OMV Virgin Mobile Colombia

Hola muchos, estoy pensando en portar mi linea prepago claro aclaros virgin y tengo unas preguntas :

  • He leído en el foro que los antiplanes y las bolsas de minutos se auto renuevan. Hay algún forma de cancelar eso?
  • La portación tiene algún costo?
  • Cómo hago para recargar? Se puede en cualquier tienda de esas que venden recargas de Comcel tigo y movistar?
- Si, por lo menos te puedo hablar de los antiplanes, ya me paso este mes, las bolsas no estoy seguro. Pero dejando mi queja por el grupo de facebook me dijeron que podia llamar y desactivarla, asi que te cuento que ya llame y me dijeron que quedo desactivado, que yo puedo activar mis planes manualmente y no se activaran automatico, este mes que se este por vence el otro hago la prueba, pero les deje la sugerencia que en la pagina deben dejar una opcion donde uno escoja si desea renovacion automatica. Asi que puedes llamar y dicen que te desactiven la renovacion automatica de antiplanes.
- Pues bueno, para realizar la portacion debes comprar una sim que te vale 10.000 y te queda recargada con el mismo valor, ellos al realizar la portacion he leido que cargan tu numero portado con el saldo que tenia la sim que compraste, realmente ese es el costo.
- Puedes recargar desde la pagina de ellos, en cajas exitos, baloto y establecimiento con movilred, porque en mi casa hice la prueba con uno. Vivo en cartagena y en uno de los puntos movistar que hacian recargas por computador me la recargaron desde $1000
 
  • Me gusta
Reacciones: Gomias
Hola muchos, estoy pensando en portar mi linea prepago claro aclaros virgin y tengo unas preguntas :

  • He leído en el foro que los antiplanes y las bolsas de minutos se auto renuevan. Hay algún forma de cancelar eso?
  • La portación tiene algún costo?
  • Cómo hago para recargar? Se puede en cualquier tienda de esas que venden recargas de Comcel tigo y movistar?

Otra cosa se renueva automáticamente SI TIENE saldo suficiente en la cuenta de Virgin (que no tendría por qué tener si solo activa Antiplanes).
 
  • Me gusta
Reacciones: Gomias
Gracias!!! Bueno, ya compré mi SIM... ahora a esperar. Alguien tiene un código Mega Gancho? Tengo entendido que me dan 20MB a mi también, así que el que tenga uno que me haga saber porfavor.
 
Como dato les cuento que todos los celulares que se compran directamente en Virgin vienen con stockrom.. osea que no traen personalizaciones jartas ni apps basura, ademas, recibirán las actualizaciones de OS apenas estén disponibles por el fabricante. COMO DEBERÍA SER..

Virgin Rocks!!
 
Algo pasa con los datos, tradicionalmente mantengo mi equipo en 2g para ahorrar batería y sólo lo pongo en 3g cuando le doy un uso más exigente, y hace muchos años no veia la famosa "g" del gprs, mejor dicho está inestable la señal, estoy pensando en darle este mes la oportunidad nuevamente a Uff, ya que este problema nunca se me había presentado ni con uff, une o claro.

Ver el archivos adjunto 192293
que equipo tiene por favor!!!
 
Como dato les cuento que todos los celulares que se compran directamente en Virgin vienen con stockrom.. osea que no traen personalizaciones jartas ni apps basura, ademas, recibirán las actualizaciones de OS apenas estén disponibles por el fabricante. COMO DEBERÍA SER..

Virgin Rocks!!

Cómo es tan difícil instalar una rom sea stock o no...

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: BY castel
No es díficil para un LANero promedio.
Es algo complicado para un usuario de telefonía móvil como mi tía.
.
Es decir, que es como si uno comprara un equipo libre de factory pero con garantia de doce meses por virgin?
 
  • Me gusta
Reacciones: Gatech y x_CRONOZ_x
Claro, google lo soluciona en muchos casos, pero la incertidumbre o el temor de que el teléfono presente fallas, lentitud o en el peor de los casos no vuelva a encender, es algo que frena a la hora de atreverse a buscarle roms cocinadas y tratar de instalárselas.

Salu2
 
Nah tampoco. No hablar ******, hay celulares que instalarle ROOT o el Recovery es una ******, y sin Recovery no se puede cambiar de ROM sin riesgo.
 
Claro, google lo soluciona en muchos casos, pero la incertidumbre o el temor de que el teléfono presente fallas, lentitud o en el peor de los casos no vuelva a encender, es algo que frena a la hora de atreverse a buscarle roms cocinadas y tratar de instalárselas.

Salu2
En eso te apoyo, yo realmente soy temeroso no soy experto y aunque algunas ron oficiales no van bien prefiero quedarme con ella con ese temor que mi teléfono quede muerto. Mi equipo es un Sony xperia go y hasta el momento lo tengo que android jelly bean 4.1.2 y creo que quedará allí. Con esto cierro el off topic. Volviendo a virgin que bien que los equipos vengas sin personalizaciones hoy vi el equipo de mi cuñada un s3 mini y cuanta ****** instalada de comcel xddd

Enviado desde mi ST27i usando Tapatalk 4 Beta
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots
Bueno dejen de entrar tanto a You tube... :Fail:
agybebu5.jpg



Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jaum1985

Los últimos temas