OMV Virgin Mobile Colombia

Ayer compré el plan ilimitado por probar y ya en la mañana me llego la sim , haciendo pruebas da la misma velocidad que me da Movistar en mi zona ( El Tintal entre 5mb y 10 mb), compartí internet a otros celulares y al portátil sin restricción. Falta probar en otras zonas donde Movistar me ha dado mejores resultados pero ya será mañana porque hoy no salgo de casa .
 
Última edición:
Ayer compré el plan ilimitado por probar y ya en la mañana me llego la sim , haciendo pruebas da la misma velocidad que me da Movistar en mi zona ( El Tintal entre 5mb y 10 mb), compartí internet a otros celulares y al portátil sin restricción. Falta probar en otras zonas donde Movistar me ha dado mejores resultados pero ya será mañana porque hoy no salgo de casa .

Por acá también ya llegó la sim, ni 24 horas se demoró la entrega en Villamaría Caldas, esperemos está aventura no salga mal 😁

IMG_20190918_122506.jpg

Screenshot_2019-09-18-12-47-52-718_com.android.chrome.png
 
  • Me gusta
Reacciones: AndresBlue
Virgin no es bobo , tiene 2 salvavidas clarisimos:

1. El contrato tiene vigencia solo por 1 mes; asi que pueden hace cuaquier cambio en los terminos libremente despues de 1 mes del servicio al aire, que es menos de lo que dura un piloto .

2. Pueden restringir la velocidad a 100 kb si quisieran, amparados en : "No obstante, ten en cuenta que la velocidad de navegación depende de las condiciones de cobertura de red en la que te encuentres, la congestión de la red, la intensidad de la señal recibida, condiciones meteorológicas y el equipo móvil utilizado para conectarse a la red de datos.

Como paso con SIM Laneros entre esos 5000 va a aparecer mucho usuario Colombo-Japones de los que bajan 3 teras mensuales remplazando el servicio fijo de internet ; vamos a ver como los manejan para que sea viable el servicio.


En 3 meses esperando la publicidad de virgin con algo como:

"Sim cuasi-ilimitada : Pusimos algunas huevonaditas , para que quepamos todos "
 
Última edición:
eso en antiplan prepago es lo mismo que nada estar pujando mes a mes por que no acaben la oferta ,,,, me llego un leve recuerdo de la sim laneros y la supersonica
 
eso en antiplan prepago es lo mismo que nada estar pujando mes a mes por que no acaben la oferta ,,,, me llego un leve recuerdo de la sim laneros y la supersonica

Tip: La supersonica sigue viva . Es el mejor plan bajo costo de datos de todos los operadores ( 4 gigas y otras huevonaditas x 20 mil $ y acumulables mes a mes )
 
Última edición:
Off topic
Qué tal la cobertura en Bogotá zona occidente? Aún se puede comprar?
Gracias Juanita atte Federico
Off topic

Ni idea, no la he testeado por alla . Pero el simulador de cobertura de ETB me parece que cumple .

Si , si se puede comprar ; "Supersonica" actualmente es un paquete que cualquier linea prepago ETB puede adquirir.

Nota: La clave para que se acumule lo que no se gasto para el mes siguiente, es que para el dia 30 usted tenga 20 mil $ en saldo disponible.
 
Última edición:
Entonces no sería ilimitado, y eso se gana facilito con la SIC.



Lo mejor es que guarden registro de todo, pidan contrato y demás, y cualquier cambio que hagan a las condiciones que les desmejore notablemente el servicio, demandar ante la SIC.
Hay está el truco, es un plan a 30 días , si ven que algo va mál, lo cambian y ya , el tema de la saturación no la creo, son solo 5000 suscripciones , yo personalmente tuve el.mifi de une , por 75000 manejabamos velocidad de 5Mb en 4G creo que 1Mb en red 3G o H+ la verdad no era lento , tuvimos un foro aquí en laneros y éramos muchos , y la red jamás fallaba, siento que ese tema de la saturación a veces son pretextos para no brindar un ilimitado de verdad , es más Avantel ya lo ofrece pero en red 4G
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Por el momento estoy satisfecho con los datos ilimitados, perfecto para el uso de redes, navegación, streaming Spotify, YouTube.

En mi casa hay partes donde pasa a 3G pero funciona bien, algo debe afectar la señal porque hasta con claro y Tigo pasa.

No lo compre con la idea de utilizarlo para compartir Internet (solo si es necesario), descargar torrents o reemplazar el internet fijo de la casa

Ahora sólo queda esperar que la dicha dure y que virgin no le de por cambiar las condiciones en el corto plazo
 
Compañeros, también lo compre el ilimitado, primero compre la sim para hacer un test de velocidad y posterior a esto hice la inscripción al plan ilimitado bajo la misma sim, he realizado pruebas de ver videos en 1080p sin problemas, no se queda. Velocidad promedio de 9mb/s bajada, subida de 5mb/s. El pico mas alto que vi fue de 16mb/s y lo estoy compartiendo al pc de mi casa, actualmente tengo un plan de movistar por cobre de 16mb y este es un respaldo a ese plan ademas de que me gusto la velocidad de subida, ya que con el de movistar a 1mb/s si queria subir un archivo, colapsaba todo. Mi idea fue mas de pruebas y pasarme de claro prepago que pagaba por 8gb(duplicando paquete de 2gb cada 15 dias por 20.000, total 40.000 mes) con minutos ilimitados por este de datos ilimitados, ya que no uso llamadas. Voy a realizar test de juegos online, creo que esta bien porque observo una latencia de 30ms. Saludos!
 
Yo tengo un plan de solo datos ilimitados de claro por el que pago como 44mil pesos pero me limitan la velocidad a 2.5 megas. Me quisiera Cambiar Pero me da cosa cancelarlo y que después salga virgin con que no puede continuar el plan [emoji2359]
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Ice Wolf
Tip: La supersonica sigue viva . Es el mejor plan bajo costo de datos de todos los operadores ( 4 gigas y otras huevonaditas x 20 mil $ y acumulables mes a mes )

Te aclaro que la sim supersonica No es acumulable mes a mes los datos o los minutos celular, LO ÚNICO QUE ES ACUMULABLE son los minutos de WhatsApp. Saludos
 

Los últimos temas