OMV Virgin Mobile Colombia

Eso es mientras lanzan recargas y todo eso en prepago. Por ahora solo planes pero ya vendrán recargas y tarifas en prepago + paquetes de internet y ojalá BB pa ver que bueno hay y poder escoger ahi si.
 
Listo pedí mi Sim, supuestamente llega el viernes. De los que tienen el plan de 60.000 vale la pena invertirle?


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
 
Pues yo no me he portado ni nada y me regalaron 20 minutos :p, claro que hay algo curioso:

Probé una llamada a otro número que tengo y después del segundo timbrazo es que entra la llamada al otro teléfono, parece que hay cierta latencia.

El número entrante es comienza por 03 319 ... .... como si me estuvieran llamando de un fijo, cosa rara, pero después que sirva pa hablar que importa :p

A mi ha sido igual, me regalaron 20 minutos y solo he activado la sim para entrar entre los primero, no he tomado ningun plan porque de momento tengo un equipo blackberry y no aprovechare los servicios. Asi que dejare eso alli y hoy llamar con esa sim, ejejjeej.
 
Entonces ya hay 3 grupos de regalos...

Los que se portaron.. Les dan 150minutos y 100Mb
Los que activaron plan .. Les dan 40minutos y 50Mb
Los que solo activaron la sim.. Les dan 20Min y 0Mb

Alguien reporta algún otro tipo de regalo??
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
no me gustó, venía para la oficina esta mañana escuchando iHeart y se cortó como 8 veces, no me sirve si se me corta mas que el de UNE o el mismo UFF!, aunque noté bien la velocidad :S:S
 
no veo los regalos en la pagina de consumo? como puedo los regalitos?

*111# SEND, ahi en el menu Bonos...

A mi por portabilidad no me dieron nada.. o pues no hasta ahora... El extrasaldo que le debia a tigo, se lo quede debiendo, ya no puedo hacer recargas a Tigo...:bandido:... Ni modos tuve la intencion de pagarles :rolleyes:

Curioso que me llaman a saber como me fue con el tema de portabilidad desde un Tigo XD

Pedí otra con otro usuario a ver si esta si me llega, es que llevo esperando la otra desde el 17

Ahi le mande un MP, verifique y sino pues pida la otra haber si le llega, aunque desde el 27 no han enviado mas!
 
La microsim nunca me llegó, pero me acabaron de llamar al fijo y me dijo el asesor que reportaron que no conocían a nadie en la dirección, entonces corroboró datos y pues a esperar si llega, aunque me da lo mismo ya jaja :p
 
Lástima que sólo se puede pedir una SIM adicional por cuenta de usuario. Intenté pedir una microSIM por un posible iPhone que puede que compre, aprovechando que ahora el gratis el envío, pero me fue imposible.
 
Llame por el problema de la llamada y me dijeron que era la envidia de mi antiguo operador :p el error es solo con Tigo puedo recibir de los demás operadores

Sent from Qarth
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pedí una SIM que no me ha llegado y hoy recibo este email:

A mi tampoco me llegado, a ayer fui donde mi cuñada,si había llegado micro sim estaba para 27 de feb tenia haber llegado,pero cuando me dice mi cuñada no a llegado nada }]}].

El motivo que no llega a mi sito de residencia es una zona rural,de ahí solicite favor a mi cuñada.

Chat roker les escribe, no me respondieron ahora si estoy pu.......to con esos de virgin mobile :jaguar:
 
A mi tampoco me llegado, a ayer fui donde mi cuñada,si había llegado micro sim estaba para 27 de feb tenia haber llegado,pero cuando me dice mi cuñada no a llegado nada }]}].

El motivo que no llega a mi sito de residencia es una zona rural,de ahí solicite favor a mi cuñada.

Chat roker les escribe, no me respondieron ahora si estoy pu.......to con esos de virgin mobile :jaguar:

Si quiere mandeme un Mp y le averiguo porque no le ha llegado a su cuñada...
Offtopic
Hey man porque casi nunca se le entienden los comentarios? siempre le hacen falta conectores, parece que estuviera leyendo un telegrama, un marconni...jajajajaja....
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Este man willow de donde es?? De qué país es?? Siempre se ha preguntado eso y el man nunca responde... Ser que esta vez... Si puede despejar la duda??? O tampoco??

Willow por favor... De qué país es?? Dónde nació??? Por qué habla/escribe asi??

GRACIAS!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas