Tema oficial Street Fighter IV

  • Iniciador del tema ______________
  • Fecha de inicio
jarodcatle tengo una pregunta parce, resulta que al activar el custom que posteaste y desbloqueo únicamente los trajes alternativos, cuando juego en modo arcade y llego al punto "lucha contra tu rival" el juego se me cuelga, en cambio si no activo el custom todo funciona perfectamente, cual sera el problema?, a alguien mas le ha pasado?.
 
jarodcatle tengo una pregunta parce, resulta que al activar el custom que posteaste y desbloqueo únicamente los trajes alternativos, cuando juego en modo arcade y llego al punto "lucha contra tu rival" el juego se me cuelga, en cambio si no activo el custom todo funciona perfectamente, cual sera el problema?, a alguien mas le ha pasado?.
La verdad no he probado eso, siempre e usado los trajes en el live, voy a probar a ver
 
Me acabo de dar de palos con JDVC, con el estuvo reñida la cosa, yo casi no le puedo ganar a su ken, y el nunca le gano a mi chun li.... pero jugue ahora con jevymetal y valla que me molio 13 a 1, las peleas iban mas o menos equivalentes hasta que siempre se sacaba su ultra del orto y me lo mandaba hasta faca.... e quedado mal despues de eso... jajajja
 
Ayuda

Compañeros acabo de comprar el Juego pero no puedo iniciar sesion en windows por esa vaina de que no soporta la region, podran colaborarme he seguido el hilo del post pero no entiendo lo que hay que hacer, si se puede jugar on line desde colombia o devuelvo el juego, les asgradeceria que me respondieran o me remitieran al post donde explican que hay que hacer.
 
mmmm ya lei por hay en topics anteriores de que LIVE dejara de soportar a colombian, que mi.er.Da entonces ahora los nuevos como haremos, yo compre un cd-key diske para jugar online y me sale esa ******************, no que joda eso, alguien podria ayudarme? thanks

edit: desde dinosurfer.info no he podido crear el gamr tag :S
 
otra alternativa

A mi lo del proxy no me sirvio pero tengo un amigo que me creo la cuenta desde EU y listo, y gracias a Slayer por la colaboracion.

ahh y si quieren los atiendo en la noches mi nick es oscarmedina000
 
haciendole mod al sf4, les dejo esto
http://forums.shoryuken.com/showthread.php?t=199446
attachment.php

ciber akuma jejeje
 

Archivos adjuntos

  • gouki.jpg
    gouki.jpg
    111.9 KB · Visitas: 431
anoche estrene mi cd key y mi control SF4 version y todo al pelo hasta gane punticos de no se que cosas :p:p:p:p
612kHVeBfbL._SS500_.jpg

si algo mi tag es luque989


saludos
 
Felicidades Luke, y pa saber, que tan bien reponde este mando?, yo juego con un logitech rumblepad 2 y hay cosas que se hacen un ponco dificiles.
 
Hombre ya todo el mundo con cd-key y dandose muñequeras y yo acá eperando a q2ue me salgan unso negocios para comprármelo jeje, ojala sea pronto.
 
Felicidades Luke, y pa saber, que tan bien reponde este mando?, yo juego con un logitech rumblepad 2 y hay cosas que se hacen un ponco dificiles.

pues ya me andaba acostumbrando al xbox360 asi q el cambio me ha dado un triz duro pero pa hacer especiales muy suave con este ;)

Que excelente adquisicion Agreme haber como lo utiliza jej
gamertag: jevymetal

esta noche lo busco pues

Hombre ya todo el mundo con cd-key y dandose muñequeras y yo acá eperando a q2ue me salgan unso negocios para comprármelo jeje, ojala sea pronto.

mijo hagale q esa inversion le sabe a rico :p:p:p
nada como darle en la jeta a extranjeros
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas