OMV Virgin Mobile Colombia

Tengo problemas con Virgin, el teléfono al estar en 4G hay veces que no le entran las llamadas y al intentar realizar llamadas se demora mucho en cambiar a 3G para que la llamada salga 😔
 
Pero el 4G de ETB es propio y en 3G es la de tigo pero solo tiene 1.5GB en 3G. Solo por eso me quedo con virgin
Si bien es propio comparten la misma infraestructura, es muy difícil por no decir que no existe, sitio donde Tigo tenga señal 4G y ETB no. Al contrario es posible, pero con los convenios que tienen ambas empresas es buena la cobertura en ese sentido. Ya en las demás redes sí es arrendada 100% a Tigo.
 
Si bien es propio comparten la misma infraestructura, es muy difícil por no decir que no existe, sitio donde Tigo tenga señal 4G y ETB no. Al contrario es posible, pero con los convenios que tienen ambas empresas es buena la cobertura en ese sentido. Ya en las demás redes sí es arrendada 100% a Tigo.

Hay un problema serio por el cual me salí de ETB. No tienen RAN en ninguna zona del país. Literal se jode si no hay Tigo 3G donde va. Ya me pasó 2 veces.
 
Hay un problema serio por el cual me salí de ETB. No tienen RAN en ninguna zona del país. Literal se jode si no hay Tigo 3G donde va. Ya me pasó 2 veces.
Curiosamente la última vez que tuve ETB, eso por allá en el 2015, por andar de manos traviesas le dañé la antena al S4 que tenía, sin embargo de la nada resultó conectándose a Claro, eso sí con una sola raya de señal y no alcanzaba a levantar datos
 
Reporto 4G caído desde hace una hora en la ciudad de Santa Marta, sin embargo la conexión a internet en 3G es aceptable...
 
Esta intermitente. Sin embargo el 3g que tengo en este momento está decente.

Les escribí y me sugieren dejarlo en modo preferencia 3g mientras solucionan el problema con el 4g. Lo dejaré así a ver si no se vuelve a ir la señal. Menos mal el 3g es decente

Edit: efectivamente desde que lo puse en preferencia 3g no se volvió a ir la señal. Funciona bien mientras se arregla el 4g

Screenshot_2019-11-06-14-47-45-269_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
 
Última edición:

Los últimos temas