OMV Virgin Mobile Colombia

a mi casi todo me ha funcionado super bien. no he tenido problema con redes sociales.

lo unico que he visto, es que en algunas paginas de videos, no se cargan sale error que no esta disponible, mientras que con wifi de una cargan.

es como si esa navegacion fuera con un proxy
Como cuáles. Yo he probado con varias y no he tenido problemas
 
Buenas tardes, compre la sim ilimitada el sábado, cuanto se demora en llegar la sim en Bogota? Al correo solo me enviaron la factura, hay forma de hacerle seguimiento al pedido? Es correo certificado o lo dejan en el buzón sin problema?

Gracias.
Si la despacharon el sábado debería llegarle hoy, a mí me la entregaron en menos de 24 horas en Villamaría Caldas

Hoy el servicio está un poco mejor
 
Señores una ayuda. La semana pasada pedí portarme de Movistar a virgin y me lo programaron para hoy.

Resulta que aún sigo con Movistar y me dicen en virgin que Movistar negó la portabilidad, voy a Movistar y ellos dicen que no han recibido notificación y no han negado nada. Tengo corte el 2 de octubre. Si vuelvo a realizar la portabilidad y según dicen era por datos (culpa de ellos que se yo). La portabilidad sale para el 3.

Entonces me cobran otro mes en la Movistar o proporcional o que?. Pues eso es una tiradera se responsabilidad entre ellos. Y ninguno de la cara.
 
Señores una ayuda. La semana pasada pedí portarme de Movistar a virgin y me lo programaron para hoy.

Resulta que aún sigo con Movistar y me dicen en virgin que Movistar negó la portabilidad, voy a Movistar y ellos dicen que no han recibido notificación y no han negado nada. Tengo corte el 2 de octubre. Si vuelvo a realizar la portabilidad y según dicen era por datos (culpa de ellos que se yo). La portabilidad sale para el 3.

Entonces me cobran otro mes en la Movistar o proporcional o que?. Pues eso es una tiradera se responsabilidad entre ellos. Y ninguno de la cara.

Pensemos en las causales:
  1. Eres el titular de la línea pospago?
  2. Tienes saldo en mora?
  3. La línea está reportada por robo o pérdida?
Si ninguna de estas es, lo más probable es que hayan anotado mal el NIP. Entra a portabilidadcolombia.com y si te sale el NIP vigente puede ser por eso
 
  • Me gusta
Reacciones: MrB
Señores una ayuda. La semana pasada pedí portarme de Movistar a virgin y me lo programaron para hoy.

Resulta que aún sigo con Movistar y me dicen en virgin que Movistar negó la portabilidad, voy a Movistar y ellos dicen que no han recibido notificación y no han negado nada. Tengo corte el 2 de octubre. Si vuelvo a realizar la portabilidad y según dicen era por datos (culpa de ellos que se yo). La portabilidad sale para el 3.

Entonces me cobran otro mes en la Movistar o proporcional o que?. Pues eso es una tiradera se responsabilidad entre ellos. Y ninguno de la cara.
Si Movistar alcanza a emitir factura por el mes completo, deben hacerle el ajuste para pagar sólo los días consumidos hasta que se hizo efectiva la portabilidad. En ningún caso va a tener que pagar por un servicio que no ha tenido.
 
  • Me gusta
Reacciones: MrB
Soy el
Pensemos en las causales:
  1. Eres el titular de la línea pospago?
  2. Tienes saldo en mora?
  3. La línea está reportada por robo o pérdida?
Si ninguna de estas es, lo más probable es que hayan anotado mal el NIP. Entra a portabilidadcolombia.com y si te sale el NIP vigente puede ser por eso

Soy el titular. Y di todos los datos correctos y les hice verificar. No hay saldo en mora fui a Movistar a consultar eso y me dijeron que estaba al día.


Lo del NIP yo di el que me llegó, incluso al volver a pedir la portabilidad me volvieron a dar el mismo número. En la página que me dices aparece vigente la linea hasta el 10 de octubre. Eso que quiere decir?

De verdad gracias por la ayuda estoy más perdido.
 
Soy el


Soy el titular. Y di todos los datos correctos y les hice verificar. No hay saldo en mora fui a Movistar a consultar eso y me dijeron que estaba al día.


Lo del NIP yo di el que me llegó, incluso al volver a pedir la portabilidad me volvieron a dar el mismo número. En la página que me dices aparece vigente la linea hasta el 10 de octubre. Eso que quiere decir?

De verdad gracias por la ayuda estoy más perdido.

Lo más probable es que hayan anotado ellos mal ese NIP. Me pasó igualmente con ellos cuando me porté hace meses, tocó iniciar el proceso de nuevo, ya que, al no cumplir ninguna de esas causales, Movistar no puede rechazar la solicitud
 
  • Me gusta
Reacciones: MrB
Me p
Señores una ayuda. La semana pasada pedí portarme de Movistar a virgin y me lo programaron para hoy.

Resulta que aún sigo con Movistar y me dicen en virgin que Movistar negó la portabilidad, voy a Movistar y ellos dicen que no han recibido notificación y no han negado nada. Tengo corte el 2 de octubre. Si vuelvo a realizar la portabilidad y según dicen era por datos (culpa de ellos que se yo). La portabilidad sale para el 3.

Entonces me cobran otro mes en la Movistar o proporcional o que?. Pues eso es una tiradera se responsabilidad entre ellos. Y ninguno de la cara.

Me paso casi igual yo también solicité portabilidad de claro a virgin, el día debía echo efectiva no pasó nada, igual no llame no puse averiguar qué sucedió.

Leyendo estos casos será que los otros operadores quieren evitar la fuga de clientes.
 
Yo lo instalé y la verdad está chévere, hasta videos tiene...

Pero yo pago Spotify y uso Spotify.

Lo que si puedo decir que es mejor que la aplicación de música de Claro
Si la aplicacion es buena. Tiene buena variedad y para venir incluida gratis en el plan es interesante. Pero yo también pago Spotify, tiene más variedad (hay bandas que no encontré en Lola), tiene mejor calidad de audio y mayor cantidad de dispositivos disponibles.

Pd. Finalizó el día y el plan funcionó de maravilla hoy. No tengo quejas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Yeison
Hoy el servicio mejoro notablemente, casi 1.5GB consumidas hasta esta hora

Screenshot_2019-10-01-22-23-23-404_com.miui.securitycenter.png
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor
creo que si el plan ilimitado es por que le puedes dar candela toda la que quieras!!!!
Eso fue lo que se hizo con el plan Laneros y finalmente cortaron el chorro.
Al leer de Virgin en Latinoamérica hasta ahora está tomando fuerza:
En Chile, la cuota de mercado de la compañía ha bordeado alrededor del 1%, mientras que los mercados más exitosos han sido Colombia y México con una participación en el mercado de 4.17% y 1.8%, respectivamente.

El único fracaso hasta ahora ha sido Perú,donde Virgin vendió su operación en 2017 con menos del 2% del mercado.
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb

Los últimos temas