco de Bogota se puede por la linea o debe ser en oficina? y si al solicitar el cambio aplican los beneficios de exoneración de cuota de manejo.
Quiero hacer lo mismo, como te fue con eso, Te toco oficina o llamaste?
 
Hasta donde sé, todas MC y VISA se pueden, lo que no entiendo, si con ella quiere comprar cartera o con quiere que le compren cartera..
La idea es aprovechar las promociones con la Cencosud(electrodomésticos) y luego hacer compra de cartera con alguna de mis TC de Bancolombia (que tengo tasa preferencial).
 
La idea es aprovechar las promociones con la Cencosud(electrodomésticos) y luego hacer compra de cartera con alguna de mis TC de Bancolombia (que tengo tasa preferencial).

claro que es posible, yo ya lo hice no con esta con la de CLARO que se "corrompió el contrato", compre cartera en BAnCOL al 0.75%

No importa si es una Tarjeta propia

O si es una TC con marca compartida, llámese, CLARO; CENCOSUD; PRICESMART.

Si todo es ágil, BANCOL lo hace antes de tres días hábiles.
 
Eso lo asigna ellos y uno debe llamar si lo quiere utilizar, lo malo que le veo es que se difiere a 48 meses


Ver el archivos adjunto 496848
Ah entonces si es como un rotativo, así ya no es tan atractivo entonces.

Buen día, quine haya solicitado la tarjeta de VIva de tuya podría aclararme un par de dudas.

Apenas la aprueban al cuanto tiempo la recibieron? se puede hacer compras con alguna tarjeta virtual mientras llega la fisica? Han probado el descuento de 30% en la primera compra?

Tengo entendido que el cobro de cuota de manejo no se puede negociar, algún otro cobro adicional?

Agradezco su ayuda
El tiempo de recibo dependerá de la ciudad y la empresa de mensajería (conmigo fue como un mes por ser el lanzamiento pero yo le pongo unos 15 días máximo a hoy).

No hay tarjeta virtual tiene que esperar la cita y hacer todo el trámite de firma de documentos y auténticación, luego de que se la entregan debe esperar unos días para la activación (1-5 días hábiles si la entregan en Bogotá, Medellín y Cali; o 5-10 días hábiles si la entregan en el resto del país).

El descuento de primera compra se lo aplican automáticamente en la página de viva, luego de seleccionar el pago con tarjeta viva, ingresar los datos Y dar a pagar (sale una ventana indicando que aplica descuento y el pago se efectúa por el deducible; en mi caso la cuenta no me dio 30% exacto, supongo que habrá un tema de impuestos que no aplica).

Por ahora solo cobra la cuota de manejo y el seguro por $2.781. Igual usé el bono y la cancelé :v

Quiero hacer lo mismo, como te fue con eso, Te toco oficina o llamaste?
Lo puede hacer llamando, debe tener más de 6 meses con la tarjeta activa y no tener deuda (esas no las pasan a la nueva como hacen otros bancos). Ya si quiere aplicar a cambio de categoría le toca sí o sí en una oficina y dar con un asesor diligente. Algunos le pueden salir con el cuento de que la tarjeta ya tiene una franquicia asociada y es "imposible" recategorizar.
 
  • Me gusta
Reacciones: alejolozano
Quiero hacer lo mismo, como te fue con eso, Te toco oficina o llamaste?
Toca en oficina o probar solicitando una de la franquicia que quiere y luego pedir la unificación de cupo como menciona @Lethrgic . Al final tenia una visa latam pass y la unifique porque subir de categoria llevaba mucho proceso y con el ultimo cambio que hubo de esa tarjeta siento que perdio muchos beneficios en fin decidi deshacerme de ella y me quede con una Economia que no es mas que una clasica super basica, pero que el cashback en el supermercado es util... Y el cupo ahora quedo como de platinum pero bueno... era asi o perder un dia en el banco. Realmente las TC de Banco De Bogota, personalmente no las considero atractivas.
 
  • Me gusta
Reacciones: egualdron4
La idea es aprovechar las promociones con la Cencosud(electrodomésticos) y luego hacer compra de cartera con alguna de mis TC de Bancolombia (que tengo tasa preferencial).
Claro que puede despues que la tarjeta tenga franquicia, el banco puede hacer la compra directamente y si no tiene franquicia como por ejemplo las propietarias de algunos supermercados (aunque creo que ya todos o son visa o son mastercard) o los credito de consumo o las dinners, le toca indagar con el banco para que le desembolsen el valor del cupo como compra de cartera a su cuenta de ahorros e igual le dan la tasa de compra de cartera.
 
otra mas...

1644359418856.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
me acaban de entregar la tarjeta cencosud, me dicen se activa en 72 horas. Se puede hacer otra solicitud de tarjeta por la pagina de sbc?. gracias.
 
Una pregunta para los que ya tienen la experiencia, hice una compra de cartera móvil en Davivienda, aún no he ido por el cheque, este es a favor de Banco de occidente, pero como es normal hay una diferencia casi de 400 mil pesos, no tengo cuenta en banco de occidente, en este caso como devuelven ellos el excedente?
 
  • Me gusta
Reacciones: Xomylover
me acaban de entregar la tarjeta cencosud, me dicen se activa en 72 horas. Se puede hacer otra solicitud de tarjeta por la pagina de sbc?. gracias.

Puedo afirmar que una solicitud de una TC en SBC se hizo vía celular y semana siguiente otra en Pricesmart y ambas aprobadas, cosa que no se esperaba y las dos aprobadas, luego, se quiso intentar a las semanas y sale el hermoso aviso que dice algo como "Ya pasaron Tres meses?", eso significa que para SBC debe esperar al menos un tiempo prudencial para solicitar una nueva, ¡hubo esa excepción!,

Se de otra MUY PARECIDA ambas pedidas en CENCOSUD - PRICESMART, con menos de un mes de solicitud, y fueron en los puntos de venta de los almacenes, es que la calificación interna y el score crediticio de esta persona es "supremo" y cuando ha pedido algo se lo aprueban con facilidad, es decir, no le niegan nada con el banco.

Entonces, de poder, se puede, que dejar seguir, no sabría... nos compartes que te salio....

Ah!, EDIT, hoy que fui a Jumbo creyendo que los "Orange Days" aplicaba en punto de venta cuando me dio por leer y solo es en línea, que perdida de tiempo, me tocó pedir el FRUVER de 50% en línea, vamos a ver como nos va por primera vez, en eso si soy algo cauteloso, que le escojan el FRUVER, a diferencia de Carulla hoy era el 35% aprovechar el 50% de JUmbo, lo que no me gusta es que allá en Jumbo el FRUVER es muy costoso, diria mas que en CARULLA (y que allá puestamente es otro segmento.)

Entonces tomé esta foto.

Para que salgamos de dudas, que cuales categorías y cuantas transacciones para la exoneración de cuota de manejo:

1644375790004.png
 
Última edición:
Laneros, han tenido algún problema pagando a Rappi? Justamente ayer hice un pago que me faltaba por 200 mil, pero fue cuando la app se cayó y pues ya pasaron 24 horas y no se refleja, ya le escribí al PB pero me da miedo que no se refleje, aparece como "Estamos procesando tu pago" pero lleva en eso todo el día
 
Una pregunta para los que ya tienen la experiencia, hice una compra de cartera móvil en Davivienda, aún no he ido por el cheque, este es a favor de Banco de occidente, pero como es normal hay una diferencia casi de 400 mil pesos, no tengo cuenta en banco de occidente, en este caso como devuelven ellos el excedente?
Eso no es normal que haya una diferencia tan alta. O no hizo la cuenta bien y hizo el pago del saldo mínimo y en davivienda no tenían el nuevo valor. Ahí lo mejor es que llame al banco y exponga la situación.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisk1981

Los últimos temas