OMV Virgin Mobile Colombia

Mirando su imagen veo que le aparece lo de compra programada y a mí no, me va tocar preguntar por el chat

bueno, lo que yo hice fue lo siguiente.

una vez confirmada la portabilidad, me registre en la pagina de virgin, asocie mi linea a mi cuenta, me enviaron un codigo de seguridad...

despues fui a la opcion antiplan de 75 ilimitado, y le di comprar, al momento de ingresar informacion del pago(TC), abajo habia una opcion que decia compra programada...

1569424678345.png
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
A mí tampoco me aparece eso de compra programada 🤔
bueno, lo que yo hice fue lo siguiente.

una vez confirmada la portabilidad, me registre en la pagina de virgin, asocie mi linea a mi cuenta, me enviaron un codigo de seguridad...

despues fui a la opcion antiplan de 75 ilimitado, y le di comprar, al momento de ingresar informacion del pago(TC), abajo habia una opcion que decia compra programada...

Ver el archivos adjunto 388295

En mi caso fue con sim nueva y al momento de la compra también me apareció eso de "programar está compra" pero parece que no tomo la recurrencia, afortunadamente usted subió esa imagen y ya por el chat cuadraron eso

Screenshot_2019-09-25-10-51-22-048_com.android.chrome.png


Screenshot_2019-09-25-10-51-46-071_com.android.chrome.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Yeison
Reporto red de Edatel desde Armenia. Tampoco me aparece compra recurrente a pesar que cuando hice la compre lo active y tengo la tarjeta inscrita [emoji26]
Screenshot_2019-09-25-12-47-00-412_cz.mroczis.netmonster.jpg
 
Cree que a futuro virgin ofeezca servicio al hogar con eso impulsa la ampliacion de cobertura de fibra optica de movistar o seria con un provedor indepediente.
 
Ahora desde otro sector de Armenia si me sale la red de Movistar. En el norte edatel y en el sur Movistar con mejores velocidades
Screenshot_2019-09-25-13-57-18-819_cz.mroczis.netmonster.jpg


Es mejor que consulte, no vaya a ser que el día de la renovación se quede sin el beneficio

A mí me cuadraron eso está mañana

A mi no. Me dijeron que ellos no podian ver si la tarjeta quedaba vinculada para compra recurrente. Que tenian que escalar el caso como una PQR y que me respondian hasta en 15 dias habiles
 
Última edición:
Hasta el momento Voz y Datos funcionando perfectos.

lo unico que tengo problema es con la recepcion de mensajes de texto de Avvillas y Davivienda, no me llegan.

alguien sabe que solucion se le pueda dar?
 
Hasta el momento Voz y Datos funcionando perfectos.

lo unico que tengo problema es con la recepcion de mensajes de texto de Avvillas y Davivienda, no me llegan.

alguien sabe que solucion se le pueda dar?
Por acá el que si está funcionando muy mal es Instagram, le cuesta hasta a cargar un estado
Ese era mi temor,menos mal la portabilidad no se hizo efectiva.
Por eso aprovechando que que tengo un teléfono dual sim deje quieta mi línea principal en Claro prepago y compre una sim nueva con el antiplan ilimitado
 
Si miras en la pagina de Virgin sobre coberturas http://www.movistar.co/web/portal-col/atencion-cliente/cobertura-tecnologia-acceso hacen referencia a la red de movistar, y ademas hacen referencia a mapas de cobertura de Tigo y Claro, es decir que en algunas partes de Colombia, pueden tener convenio para hacer roaming a estos ultimos operadores...
Los mapas de cobertura que aparecen en la página de Movistar solo aplican para ellos. Los acuerdos de RAN que tiene Movistar con Claro y Tigo no se hacen extensivos a Virgin quien sólo opera bajo cobertura propia de Movistar y, al parecer, ahora (sin confirmar) con Edatel para los nuevos planes ilimitados. Cada operador sea virtual o no, debe gestionar sus propios acuerdos de RAN.
 
Última edición:
Por acá el que si está funcionando muy mal es Instagram, le cuesta hasta a cargar un estadoPor eso aprovechando que que tengo un teléfono dual sim deje quieta mi línea principal en Claro prepago y compre una sim nueva con el antiplan ilimitado
bueno, ayer no recibia ningun mensaje de banco, ni aplicaciones...

en el dia de hoy, Si estan llegando todo tipo de mensajes de bancos avvillas y davivienda, ademas los mensajes para activacion de algunas aplicaciones
 
Hola, una pregunta, el plan de 75.000 de virgin es totalmente ilimitado o llega un punto donde después de determinado consumo se baja la velocidad?. Alguien tiene las condiciones de este plan?. Gracias
 
Hola, una pregunta, el plan de 75.000 de virgin es totalmente ilimitado o llega un punto donde después de determinado consumo se baja la velocidad?. Alguien tiene las condiciones de este plan?. Gracias
Se supone que es totalmente ilimitado.

Yo hoy si he tenido un par de problemas porque a veces cuando voy a hacer algo que consuma datos se demora un poquito en "coger" la conexión. Una vez se conecta ya es rápido [emoji2359]
 
Se supone que es totalmente ilimitado.

Yo hoy si he tenido un par de problemas porque a veces cuando voy a hacer algo que consuma datos se demora un poquito en "coger" la conexión. Una vez se conecta ya es rápido [emoji2359]
Si se supone que es ilimitado.

Yo de ayer a hoy ya me he gastado más de 4Gb y todo normal.

Screenshot_20190926-105535_Settings.jpg


Screenshot_20190926-105518_Speedtest.jpg
 
Se supone que es totalmente ilimitado.

Yo hoy si he tenido un par de problemas porque a veces cuando voy a hacer algo que consuma datos se demora un poquito en "coger" la conexión. Una vez se conecta ya es rápido [emoji2359]
En mi caso Instagram va muy muy mal, con otros operadores no tenía esa mala experiencia

Como les funciona a ustedes???
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: CarlosImb
Mi experiencia hasta ahora es que en ocasiones instagram demora en cargar y también he notado que al navegar en la web demora un poco como en "conectar" ya después normal
 
En mi caso Instagram va muy muy mal, con otros operadores no tenía esa mala experiencia

Como les funciona a ustedes???
A veces se demora un poquito mientras "conecta" luego de eso ya es rápido.

La cosa es que ese problema de demorarse "conectando" no es solo para Instagram. A veces Es para todo [emoji2359]

Afortunadamente hasta el momento no he notado delay en notificaciones
 
Última edición:
Hola, una pregunta, el plan de 75.000 de virgin es totalmente ilimitado o llega un punto donde después de determinado consumo se baja la velocidad?. Alguien tiene las condiciones de este plan?. Gracias

No tiene restricciones de velocidad ,igual puede compartir a tu pc o smartv. Lo que si debes tener presente es la calidad de señal en tu zona dentro y fuera de su casa.