Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Amigos de casualidad saben si Scotiabank tenía alguna campaña de devolución o se les cruzaron los cables???

Me aparecen 3 abonos:

Ver el archivos adjunto 580544

1702915988546.png
 
Laneros de casualidad a alguien mas le estan cobrando la subscripción de mercado pago (a nivel 6) a 12 cuotas? es bastante raro porque antes no me sucedia, sino que me di cuenta porque me salieron en el extracto unos intereses a pagar y buscando en los movimientos ese de Mercadopago sale a 12 cuotas (todo con esa tarjeta lo pago a 1 cuota)
 
Laneros de casualidad a alguien mas le estan cobrando la subscripción de mercado pago (a nivel 6) a 12 cuotas? es bastante raro porque antes no me sucedia, sino que me di cuenta porque me salieron en el extracto unos intereses a pagar y buscando en los movimientos ese de Mercadopago sale a 12 cuotas (todo con esa tarjeta lo pago a 1 cuota)
Con que tarjeta? Yo lo pago con la cencosud y todo me ha ido bien
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix_F32
Laneros de casualidad a alguien mas le estan cobrando la subscripción de mercado pago (a nivel 6) a 12 cuotas? es bastante raro porque antes no me sucedia, sino que me di cuenta porque me salieron en el extracto unos intereses a pagar y buscando en los movimientos ese de Mercadopago sale a 12 cuotas (todo con esa tarjeta lo pago a 1 cuota)
Con DAVIVIENDA me viene pasando con todo lo de MERCADOPAGO
 
Con DAVIVIENDA me viene pasando con todo lo de MERCADOPAGO
Efectivamente tambien la TC es de davivienda. Y es bastante raro porque antes no habia pasado, pero creo que desde finales de octubre que tuvieron un problema en la plataforma (y no se reflejaron unos movimiento sy luego salieron) es que esta ese tema
 
En culauier primax, eso si tiene que avisar antes de tanquear que va a pagar con puntos.
No señor. Tiene que tener el logo de Puntos Colombia en el aviso, de lo contrario no reciben este tipo de pago. De hecho, he visto que las que reciben los puntos el costo del galón es más alto.
 
Laneros de casualidad a alguien mas le estan cobrando la subscripción de mercado pago (a nivel 6) a 12 cuotas? es bastante raro porque antes no me sucedia, sino que me di cuenta porque me salieron en el extracto unos intereses a pagar y buscando en los movimientos ese de Mercadopago sale a 12 cuotas (todo con esa tarjeta lo pago a 1 cuota)
Hola, pago con davivienda (visa) y sin problema a 1 cuota.
Salu2.
 
tambien me paso con la scb one cashbacj tengo el 15 3 moviminetos de 6801 a favor, todavia no me han quitado ninguno.
 
Buenas Laneros, para comprar una deuda de rappicard con la TC bancolombia toca ir a sucursal presencial? gracias
En otros bancos se puede desde la sucursal virtual pero al parecer bancolombia no tiene esta opción:


1702961842008.png
 
Hola buenas alguien sabe cómo añadir y confirmar la rappicard a PayPal cuando me cobran para el código de verificación en la app de rappy no sale el código y ya he esperado 15 días
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20231219_000625.jpg
    IMG_20231219_000625.jpg
    38.4 KB · Visitas: 43
que tarjeta es mejor para pagar pasajes nacionales? que no sea lifemiles no tengo todavia. ninguna da descuentos? seguros, viaaje casa aeropuerto?
 
Última edición:

Los últimos temas