OMV Virgin Mobile Colombia

Si quiere mandeme un Mp y le averiguo porque no le ha llegado a su cuñada...
Offtopic
Hey man porque casi nunca se le entienden los comentarios? siempre le hacen falta conectores, parece que estuviera leyendo un telegrama, un marconni...jajajajaja....

Ahí estoy trabajando a ese problemita!!

Si muchos laneros me han hecho observación,por eso no trato que comentario ,sea muy extenso..si no:muerto:

Ya me comunique de nuevo por chat y verificaron con la empresa de envíos, ah mas tardar en estos días llega la micro sim.
 
Ahí estoy trabajando a ese problemita!!

Si muchos laneros me han hecho observación,por eso no trato que comentario ,sea muy extenso..si no:muerto:

Ya me comunique de nuevo por chat y verificaron con la empresa de envíos, ah mas tardar en estos días llega la micro sim.

si quiere le ayudo, SI quiere... Ahi a KYNTERO ya se le esta ayudando haber que..... a él ya se la entregaron XD... o pues eso dice Envia...

EDIT: No es que comente o no, ni que sea extenso o no, igual esto es una comunidad, las opiniones son libres (siempre y cuando sean con respeto y moderacion) y la dimension de los comentarios no son relevantes; lo unico es que en la redacción escriba normal; no es por molestarlo, simplemente es para entender sus puntos de vista, afirmaciones o comentarios, escriba como habla y ya si tiene regionalismos pues... MEJOR, ahi se va ampliando el lexico XD y vamos conociendo mas la idiosincrasia de su region...

Saludos
 
*111# SEND, ahi en el menu Bonos...

Gracias por el dato. A mi no me aparece en la opción de Bonos, están en cada menú, por ejemplo en el menú de Minutos aparecen los minutos regalados y lo mismo con el menú de datos.
En el menú de bonos no aparece nada.:cool:
 
Entonces ya hay 3 grupos de regalos...

Los que se portaron.. Les dan 150minutos y 100Mb
Los que activaron plan .. Les dan 40minutos y 50Mb
Los que solo activaron la sim.. Les dan 20Min y 0Mb

Alguien reporta algún otro tipo de regalo??


Hay que confirmar esta info. Porque hay algo que no me cuadra. Yo me porté y activé el plan, el 25 (de seguro antes que algunos de aquí) y "solo" recibí el premio por portarme.

Estoy dispuesto a hacer huelga de hambre si me roban uno de mis premios jajaja....

ʞәʌ!u.... ?
 
Hay que confirmar esta info. Porque hay algo que no me cuadra. Yo me porté y activé el plan, el 25 (de seguro antes que algunos de aquí) y "solo" recibí el premio por portarme.

Estoy dispuesto a hacer huelga de hambre si me roban uno de mis premios jajaja....

ʞәʌ!u.... ?

Jajjaajajajaj
Que quede claro que no trabajo allá, de hecho a mi me dieron solo 20 mins porque se demoro mi sim, pero nada mas por ahora y eso que hice portabilidad y active el plan de 35k....

Si algo me le uno a esa huelga... jejejejej
 
Jajjaajajajaj
Que quede claro que no trabajo allá, de hecho a mi me dieron solo 20 mins porque se demoro mi sim, pero nada mas por ahora y eso que hice portabilidad y active el plan de 35k....

Si algo me le uno a esa huelga... jejejejej



Seeeeeeee, no trabaja allá... ::pirata::

Jaja bueno el caso. A descubrir realmente como funcionan esos premios, porque yo fue excepción a la regla..
 
si quiere le ayudo, SI quiere... Ahi a KYNTERO ya se le esta ayudando haber que..... a él ya se la entregaron XD... o pues eso dice Envia...

EDIT: No es que comente o no, ni que sea extenso o no, igual esto es una comunidad, las opiniones son libres (siempre y cuando sean con respeto y moderacion) y la dimension de los comentarios no son relevantes; lo unico es que en la redacción escriba normal; no es por molestarlo, simplemente es para entender sus puntos de vista, afirmaciones o comentarios, escriba como habla y ya si tiene regionalismos pues... MEJOR, ahi se va ampliando el lexico XD y vamos conociendo mas la idiosincrasia de su region...

Saludos

Este man es uno de los ninjas de Virgin, me desenterro la sim y si me había llegado desde el sábado, fuera de las fechas prometidas pero si había llegado, es mas yo vacié a un man del chat y ese ni sabia que había llegado, pero este man si es un "Virgin Chaolin" XDXDXD
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
:bandido::bandido::bandido:

Yo pensaba era que usted trabajaba con Envia, que es la empresa que se encargaba de entregar las sim cards.

Naaa tampoco, es que borrando la direccion de la pagina, me mando a un database tipo http://portalweb.mejoreditopanometermeenproblemas.edu.co/easyWeb2/files/

Y ahi me salio la relacion de envios....jajjajaja



Este man es uno de los ninjas de Virgin, me desenterro la sim y si me había llegado desde el sábado, fuera de las fechas prometidas pero si había llegado, es mas yo vacié a un man del chat y ese ni sabia que había llegado, pero este man si es un "Virgin Chaolin" XDXDXD

jajajajajaja
pero que montador.... No los vuelvo a ayudar...XD


Y la mía que ya va 3 semanas y nada que llega, me darán un mes de internet gratis? LOL

Con la misma vaina que no le llega??? Mp si quiere saber el estado.... pero gestionarle algo... imposible, por lo menos puede saber si se la enviaron o no...

Saludos
 
Según el archivo de ʞәʌ!u ya han pedido mas de 7mil simcards, osea que ya ni me ilusiono por ser uno de los 300 primeros
 
El viernes me llegó la sim de Virgin, ahí esta guardadita porque por el momento no le voy activar ningun plan postpago, pensé que saldría algo prepago.
 
El viernes me llegó la sim de Virgin, ahí esta guardadita porque por el momento no le voy activar ningun plan postpago, pensé que saldría algo prepago.

Pero estos planes son prepago, por el momento lo que no me gusta es que no se pueden hacer recargas de menos de los que cuesta el plan.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Pero estos planes son prepago, por el momento lo que no me gusta es que no se pueden hacer recargas de menos de los que cuesta el plan.

Siii todo es prepago, la vaina es que dizque, aun no tienen la plataforma lista(segun un rockagent), que en la "proxima etapa" ya estará listo.... igual eso les toca o sino van a pique... no todo el mundo les va a comprar paquetes asi, ademas que si se le acaba ¿que?...LES TOCA!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas