OMV Virgin Mobile Colombia

Exacto yo tambien espero, mientras vengan con algo bueno, vale la pena esperar...Ademas cada quien en este momento esta en el operador que mas le conviene.. yo me siento satisfecho con tigo, asi que mientras no llegue algo mejor para mi, me parece bien estar aqui
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ya puede pedir la sim... aunque de momento no hay planes muy competitivos, ya segun ellos, no es el lanzamiento oficial, pero puede pedirla gratuita. Me gusto el paquete de 35000 , 500 megas, facebook y whatsapp ilimitado, 125 minutos a cualquier destino y 50 sms. Me gusto mucho, esperemos cuando salgan de manera oficial terminar de ver las tarifas, ya que aun no han definido el precio por consumo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Ya puede pedir la sim... aunque de momento no hay planes muy competitivos, ya segun ellos, no es el lanzamiento oficial, pero puede pedirla gratuita. Me gusto el paquete de 35000 , 500 megas, facebook y whatsapp ilimitado, 125 minutos a cualquier destino y 50 sms. Me gusto mucho, esperemos cuando salgan de manera oficial terminar de ver las tarifas, ya que aun no han definido el precio por consumo.

A mi si se me hace competitiva, ningun operador tiene un plan igual, uff es el que mas se acerca, que es de 55.000 300 mins e internet, mientras que este da todos los servicios por 35.000, en PLAN PREPAGO; obviamente para uso normal, no falta el que espera descargar pelis con el cel tether :muerto:
Ya pedi unas pa la familia XD segun el pedido pal 21 llegan jjajjajajaa, esperar haber que...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Acabo de pedir la micro sim solo porque:

its-free-template.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Bueno, yo pedí la mia también. Dice: En proceso de despacho, pero "Gratis".
Será que si es "solo a los primeros 300"? Tambien dice en otro lado que "para los primeros 300 en portarse o activarse, hay "sorpresas"".

Expectativa y revuelo es lo que se va a crear!
 
Dos cosas:
1 en la página dice que el cobro del plan se hace a través del sistema de pagos, o sea que no se va a poder activar sin tarjeta de credito?
2 El whatsapp es ilimitado y el acceso a Facebook, otras redes como gtalk, yahoo! messenger, y twitter seran de cobro dentro de los megas asignados a cada plan?
 
LOL


Hay que esperar a ver que sigue, di vueltas por todos lados y a parte de la Info del plan x y z no hay nada mas, o que hay mas alla de "pasarse" de lo contratado. Amanecerá y veremos!
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ese plan de 35 mil es exactamente igual al que tengo ahora con vodafone y por el que pago 16 euros, creo que en tres meses cuando regrese a colombia me iré por ese plan

Enviado desde mi flecha usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo la he pedido, pero de momento no hare portabilidad, la activare como numero nuevo. Quiero saber que costo tiene la tarifa por minutos y ver que otras ofertas para justificar mi cambio de tigo. Ademas, ahora como telefono tengo un bb y no puedo tomar esos datos. Hablando con uno de esos asesores me decia que con su plan de datos podia funcionar mi bb y lo mejor que era con whatsapp ilimitado y no tendria que usar el pin, pero hasta donde tengo entendido los datos en bb funcionan con paquetes de datos especiales. Ignorancia del asesor o desconocimiento mio?..Yeison , tu que conoces mas me puedes aclarar esta duda , gracias
 
Compañeros yo he intentado pedir mi SIM por la pagina de Virgin, pero le digo:
Departamento: Bogota D.C:
Población: (No me deja buscar nada y queda en Blanco)
DIrección y Barrio: Con mis datos

y me dice "Población no puede estar en blanco"

Que puedo hacer????
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos mensajes

Los últimos temas