OMV Virgin Mobile Colombia

Una pregunta, cuanto se demora aproximadamente en llegar la sim desde el momento de pedirla? Llevo 3 días a la espera y nada que me llega.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 4
 
No sabia que el plan se renovaba automaticamente, tenia 20k en la cuenta, ayer se me vencio el plan a las 5:30 e inmediatamente me llego un mensaje de que mi plan habia sido renovado.
Si este mes paso exactamente y como habia dejado el saldo para comprarlo me lo renovaron. Llame a preguntar, porque en otra ocasion podia darle ese uso y me dijeron que lo podia desactivar, asi que solicite la desactivacion de la renovacion automatica, vamos a ver este mes como va. Te recomiendo que llames y sino quieres que sea asi, lo pidas.

Una pregunta, cuanto se demora aproximadamente en llegar la sim desde el momento de pedirla? Llevo 3 días a la espera y nada que me llega.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 4
Se demora de 5 a 10 dias habiles, a mi me llego en 5.
 
Jeje te actualizo a la realidad. TODOS LOS VIRGIN compatimos la misma IP :3

Pero yo tengo una pregunta..a veces me toca desde celular abrir el portal de banco para hacer transferencia de dinero,por motivo hasta llegar de nuevo a local me toma tiempo y para ganar tiempo lo hago de celular.Antiguamente lo hacia cuando tenia sim de modem de (movistar) desde hace un mes me toco dejar esa sim, en otro equipo este reparta Internet a los dos computadores que hay en local.Como tenia mi numero personal portado a vm esta recargaba solo para llamadas, pero hora uso en mi S3 desde AHI hago todos los movimientos bancarios..LA PREGUNTA por ser una ip compartida hay riesgo de usar portal de banco, no quiero un día la cuenta amanezca en cero esa es mi preocupación.
 
Pero yo tengo una pregunta..a veces me toca desde celular abrir el portal de banco para hacer transferencia de dinero,por motivo hasta llegar de nuevo a local me toma tiempo y para ganar tiempo lo hago de celular.Antiguamente lo hacia cuando tenia sim de modem de (movistar) desde hace un mes me toco dejar esa sim, en otro equipo este reparta Internet a los dos computadores que hay en local.Como tenia mi numero personal portado a vm esta recargaba solo para llamadas, pero hora uso en mi S3 desde AHI hago todos los movimientos bancarios..LA PREGUNTA por ser una ip compartida hay riesgo de usar portal de banco, no quiero un día la cuenta amanezca en cero esa es mi preocupación.
Para nada, la autenticación se hace cada vez que usted ingresa y se establece desde el dispositivo, la IP es irrelevante allí.
 
  • Me gusta
Reacciones: jimbroto
"Otro gran ganador es Virgin que con solo tres meses operando, ha recibido 23.086 nuevos clientes gracias a este sistema, la misma cantidad que ha recibido Uff! en dos años."

316_15_47_43.jpg

http://www.facildigital.com/telecom...a-recibido-otros-operadores-portabilidad/4812
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarkpt y tuxnet
  • Me gusta
Reacciones: cesarkpt y The Music
No sabia que el plan se renovaba automaticamente, tenia 20k en la cuenta, ayer se me vencio el plan a las 5:30 e inmediatamente me llego un mensaje de que mi plan habia sido renovado.

Y en mi caso no supe como usar aproximadamente los 30 mil que me dieron cada vez que hacia recarga:(
 
Cuántos de esos se deben a LANeros?

LOL

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta
Ojala esto se vuelva realidad " la CRC expedirá una normativa que obligue a los operadores a ofrecerles a sus clientes, la posibilidad de hacer el trámite de portabilidad por Internet."
 
Una pregunta, me llegó un correo de Virgin sobre la política de manejo de datos; algo de un nuevo decreto (decreto 1377 de 2013).
Esto también lo ha enviado la universidad y otras empresas más. Que pasa si uno escoge que ellos no puedan manejar dicha información? Afectaría a uno el poder ingresar a la página y realizar recargas?

Pregunto por acá pq no supe donde más meter el medio off-topic
 

Los últimos temas