Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ya la encontré en la app, pero al parecer cada vez que me da por revisar observo que me manda inmediatamente al final de la cola. Mejor dejo así.
Bueno, ayer me llegó la rappicard y ya la estrené, me aprobaron 24M, casi el doble que la Nu. Fueron casi dos semanas de espera pero me parece que hasta fui afortunado teniendo en cuenta que nunca uso Rappi y veo gente esperando meses.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: AnBoCa y sanarguz
A alguien lo han llamado de Av Villas un audio diciendo que tiene productos preaprobados? Hace un rato recibí una llamada indicando que tenía dos tarjetas con cupo total de 5 millones y que debía marcar 1 para esperar una llamada. No me pareció sospechoso pues no preguntaron ningún dato, pero igual me pareció curioso. En caso de que sí, es como Bancolombia que entrega los productos de una o toca enviar papeles?
A mi cada 2 o 3 meses me llaman ya sea la grabación o directamente un asesor, en mi caso siempre me piden documentos (declaración de renta) segun dicen en el foro hacen un estudio de crédito y no aprueban lo del pré-aprobado, nunca he iniciado el proceso para adquirir los productos ofrecidos, los productos y tasas no se han ajustado a mis necesidades. Salu2
 
A alguien lo han llamado de Av Villas un audio diciendo que tiene productos preaprobados? Hace un rato recibí una llamada indicando que tenía dos tarjetas con cupo total de 5 millones y que debía marcar 1 para esperar una llamada. No me pareció sospechoso pues no preguntaron ningún dato, pero igual me pareció curioso. En caso de que sí, es como Bancolombia que entrega los productos de una o toca enviar papeles?
Los papeles toca firmarlos al llegar la tarjeta y son muchos , este banco exagera pues son muchas cosas para firmar cuando te entregan una tarjeta, demasiado complique para una tarjeta gold de 2.7 millones , creí que iban a traer un guardia de la brinks para destaparme el sobre
 
Señores buenas. Para sacar una tc de Davivienda por la app, se debe crear una cuenta primero? De ser así, si o si hay que abrir una de las 2 que tiene cuota de manejo? Luego se pueden cerrar fácilmente? O se debe tener la cuenta para poder usar la app y ver la información de la tc?
 
A mi cada 2 o 3 meses me llaman ya sea la grabación o directamente un asesor, en mi caso siempre me piden documentos (declaración de renta) segun dicen en el foro hacen un estudio de crédito y no aprueban lo del pré-aprobado, nunca he iniciado el proceso para adquirir los productos ofrecidos, los productos y tasas no se han ajustado a mis necesidades. Salu2
Yo en alguna ocasión la pedí por
Internet, me pidieron documentos y me dio pereza. Igual no la necesitaba. Me llamaron varias veces y yo desistí de la solicitud.

Ya más adelante me dieron la confianza sin documentos. Esa vez me llamaron y me la ofrecieron. Solo fue subir la foto de la cédula y a los días llegó una MC Gold.

La experiencia con AV Villas ha sido, en general, muy positiva. La página es muy completa, permite cambiar cuotas de transacciones y compras de carteras rápidas. La vez que debí llamar a preguntar algo, contestaron súper rápido, sin menús eternos. Me parece que es un buen banco, no sé si exagere pero es como el otrora Citi. Buen servicio, muy conservador al colocar (no es sino que miren la calidad de la cartera… siempre está en las mejores posiciones).

No sé qué diferencia haga, pero es la única que, ante Datacredito, me califica una obligación como Doble AA. Es algo pobre en cuanto a beneficios, entonces la tengo para cositas muy básicas (ligada al Uber, aunque me toca cambiar las cuotas) y, a veces, compran cartera a buena tasa.

Ya en octubre se me acaba la exención de cuota de manejo. Mi pregunta para los clientes ya existentes es cómo se comporta AV Villas en ese rubro.
 
Última edición:
Hola Laneros, ¿alguien con experiencia en SBC con domiciliacion de servicios? no entiendo por que algunos recibos los pago normalmente y otros me da un error o me dice que ya estan pagos cuando no es asi y siendo de la misma empresa.
Me uno a tu pregunta, por cierto, ¿esos pagos son por débito automático o ingresas la tarjeta manualmente?
 
Yo en alguna ocasión la pedí por
Internet, me pidieron documentos y me dio pereza. Igual no la necesitaba. Me llamaron varias veces y yo desistí de la solicitud.

Ya más adelante me dieron la confianza sin documentos. Esa vez me llamaron y me la ofrecieron. Solo fue subir la foto de la cédula y a los días llegó una MC Gold.

La experiencia con AV Villas ha sido, en general, muy positiva. La página es muy completa, permite cambiar cuotas de transacciones y compras de carteras rápidas. La vez que debí llamar a preguntar algo, contestaron súper rápido, sin menús eternos. Me parece que es un buen banco, no sé si exagere pero es como el otrora Citi. Buen servicio, muy conservador al colocar (no es sino que miren la calidad de la cartera… siempre está en las mejores posiciones).

No sé qué diferencia haga, pero es la única que, ante Datacredito, me califica una obligación como Doble AA. Es algo pobre en cuanto a beneficios, entonces la tengo para cositas muy básicas (ligada al Uber, aunque me toca cambiar las cuotas) y, a veces, compran cartera a buena tasa.

Ya en octubre se me acaba la exención de cuota de manejo. Mi pregunta para los clientes ya existentes es cómo se comporta AV Villas en ese rubro.
Hay cosas positivas de este banco, como la aprobación de un crédito de 5 de libre consumo fue muy rápido y en 3 días ya tuve la plata por allá en Junio de este año, este mes me dio por probar una lifemiles y me dan la gold , como negativo es muy demorada para llegar y al llegar esa firmadera de un poco de papeles que comente que nunca me pedían en otros bancos.

En portafolio de tarjetas de crédito muy pobres , pero me parece que la compartida con lifemiles es la mejor incluso que la competencia, con decir que ya en platinum hay entradas VIP y una cuota de manejo que no la tiene nadie

Este banco ha sido complicado para uno sacar creditos siempre tal vez a lo ultimo han aflojado un poco, la atención en oficinas es la mejor del grupo aval , no se llenan y la atención es rápida.

Para exoneración de esa cuota debes llamar a negociar como en otros bancos por transacciones o monto, cosa que solamente no pasa en Bancolombia que si o si la tienes que pagar y no les importa que cancelen.

Le estoy dando poco uso desde hace 1 semana que la tengo, vamos a ver como es la acumulación, rapidez entre otras cosas
 
Me uno a tu pregunta, por cierto, ¿esos pagos son por débito automático o ingresas la tarjeta manualmente?
Debito automatico a la tarjeta, todo eso se hace desde la web de SBC, pero siempre prefiero pagarlo manual desde la web de Colpatria que tambien se puede, me parece que es mas facil llevar un control de que recibo pago y de que recibo me falta aun, pero por ejemplo de 4 recibos movistar 2 los pago sin problema y los otros 2 me dice que hubo un error o que ya estan pagos, y entonces me toca configurar el debito automatico y alli si pasa el pago sin problemas hasta ahora.
Lo malo de esas promociones de Cine Colombia, es que toca ir a las taquillas. No es como la de cinemark que se puede comprar mediante la Web y reconoce la tarjeta de crédito.
que pena lanero, tarjeta propia de miembros para cinemark? o alguna tarjeta de credito con convenio?
 
Completando mi experiencia con Davivienda, el día de hoy me acerque a una oficina por el tema de bloqueo. Me atendió una asesora que no pudo ayudarme y ese scaner pa tomar las huellas no sirvió pa nada. Luego me hicieron firmar unos papeles y poner una huella normal sobre papel y firmar una tableta. Me pasaron con otro asesor que me dijo que estaba contactado con soporte para ver el posible bloqueo. Me pidió las 3 tarjetas después de 10 minutos me las devolvió y dijo que ya quedaron activadas y que ya no sucedería lo mismo. Y hoy realice una transacción y efectivamente ya quedaron funcionales.
A fin de cuentas fue un buen servicio. Lo único mamón fue tener que ir a una oficina cosa que con itau y Bancolombia nunca he pisado una oficina 😅.
 
Debito automatico a la tarjeta, todo eso se hace desde la web de SBC, pero siempre prefiero pagarlo manual desde la web de Colpatria que tambien se puede, me parece que es mas facil llevar un control de que recibo pago y de que recibo me falta aun, pero por ejemplo de 4 recibos movistar 2 los pago sin problema y los otros 2 me dice que hubo un error o que ya estan pagos, y entonces me toca configurar el debito automatico y alli si pasa el pago sin problemas hasta ahora.

que pena lanero, tarjeta propia de miembros para cinemark? o alguna tarjeta de credito con convenio?

Con AMEX Bancolombia tienes 2x1 en cinemark comprando por la APP, y te dan el plus de Crispetas 9k
 
Buenos días, quién me puede contar experiencias de uso del servicio de acompañamiento a citas médicas que ofrece Scotiabank colpatria con sus tarjetas de crédito. Que requisitos piden al llamar a la línea al solicitar este servicio?
 
Buenos días, quién me puede contar experiencias de uso del servicio de acompañamiento a citas médicas que ofrece Scotiabank colpatria con sus tarjetas de crédito. Que requisitos piden al llamar a la línea al solicitar este servicio?
Si no me equivoco el tema de acompañamiento es una duster que te lleva a la cita, te espera una hora y te regresa a la casa. No es un tema de enfermera o acompañante especializado.
 
  • Me gusta
Reacciones: AnBoCa
Respecto a que aquí estuvieron hablando de la NanoPay, les adelanto que en México se vieron involucrados con extorsión y estafa ya que al parecer también tenían call-centers para amenazar personas por préstamos que nunca desembolsaron.
FB_IMG_1661626094334.jpg
 
Yo en alguna ocasión la pedí por
Internet, me pidieron documentos y me dio pereza. Igual no la necesitaba. Me llamaron varias veces y yo desistí de la solicitud.

Ya más adelante me dieron la confianza sin documentos. Esa vez me llamaron y me la ofrecieron. Solo fue subir la foto de la cédula y a los días llegó una MC Gold.

La experiencia con AV Villas ha sido, en general, muy positiva. La página es muy completa, permite cambiar cuotas de transacciones y compras de carteras rápidas. La vez que debí llamar a preguntar algo, contestaron súper rápido, sin menús eternos. Me parece que es un buen banco, no sé si exagere pero es como el otrora Citi. Buen servicio, muy conservador al colocar (no es sino que miren la calidad de la cartera… siempre está en las mejores posiciones).

No sé qué diferencia haga, pero es la única que, ante Datacredito, me califica una obligación como Doble AA. Es algo pobre en cuanto a beneficios, entonces la tengo para cositas muy básicas (ligada al Uber, aunque me toca cambiar las cuotas) y, a veces, compran cartera a buena tasa.

Ya en octubre se me acaba la exención de cuota de manejo. Mi pregunta para los clientes ya existentes es cómo se comporta AV Villas en ese rubro.
Yo tuve una TC MC Clásica con AV Villas por casi 4 años, exonerada la cuota de manejo por convenio de nómina, la app es práctica, las compras de cartera a otras TC son prácticas y no toca estar llamando, sin embargo al cambiar de trabajo este convenio ya se perdería, llamé para algun otro tipo de exoneración y nada, al final permitieron que cancelara la tarjeta.

Ahora estoy buscando otro banco para pedir una TC y sustituir la función de compra de cartera de la AV Villas
 
Laneros, pienso sacar un crédito para vehículo actualmente tengo varias tarjetas de crédito 4 exactamente, deberia cancelar alguna para poder obtener mas cupo en un eventual credito o no es necesario? tengo uno de sufi pero ya esta casi terminando.

O que es lo que miran en si las financiadoras, alguna que me puedan recomendar?
Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Laneros, pienso sacar un crédito para vehículo actualmente tengo varias tarjetas de crédito 4 exactamente, deberia cancelar alguna para poder obtener mas cupo en un eventual credito o no es necesario? tengo uno de sufi pero ya esta casi terminando.

O que es lo que miran en si las financiadoras, alguna que me puedan recomendar?
Gracias.
Termine el de sufi, y cancele una tarjeta, sería lo más recomendable.
 
Buenos días, quién me puede contar experiencias de uso del servicio de acompañamiento a citas médicas que ofrece Scotiabank colpatria con sus tarjetas de crédito. Que requisitos piden al llamar a la línea al solicitar este servicio?

Si no me equivoco el tema de acompañamiento es una duster que te lleva a la cita, te espera una hora y te regresa a la casa. No es un tema de enfermera o acompañante especializado.
Así es, camionetica blanca. Hace poco pedí este servicio en dos ocasiones para dos resonancias magnéticas diferentes.
Llame al 6444494 q es la línea de Asistencia AXA para SBC. Dentro de las opciones no me apareció ninguna específica para esa asistencia, entonces métase a la de traslado al aeropuerto. Cuando habla con asesor, le piden unos números de su TC para validar q pueda aplicar. NO HUBO PODER HUMANO para q me programaran esa asistencia en menos de 24 hrs, el sistema no deja, entonces llame con tiempo. Le dicen q mande a un correo la foto de su TC mostrando los primeros 6 dígitos, cédula por anverso + reverso.

Al pelo ese servicio! Llegan a tiempo o incluso antes. La primera vez no sabía q tb lo podían esperar y regresar. Estoy casi seguro q lo pueden esperar como 2 horas mínimo. La segunda resonancia el conductor me esperó más de 1 hora. Muy buen beneficio de las TC de Recocha 👌

Pd: vengan, porfa, si saben de alguna fecha/día habitual en q Jumbo/Metro haga buen descuento en chorrito con la TC CENCOSUD, les agradezco el dato 👊
 

Los últimos temas