OMV Virgin Mobile Colombia

Ensayen con el APN para iPhone a ver si les sirve. Yo siempre usaba ese perfil cuando tuve Virgin.


632DC824-1B25-4242-ADFA-47EDB46FBBE4.png
 
  • Me gusta
Reacciones: juandsv
Ensayen con el APN para iPhone a ver si les sirve. Yo siempre usaba ese perfil cuando tuve Virgin.


Ver el archivos adjunto 388638
Si ese es el que instalé y puso el otro Lanero mas arriba. Con ese me ha funcionado bien. Después de cambiarlo activen el modo avión por 5 segundo y desactivenlo y listo.
 
Si recomiendan tener un celular como hotspot para compartir a un portátil, celular personal y smart tv ? Alguien ha probado con un módem a ver si funciona ?
 
Si recomiendan tener un celular como hotspot para compartir a un portátil, celular personal y smart tv ? Alguien ha probado con un módem a ver si funciona ?
De que funciona, si. Sin embargo tenga en cuenta que la velocidad es muy variable en este tipo de conexiones. Hay que entender que este tipo de planes son para uso principalmente en teléfonos, no para reemplazar una conexión hogar.
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa y N195AV
jaja , ya veo laneros montando cafe internet con la sim de virgin

parece mentira este antiplan en chibchombia
Es que no falta el que hasta la nevera la quiera conectar al celular

Actualmente ya el Internet fijo se consigue "barato" como para pretender reemplazarlo por una conexión móvil

Por ejemplo en Movistar se puede conseguir internet de 10 megas con teléfono por 68.000
 
Es que no falta el que hasta la nevera la quiera conectar al celular

Actualmente ya el Internet fijo se consigue "barato" como para pretender reemplazarlo por una conexión móvil

Por ejemplo en Movistar se puede conseguir internet de 10 megas con teléfono por 68.000

Es verdad. Yo pago en claro 86mil por 20 megas, Television y Telefonia local ilimitada
 
jaja , ya veo laneros montando cafe internet con la sim de virgin

parece mentira este antiplan en chibchombia

Eso ya no es negocio rentable un cafe internet hoy en día. Ya solo se ven en los centros de la ciudad son muy contados y poblaciones medianas en los parques principal, sumando que el gobierno, alcaldias y gobernaciones ha puesto puntos de wifi en barrios y corregimientos.

A propósito echo varios test de velocidad nunca supera las 20 megas de bajada.

Screenshot_20190928-143956_Speedtest.jpg


2.
Screenshot_20190928-144111_OpenSignal.jpg


3
Screenshot_20190928-144142_FAST.jpg
 
Nunca supera las 20 megas. Y quedé aburrido, hoy lo necesitaba para ver el partido del Real. Lo estaba viendo perfecto por wifi. Apenas salí y me conecte a los datos. Conecta y a los 3 segundos se pausa y se queda pensando como si no soportara el streaming.... No lo pude ver
 
Eso ya no es negocio rentable un cafe internet hoy en día. Ya solo se ven en los centros de la ciudad son muy contados y poblaciones medianas en los parques principal, sumando que el gobierno, alcaldias y gobernaciones ha puesto puntos de wifi en barrios y corregimientos.

A propósito echo varios test de velocidad nunca supera las 20 megas de bajada.

Ver el archivos adjunto 388843

2.
Ver el archivos adjunto 388845

3
Ver el archivos adjunto 388846
Estos han sido mis máximos
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20190928-155239_OpenSignal.jpg
    Screenshot_20190928-155239_OpenSignal.jpg
    347.5 KB · Visitas: 41

Los últimos temas