OMV Virgin Mobile Colombia

Buenos dias.. que tal muchachos.. porque todos no nos unimos con una peticion a virgin para que del saldo de las personas se pueda pagar la aplicacion del whatsapp... Ya que a mi me dice que me queda 4 meses de servicio y no tengo tarjeta para pagarla y me parece un excelente servicio...

Es mas facil pagar los 0.99 US (1.800 Pesos) eso es lo que vale una caja de cigarrillos, un pasaje en trasmilleno, etc. Es mejor mirar si la aplicacion vale la pena pagar los 0.99 US si la uliza o no, por mi parte los voy a pagar:chino:
 
Saludos... Reporto otro proceso de portabilidad sin problemas... Al tercer día todo listo incluyendo las llamadas desde cualquier operador.


Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2

Gracias, yo la solicite el Miercoles y me van a poner a esperar hasta el Lunes, necesitaba saber como estaba saliendo
 
Es mas facil pagar los 0.99 US (1.800 Pesos) eso es lo que vale una caja de cigarrillos, un pasaje en trasmilleno, etc. Es mejor mirar si la aplicacion vale la pena pagar los 0.99 US si la uliza o no, por mi parte los voy a pagar:chino:

Yo no he dicho que no la quiero pagar....Al contrario, estoy contento con esta app es muy buena y me parece bien lo que se paga y por un año. Lo que quise darme a entender, es que no poseo tarjeta de credito y ningun otro medio para pagar y no quiero pedir favor a nadie para comprarla, ya que con las tarjetas de credito todo el mundo anda mosca, si fuese mia no hay problema. En pocas palabras lo que queria, era que con mi saldo recargado si existiera algun convenio o algo asi, para pagarla.
 
Yo no he dicho que no la quiero pagar....Al contrario, estoy contento con esta app es muy buena y me parece bien lo que se paga y por un año. Lo que quise darme a entender, es que no poseo tarjeta de credito y ningun otro medio para pagar y no quiero pedir favor a nadie para comprarla, ya que con las tarjetas de credito todo el mundo anda mosca, si fuese mia no hay problema. En pocas palabras lo que queria, era que con mi saldo recargado si existiera algun convenio o algo asi, para pagarla.

Y si compras una tarjeta regalo en ishop o maccenter?
Creo que funcionan para eso...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2
 
Buen dia. Me estoy animando a hacer portabilidad a Virgin pero tengo unas dudas:

Soy usuario pospago de Claro, tendría primero que pasarme a prepago y ahí si hacerlo como dice la página de Virgin?

Virgin no funciona para Blackberry?

Gracias muchachos.
 
Bueno señores, les comparto una prueba de velocidad que me dió por hacer anoche en el portal del Dorado.

Como pueden ver, es bastante buena, sin embargo esas pruebas me han parecido muy relativas, ya que la prueba que hice el fin de semana desde mi casa en medellín fué muy buena, y a la media hora hice otra y la velocidad de descarga había bajado poco más de la mitad.

En todo caso, hasta el momento el servicio de VM me ha parecido muy positivo.



attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • screenshot_2013-05-16_1855.jpg
    screenshot_2013-05-16_1855.jpg
    49.5 KB · Visitas: 528
Es mas facil pagar los 0.99 US (1.800 Pesos) eso es lo que vale una caja de cigarrillos, un pasaje en trasmilleno, etc. Es mejor mirar si la aplicacion vale la pena pagar los 0.99 US si la uliza o no, por mi parte los voy a pagar:chino:

Claro que en ColombianPesos es facil pagar lo que mencionas, pero dale el BILLETE FISICO de $2k a Paypal a ver! Lo recibe? NO!.

No todos tenemos a la mano una Tcredito (a menos que papi asuma mis deudas), ademas sumale los intereses a un mes y la cuota de manejo al supuesto pasaje de Trasmilenio.... ya no seran $1.8k, tirale lapiz! De ahi la propuesta, si nos ofrecen un servicio, pues colaborennos con los plus que este genera, no? Igual estamos pagando.

Usando mi GT-B5330 desde una galaxia muy lejana.... [VM Gancho: hXB7fTDs]
 
Buen dia. Me estoy animando a hacer portabilidad a Virgin pero tengo unas dudas:

Soy usuario pospago de Claro, tendría primero que pasarme a prepago y ahí si hacerlo como dice la página de Virgin?

Virgin no funciona para Blackberry?

Gracias muchachos.

1.- Si
2.- Previamente han comentado que funcionan otros servicios mas no el PIN.

Usando mi GT-B5330 desde una galaxia muy lejana.... [VM Gancho: hXB7fTDs]
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buen dia. Me estoy animando a hacer portabilidad a Virgin pero tengo unas dudas:

Soy usuario pospago de Claro, tendría primero que pasarme a prepago y ahí si hacerlo como dice la página de Virgin?

Virgin no funciona para Blackberry?

Gracias muchachos.

Yo era postpago tigo y al intentar irme casi no me dejan, hice la portabilidad y problema solucionado ellos arreglan eso y en tres días hábiles es virgin y no hay planes para blackberry pero los datos le sirven en cualquier blackberry
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buen dia. Me estoy animando a hacer portabilidad a Virgin pero tengo unas dudas:

Soy usuario pospago de Claro, tendría primero que pasarme a prepago y ahí si hacerlo como dice la página de Virgin?

Virgin no funciona para Blackberry?

Gracias muchachos.

Si es usuario pospago, lo único que tiene que verificar es que no tenga clausula de permanencia mínima. Si no la tiene se puede pasar de una.

Virgin no tiene contrato con PIN BB, pero le debe de funcionar para voz y datos sin problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buen dia. Me estoy animando a hacer portabilidad a Virgin pero tengo unas dudas:

Soy usuario pospago de Claro, tendría primero que pasarme a prepago y ahí si hacerlo como dice la página de Virgin?

Virgin no funciona para Blackberry?

Gracias muchachos.

No, no tienes que pasarte a prepago (esas son muchas vueltas), si no tienes clausula de permanencia, lo que puedes hacer es pedir la potabilidad días antes de tu fecha de corte, para que no te facturen otro mes, y si no tienes deudas o problemas con claro, la potabilidad se hace efectiva en 3 máximo 4 días. =)=)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buen dia. Me estoy animando a hacer portabilidad a Virgin pero tengo unas dudas:

Soy usuario pospago de Claro, tendría primero que pasarme a prepago y ahí si hacerlo como dice la página de Virgin?

Virgin no funciona para Blackberry?

Gracias muchachos.
Ya te han respondido, te cito para aclarar otro asunto.

Usuarios ex-claro han reportado problemas de parte de Claro para hacer portabilidad a pesar de que no tenian ningun inconveniente y tambien han reportado que cuando se llaman de lineas claro al numero viejo ahora en VM no entra la llamada a pesar que de todos los otros operadores si entra sin problemas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buen dia. Me estoy animando a hacer portabilidad a Virgin pero tengo unas dudas:

Soy usuario pospago de Claro, tendría primero que pasarme a prepago y ahí si hacerlo como dice la página de Virgin?

Virgin no funciona para Blackberry?

Gracias muchachos.

Si, ya completo su clausula de permanencia, solicite de una vez,portabilidad, no tiene que ir a ninguna oficina de claro para cancelar el plan, ahorrase tiempo,esos asesores con libreto en mano no saben ofrecer en retención dos meses gratis de factura y equipos a cuotas.

Esto paso a una prima que fue a cancelar plan casi desesperan ofreciéndole dos meses no pago de factura,equipo a cuotas una serie de planes con beneficios ***************os hasta q le sacaron la piedra.Aunque yo insiste que pasara de una virgin mobile como ya no tenia permanencia, ella me dijo que si estaba interesada en pasase a virgin,pero de ahi no paso a los hechos,el día 4 mayo le cargaron minutos de nuevo llamo en respuesta le dijeron que la solicitud de cancelación tenia que ser mínimo 15 días antes siguiente corte de factura.

Ayer me contó que la factura le llego por $60.000 pesos y plan de ella de ella es de $29000 pesos,ahora si quiere pasar a virgin mobile la arrogancia salio cara a mi prima.
Por dichoso elegido ilimitado no se quería portar a virgin y resulto con unos mensajes premium en claro dicen, que el usuario activo ese servicio.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Y si compras una tarjeta regalo en ishop o maccenter?
Creo que funcionan para eso...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2
Mi movil es un sony con sistema operativo android..Esas tarjetas que me dices no son para la appstore?..En android me sale con google wallet. Y como dice el compañero cesar, paypal en colombia funciona con tarjeta de credito y no debitos...Por queria hacer una compra por ebay usa y llame a paypal y me dijeron que para colombia no tenian convenios con los bancos para usar las debito.
 
Revisá las bandas amigo. Tengo ZTE MF-180 MF-190 MF-110 y MF-193 y todos conectan con esa config. Cabe recordar, a mucho pesar de los fanboys, que le van a dar la misma IP que a todos los usuarios de Virgin. Si esto no le afecta, omita esa info (y si alguien no hace una extorsion con esa IP y los embalan a todos xD ). La config de "DNS" es opcional, puede dejarla automatica si lo desea.

rhcwzFM.jpg

Gracias! lo único diferente que veo es la autenticación (CHAP y lo tenía en PAP)

Esta noche lo pruebo otra vez.
 
Gracias a todos muchachos, eso era lo que quería saber, afortunadamente ya cumplí mi permanencia y lo que quiero evitar es eso de ir a un centro y mamarme la chachara barata que echan para que uno no se vaya.

Mi fecha de corte es el 8, así que en los primeros de junio estaré realizando las operaciones correspondientes.
 
No, no tienes que pasarte a prepago (esas son muchas vueltas), si no tienes clausula de permanencia, lo que puedes hacer es pedir la potabilidad días antes de tu fecha de corte, para que no te facturen otro mes, y si no tienes deudas o problemas con claro, la potabilidad se hace efectiva en 3 máximo 4 días. =)=)
compañero si se debe estar en prepago!!
 
Nada de eso, desde que este libre de clausulas, asi tenga plan, de una se puede pasar. Lo hace todo por internet, no le toca ir a ningun sitio, ni de decirle a Claro "me voy". NADA.


Al decir que "todo se hace por internet", te refieres simplemente a solicitar la portabilidad y ya??? Sin más ni más???

En mi caso particular si me toca averiguar si tengo cláusula... :muerto: