OMV Virgin Mobile Colombia

Datos caídos en Medellín
En Armenia igual. Al parecer es una falla masiva probablemente a nivel nacional.

Screenshot_2019-10-25-17-36-21-824_com.klinker.android.twitter_l.png
 
Última edición:
Hace un par de días fue el corte de mi plan ilimitado y el débito no fue automático, por chat me recomendaron intentarlo por el portal y pasó de una. A medio día quedé sin datos y el pago lo hice como a las 6pm, esa plataforma de pagos es como regular.

Y en cuanto al plan ilimitado, no creo que Virgin tenga pensado cerrar este plan, debe estar a la espectativa de lo que pase con la subasta y por eso lo deja tipo pre-pago.
 
Ayer quería averiguar el puesto de votación y me salía "acceso denegado" entonces pensé que estaba caída la página de la registraduría, hace rato intente nuevamente y lo mismo, tienen el mismo inconveniente???

Por wifi si pude sin ningún problema
 
Ayer quería averiguar el puesto de votación y me salía "acceso denegado" entonces pensé que estaba caída la página de la registraduría, hace rato intente nuevamente y lo mismo, tienen el mismo inconveniente???

Por wifi si pude sin ningún problema
Si tan raro. Por la página no funciona. Por la app si pude.

Edit: miento, no funciona por ningún lado. Toco con vpn
 
Última edición:
Pregunta .. Alguien sabe que opciones o planes de Roaming Internacional hay en Virgin, o donde esta la info? Gracias.