Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Cancele ese plan. Vayase para claro el de 30GB si puede compartir si tanto lió.
Anoche me llegó esto. Voy a pensarlo porque si me paso a Claro quedaría con Multiplay y la velocidad del Internet de la casa pasaría de 40 a 50 megas.
0a5cf3569a49dbb41195dff66955444e.jpg
 
el problema es que los asesores y los que promocionaron estos planes en sus comienzos no fueron claros, y en letras muy grandes decia ilimitado y resulta que no es asi, ahora todos sabemos claramente que no son ilimitados.
por lo menos acá en el foro se habló bastante de esos planes desde que fueron lanzados porque en el fondo sabíamos que tan ilimitados no eran
 
el problema es que los asesores y los que promocionaron estos planes en sus comienzos no fueron claros, y en letras muy grandes decia ilimitado y resulta que no es asi, ahora todos sabemos claramente que no son ilimitados.

En mi punto de vista, Tigo si fue claro con lo de la restricción de velocidad al consumir los datos. De hecho, esta imagen publicitaria corresponde al día del lanzamiento de los nuevos planes pospago 5.2 y ahí se ve muy claro.
Tal vez lo comprendo por lo de la restricción de compartir internet, pero de resto, todo fue muy claro.
o_1537281005_6a596b18813a55776c047c8341745c83.jpg
 
El único peor real es la limitación para compartir internet, el resto nada que no se diga y se sepa desde antes, ni que uno se pueda vivir así. Sería bueno que hasta ofrecieran alguna alternativa para compartir más internet así sea que te ofrezcan menos gigas. Por ejemplo que digan, "si quieres poder compartir todo el internet te ofrecemos la compensación con 10 GB mensuales", algo así. Que te quiten capacidad con la posibilidad de poder compartir más internet.

Eso sí, no los veo permitiendo compartir más de 10 GB. Pero sin duda 1 GB es muy poquito. Si al menos fuesen 5, la cosa cambiaría.
 
En mi punto de vista, Tigo si fue claro con lo de la restricción de velocidad al consumir los datos. De hecho, esta imagen publicitaria corresponde al día del lanzamiento de los nuevos planes pospago 5.2 y ahí se ve muy claro.
Tal vez lo comprendo por lo de la restricción de compartir internet, pero de resto, todo fue muy claro.
o_1537281005_6a596b18813a55776c047c8341745c83.jpg

En ese plan lo saque pero dure un mes, el roaming con movistar era muy inestable y dure como 20 días no podía utilizar por error de sistema no permitía celular conectar a datos en roaming solo misma red de tigo,me pase a claro en prepago me ha gustado el doble de recursos por medio de la aplicacion mi claro.Hay ratos que la negación se pone lenta en eso tipo 6 y 7 p.m.
 
Amigos vivo en una zona rural acá Tigo llega con muy buena cobertura pero resulta q cuando se va la luz inmediatamente se va la señal de tigo. Es esto normal o hay una falla en la torre?
 
Adquiri ael plan 100k de 30 gb todo ha estado bien incluso el primer mes fue gratis pero exepto por esa restricción a compartir wifi.. Pense en portar pero Lo que me amarra a tigo es el seguro de proteccion movil pues hace 15 dias adquiri un equipo en tienda tigo y me quedo vinculado al seguro eso me parece un plus .. Que opciones en este caso recomendarian? Que permita compartir las gigas y pueda ojala asegurar el equipo ??
 
Adquiri ael plan 100k de 30 gb todo ha estado bien incluso el primer mes fue gratis pero exepto por esa restricción a compartir wifi.. Pense en portar pero Lo que me amarra a tigo es el seguro de proteccion movil pues hace 15 dias adquiri un equipo en tienda tigo y me quedo vinculado al seguro eso me parece un plus .. Que opciones en este caso recomendarian? Que permita compartir las gigas y pueda ojala asegurar el equipo ??

Ya en el foro se ha hablado bastante del tema y la recomendación es que si necesitas compartir todas las gigas del plan debe migrar a otro operador que le permita consumir la totalidad de gigas de forma libre.

Para asegurar el teléfono he leído de un servicio llamado wesura.
 
Amigos vivo en una zona rural acá Tigo llega con muy buena cobertura pero resulta q cuando se va la luz inmediatamente se va la señal de tigo. Es esto normal o hay una falla en la torre?

Normal los operadores se cansaron de poner plantas eléctricas y estas fueran robadas, aquí donde soy se va la luz inmediatamente se va la señal de claro,y es que claro tiene la costumbre poner sus antenas en zonas no tan altas en cambio movistar y tigo las monta cualquier cerro alto ahí si es difícil que se robe los paneles solares y plantas eléctricas.
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor
Adquiri ael plan 100k de 30 gb todo ha estado bien incluso el primer mes fue gratis pero exepto por esa restricción a compartir wifi.. Pense en portar pero Lo que me amarra a tigo es el seguro de proteccion movil pues hace 15 dias adquiri un equipo en tienda tigo y me quedo vinculado al seguro eso me parece un plus .. Que opciones en este caso recomendarian? Que permita compartir las gigas y pueda ojala asegurar el equipo ??
Yo hice portabilidad hacia Claro y al parecer mañana me llega la sim card. Vamos a ver que tal me va con la velocidad en horas pico.
 

Los últimos temas