Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pues a mí los de Tigo nunca me han hecho ese descuento del 40%, a pesar de tener inscrito el pago automático, lo único que me queda es hacerles un pqr porque por chat no supieron dar explicación
 
Estaba pensando bajarme del plan de 100k al de 75k ahora que se me "acababa" el año del seguro todo riesgo que me dieron por la compra del equipo en Tigo.
Pero resulta que la póliza es por tiempo indefinido, siempre y cuando siga con el plan activo y al día en los pagos, no importan si ya tengo 2-3 años con el equipo.

Pensaba bajar el plan y conseguir un seguro aparte con Wesura (464k año / 38k mensual y solo cubre un 60%), pero hasta me resulta mejor seguir con el plancito la verdad.
 
Estaba pensando bajarme del plan de 100k al de 75k ahora que se me "acababa" el año del seguro todo riesgo que me dieron por la compra del equipo en Tigo.
Pero resulta que la póliza es por tiempo indefinido, siempre y cuando siga con el plan activo y al día en los pagos, no importan si ya tengo 2-3 años con el equipo.

Pensaba bajar el plan y conseguir un seguro aparte con Wesura (464k año / 38k mensual y solo cubre un 60%), pero hasta me resulta mejor seguir con el plancito la verdad.

Ese seguro cubre al 100% o a qué %?
 
Ese seguro cubre al 100% o a qué %?

Parce le copio las cláusulas:
Hay un deducible del 30% en caso de perdida total pero aun así creo que me sale a mejor cuentas que contratar uno externo. Ademas que esta incluido el prime video también por tiempo indefinido.

1571881061695.png
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Parce le copio las cláusulas:
Hay un deducible del 30% en caso de perdida total pero aun así creo que me sale a mejor cuentas que contratar uno externo. Ademas que esta incluido el prime video también por tiempo indefinido.

Ver el archivos adjunto 391931
Ojo que me acabo de enterar que esa póliza no cubre equipos que cuesten más de 4.5 millones, Iva incluido. Como nunca me habilitaron detalles de la póliza del iPhone 11 Pro Max llamé a Axa y me salieron con esa perla. Tigo está vendiendo pólizas inexistentes, ya estoy recogiendo pruebas para poner queja formal antes la SIC (Tigo) y ante la Superfinanciera (Axa).
Ver https://www.acinco.com.co/terminos-5-3/
 
Muchachos, alguien tiene experiencia con el plan que venden de 970 Gb con TIGO. o tiene información de como conseguirlo y que precio.

Y por que no comprar de la virgin mobile, lo primero es ensañar con un paquete de datos de los normales antes de adquirir el antiplan ilimitado.

Los planes de Tigo mas que todo le sirve, si usted se va gasta esas gigas en mismo celular, si es para compartir a su portátil por tiempos largos la 1GB en plan de $75 no le va dar un brinco, igual con el plan de 30GB que da 3 GB para compartir hotspot.

Las piratas de ML tiene ese detalle a veces se caen esperar hasta que el vendedor solucione a veces le toma un día hasta dos días por máximo,, la ultima que me compre fue 60GB pero faltando le como 3 días para para cumplir el mes juaz se cayo la linea, no reclame pa esos días salio el antiplan de virgin mobile.
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor y N195AV
Curiosamente es el APN por defecto, yo tengo el mismo en un Redmi 7 y no se activa el VoLTE, tampoco se activa agregando la opción ims como si lo hacía con movistar
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Los últimos temas