OMV Virgin Mobile Colombia

Hola a todos tengo un problema con Virgin y es que me di cuenta que navegando ellos cambian la IP cada 5 segundos

Lo más seguro es que están usando un balanceador de cargas para la salida a internet. Podría reclamarles, sin embargo dudo mucho que le arreglen la situación, ya en ese caso le tocaría amenazar con retirarse.
 
Lo más seguro es que están usando un balanceador de cargas para la salida a internet. Podría reclamarles, sin embargo dudo mucho que le arreglen la situación, ya en ese caso le tocaría amenazar con retirarse.
Gracias por la respuesta, el problema es que hice la portabilidad ayer apenas desde hoy soy usuario Virgin y me encuentro con este problema ... estaba en Avantel y no tenia ese problema :(
 
Hola, alguien ha tenido problemas últimamente con la velocidad del LTE? No me sube de 1.4Mb con 4 (de 5) barras de señal
 
Virgin Mobile US va a volverse un operador exclusivo para iPhone:

http://mashable.com/2017/06/21/virgin-mobile-iphone-only-carrier/?utm_cid=hp-h-4#Pu36Cf9_uqqc

Difícil que pase en nuestro país -a menos que traigan iPhone 5s y superiores refurbished a 500mil- pero excelente idea, se concentran exclusivamente en un "nicho" del mercado. Lamentablemente no uso virgin mobile como línea principal porque en mi apto la señal es nula, así de que tengo avantel para llamadas y WhatsApp, y uso un MiFi con una bolsa de datos de virgin; pero de lejos me parece el mejor operador móvil de Colombia.
 
  • Me gusta
Reacciones: sebastiantech
Bueno, la pregunta es. ¿Hoy en día, cual es la mejor operadora móvil? En lo referente a minutos y datos.
¿Cuál ofrece las mejores tarifas y servicios?
Antes se marcaba mucho más la diferencia, he buscado y la verdad no veo nada interesante.
 
Hola, alguien ha tenido problemas últimamente con la velocidad del LTE? No me sube de 1.4Mb con 4 (de 5) barras de señal
A mi me pasa, puse cualquier cantidad de quejas y a lo último no me dijeron, pero me insinuaron que es cosa de mi cel, mi papá tenía el mismo problema y se cambió a Avantel, y tiene una excelente señal
 
Miren ahora con lo que salio Virgin: Experiencias... suena bien y demasiado económico para lo que ofrecen:

https://www.virginmobile.co/web/virgin/experiencias

Así es como veo a Virgin cuando usan ese lenguaje "cool" según pensarán ellos:

200_s.gif


EDIT: Los servicios suenan muy buenos por el precio, falta ver qué tal es la calidad de los mismos.
 
Última edición:
Puse la queja en redes sociales de que deberían dejar algunas redes sociales ilimitadas, no solo Whatsapp, y me respondieron que ellos no van a poner eso, con eso mucha gente se va a cambiar
 
Actualmente, si se tuvieran o se han cambiado, a cual operador seria/fue? Las velocidades tambien estan como bajitas ... tengo 2gb de datos y solo necesito internet
 
Hola, alguien ha tenido problemas últimamente con la velocidad del LTE? No me sube de 1.4Mb con 4 (de 5) barras de señal
Uso Tigo para datos como principal y Virgin como segunda alternativa.Ya que Tigo en algunos sitios muere.

ad5a6045f66fffb63565b4489d4648c8.jpg


8eb4b32f35feb32a65f14633b037f825.jpg


c533a7ce289c144c8d1f306026e551e4.jpg


Solo gastaron 45megas en test de velocidad.

Claro 4lte solo hay en Aguazul,Casanare como resido en un corregimiento si toca con ref H+ tanto en Tigo y Movistar.
 
Buenos días, pregunta:

En los antiplanes se acumulan los recursos no consumidos de voz y datos? es decir si activo el antiplan antes del vencimiento de los recursos se conservan estos o se pierden?

Gracias
 
Mi hermana hizo portabilidad a Avantel, primero, porque la señal no mejora nada, y segundo porque los SmartPlan e Vantel, que vienen a ser los antiplanes de Virgin, tienen hasta 4 veces más recursos por el mismo precio, espero a ver cómo le va, si le va bien, yo también me voy
 
Mi hermana hizo portabilidad a Avantel, primero, porque la señal no mejora nada, y segundo porque los SmartPlan e Vantel, que vienen a ser los antiplanes de Virgin, tienen hasta 4 veces más recursos por el mismo precio, espero a ver cómo le va, si le va bien, yo también me voy

Yo me fui a Avantel y me ha ido muy bien. Llevo dos meses con ellos, no he tenido problemas con la señal, me va bien el 4G en Bogotá y el 3G es rápido en Fusa, que es a donde más voy.
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28 y tuliopereza
Fui usuario de virgin hace años y estoy pensando en volver, me fui porque no me llegaban los mensajes de texto de bancolombia y porque no podía llamar al #888 de sura o a los 01800..., ya lei que los sms están funcionando pero no encontré nada de los números cortos o los 018000, estos ya funcionan?
 
Fui usuario de virgin hace años y estoy pensando en volver, me fui porque no me llegaban los mensajes de texto de bancolombia y porque no podía llamar al #888 de sura o a los 01800..., ya lei que los sms están funcionando pero no encontré nada de los números cortos o los 018000, estos ya funcionan?

Hola... a mi me han funcionado la mayoría de números cortos y de lineas 018000... en particular no tengo problemas con la linea #888 de sura ni los mensajes de Bancolombia. Algunos 018000 no funcionan llamando desde el celular desde ninguna empresa. Debe ser que a donde uno llama deben como autorizar las llamadas provenientes de celular.
 

Los últimos temas