OMV Virgin Mobile Colombia

En cualquier momento les va a caer la SIC.

Sigo si entender por que dices que la sic le va caer a virgin, este operador ha sido mas transparente entre los otros operadores.

Si es poco mas barato el de avantel y tiene 500 minutos de mas, pero avantel lo persigue el fantasma de no tener 4glte en poblaciones pequeñas, en ciudades a veces hay huecos donde no hay 4glte.

otra desventaja para Virgin: Hay que inscribir una tarjeta de credito para que hagan el cobro automatico...

Yo lo active con la tarjeta de nequi, creo lo hace saben un cliente con tarjeta crédito, es un cliente fijo mes a mes.
 
Sigo si entender por que dices que la sic le va caer a virgin, este operador ha sido mas transparente entre los otros operadores.

Si es poco mas barato el de avantel y tiene 500 minutos de mas, pero avantel lo persigue el fantasma de no tener 4glte en poblaciones pequeñas, en ciudades a veces hay huecos donde no hay 4glte.



Yo lo active con la tarjeta de nequi, creo lo hace saben un cliente con tarjeta crédito, es un cliente fijo mes a mes.
Tampoco veo a la SIC molestando a virgin, en este momento los TyC son claros.

Que es más costoso que Avantel es cierto, pero por 6000 pesos más tengo una de las mejores coberturas 4G gracias a Movistar y si se pasa a 3G no tengo que preocuparme porque se me va a terminar la capacidad asignada en esa red.

En cuanto a minutos en mi caso con los 500 me basta, si se necesitan más en prepago hay muchas opciones con minutos ilimitados

Solo queda aprovechar mientras nos dure la dicha
 
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf y USM Valor
Tampoco veo a la SIC molestando a virgin, en este momento los TyC son claros.

Que es más costoso que Avantel es cierto, pero por 6000 pesos más tengo una de las mejores coberturas 4G gracias a Movistar y si se pasa a 3G no tengo que preocuparme porque se me va a terminar la capacidad asignada en esa red.

En cuanto a minutos en mi caso con los 500 me basta, si se necesitan más en prepago hay muchas opciones con minutos ilimitados

Solo queda aprovechar mientras nos dure la dicha
Ganancia por donde se mire, esté plan de Virgin si es ILIMITADO.
 
A mí no, a pesar de ingresar los datos correctos dice "usuario no existe"

Por Twitter pregunté que pasaba y me recomendaron ingresar vía web mientras le ajustan las tuercas a la app [emoji16]

Lo que sucedio fue que no tienen enlazadas los registros de la Web y la APP, lo que hice fue solicitar por el chat que me generaran una contraseña temporal para la APP y enseguida pude entrar.
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
Al parecer Virgin hizo acuerdo con Edatel para su nuevo plan ilimitado. Eso explica cómo lograron sacar este plan.

 
Al parecer Virgin hizo acuerdo con Edatel para su nuevo plan ilimitado. Eso explica cómo lograron sacar este plan.

Los operadores virtuales solo comparten las redes es decir la infraestructura para que los teléfonos se conecten a las antenas...

En cuanto al canal de internet y sistemas de información maneja diferentes al dueño de la red.

Esto quiere decir que por más que Virgin congestione su red, NO va a degradar la red de Movistar porque manejan canales de datos distintos
 
  • Me gusta
Reacciones: kid_
bueno, confirmo portabilidad a Virgin y active el antiplan ilimitado...

1569411282501.png


A pesar de que en este momento me encuentro en un lugar sin cobertura 4G la velocidad de 3G es muy buena

Ver el archivos adjunto 388261

Avantel en 3G(roaming) es pésimo.
Ver el archivos adjunto 388262
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
Los operadores virtuales solo comparten las redes es decir la infraestructura para que los teléfonos se conecten a las antenas...

En cuanto al canal de internet y sistemas de información maneja diferentes al dueño de la red.

Esto quiere decir que por más que Virgin congestione su red, NO va a degradar la red de Movistar porque manejan canales de datos distintos
Cual crees que pueda ser el porqué de la conexión de las líneas ilimitadas a la red de Edatel.
 
Cual crees que pueda ser el porqué de la conexión de las líneas ilimitadas a la red de Edatel.
Si miras en la pagina de Virgin sobre coberturas http://www.movistar.co/web/portal-col/atencion-cliente/cobertura-tecnologia-acceso hacen referencia a la red de movistar, y ademas hacen referencia a mapas de cobertura de Tigo y Claro, es decir que en algunas partes de Colombia, pueden tener convenio para hacer roaming a estos ultimos operadores...

y en cuanto a Edatel, es un proveedor de Internet, quisaz en tu zona le esta suministrando el servicio de canal de datos.

Que velocidad? No se ve el adjunto

Ayer pedí la sim. En cuanto llega normalmente?

Los 2 test de hoy son de Virgin:

16.9Mbps en la red 4G y 4,66Mbps en la red 3G(Nada mal)
1569416944847.png
 
  • Me gusta
Reacciones: juandsv
Buenos días. ¿Qué medio de pago recomiendan para poder adquirir y mantener activo el plan ilimitado de Virgin? Tengo una tarjeta Éxito que tiene cuota de manejo de casi $20000 mensuales siempre que se use en el mes respectivo, por lo que es muy cara para usarla como medio de pago de dicho plan.
 
Buenos días. ¿Qué medio de pago recomiendan para poder adquirir y mantener activo el plan ilimitado de Virgin? Tengo una tarjeta Éxito que tiene cuota de manejo de casi $20000 mensuales siempre que se use en el mes respectivo, por lo que es muy cara para usarla como medio de pago de dicho plan.
Si es la única crédito que tienes, es mejor una e prepago de bancolombia, la de daviplata o nequi. Eso si, asegúrate siempre que tenga saldo.
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8
Sigo si entender por que dices que la sic le va caer a virgin, este operador ha sido mas transparente entre los otros operadores.

Por el afán de protagonismo del Superintendente Barreto, ya que su antecesor Robledo dejo la vara muy alta, entonces le caen a todos por cualquier cosita.
 
Buenos días. ¿Qué medio de pago recomiendan para poder adquirir y mantener activo el plan ilimitado de Virgin? Tengo una tarjeta Éxito que tiene cuota de manejo de casi $20000 mensuales siempre que se use en el mes respectivo, por lo que es muy cara para usarla como medio de pago de dicho plan.

Yo realice la compra atreves de la tarjeta de nequi me tomo pago, igual también tengo daviplata es mi opción B cuando nequi no funciona.

Si miras en la pagina de Virgin sobre coberturas http://www.movistar.co/web/portal-col/atencion-cliente/cobertura-tecnologia-acceso hacen referencia a la red de movistar, y ademas hacen referencia a mapas de cobertura de Tigo y Claro, es decir que en algunas partes de Colombia, pueden tener convenio para hacer roaming a estos ultimos operadores...

Esos convenios RAN no mas aplica para solo movistar, el año pasado para diciembre fui con unos primos a Nevado de cucuy uno de ellos tenia virgin se la paso sin señal al final compro una sim de movistar funcionaba bajo red de claro igualmente Tigo. Virgin solo tiene cobertura con movistar, casi todas esas poblaciones de Boyaca recorrimos lo que era movistar y tigo a todo momento era RAN con claro

bueno, confirmo portabilidad a Virgin y active el antiplan ilimitado...

A mi no se me hizo efectiva la portabilidad, pero pensandolo mejor hasta mejor al final, me da cosa notificaciones bancarias con virgin no me confio de mucho.
 
Buenos días, tengo tantas ganas de meterme en ese plan de virgin y cancelar el de movistar de 64 mil x 17 gb y min ilimitados... Será que es muy arriesgado?? Después vayan y cambien las reglas del juego y quede en la inmunda... Que harían ustedes?
Saludos
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas