Neobancos Tpaga - Claro pay

Bancos digitales y fintech.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

Archivos adjuntos

  • claropay_planilla6.jpeg
    claropay_planilla6.jpeg
    44.6 KB · Visitas: 46
Screenshot_2023-07-09-15-12-06-169-edit_com.readdle.spark.jpg


Responden 3 días después y quieren que me abra un depósito de bajó monto para poder usar tarjetas. Que asco...
 
Les cuento que con Claropay, como algunas personas han reportado, no podía agregar nuevas tarjetas; siempre me salía un error y que debía comunicarme con Tpaga. Ayer intenté agregar una tarjeta e hizo el cobro normal de validación. En resumidas cuentas, sin quejarme o comunicarme con Claro, se solucionó el problema de no poder agregar tarjetas nuevas.
 
Les cuento que con Claropay, como algunas personas han reportado, no podía agregar nuevas tarjetas; siempre me salía un error y que debía comunicarme con Tpaga. Ayer intenté agregar una tarjeta e hizo el cobro normal de validación. En resumidas cuentas, sin quejarme o comunicarme con Claro, se solucionó el problema de no poder agregar tarjetas nuevas.
Confirmo, acabo de agregar una tarjeta y funciono OK.
 
Les cuento que con Claropay, como algunas personas han reportado, no podía agregar nuevas tarjetas; siempre me salía un error y que debía comunicarme con Tpaga. Ayer intenté agregar una tarjeta e hizo el cobro normal de validación. En resumidas cuentas, sin quejarme o comunicarme con Claro, se solucionó el problema de no poder agregar tarjetas nuevas.

Confirmo, acabo de agregar una tarjeta y funciono OK.

Ustedes tienen ese deposito de bajo monto abierto en claropay?

A mi sigue sin dejarme agregar nada.
 

Los últimos temas