OMV Virgin Mobile Colombia

ETB está molestando muchísimo. Bueno Tigo. Anda funcionando mal acá en cartagena y por ende pasa lo mismo con ETB, tengo plan corporativo de TIGO y personal en ETB y cuando el internet está lentisimo en uno está también en el otro...

Estoy pensando en emigrar para Virgin de Nuevo
Mi amigo yo siempre he pensado que si se paga por un servicio este debe ser de calidad si no, Chao papá y ahora sin cláusulas de permanencia mucho más fácil , yo he estado en todos los operadores buscando la mejor opción y calidad
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE y Yeison
Muy interesante ese antiplan. Pero a mi lo que no me gusta de virgin es no estar amarrado a ningún contrato y que cuando les da la gana cambian las condiciones de los antiplanes.
 
Ya averigüe bien el plan, aunque es bueno no es como parece.
El plan vale $73.000 por 30GB
Solo el primer mes vale $45.000
73460AF0-7DC7-4553-A5B8-F1524045CDB1.jpeg
 
Claro tiene 20GB por $ 61.900.
Tuve.claro pero no me.gusto la señal , era mala por mi casa. Me llamaron de virgin y era clmk ustedes decían. Sigo en Movistar, me ofrecieron uno den 65000 dónde duplican y quedaba con 16 gigas peor en Movistar era 1000 más barato un giga menos pero no estoy el estrés del pago, espero la factura y listo. Será espero unos meses como cambian los planes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Esta super bueno la cantidad de datos que tiene y minutos, yo estoy pagando en movistar 63900 por 15 gigas, llamadas ilimitadas, sms ilimitados y ya. La verdad que con esto me ahorre 19000 pesos. YA he pedido portatibilidad.

Ya averigüe bien el plan, aunque es bueno no es como parece.
El plan vale $73.000 por 30GB
Solo el primer mes vale $45.000
Ver el archivos adjunto 406339
ahhhh noooo... me quedo en movistar

:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
 
  • LOL
Reacciones: jaum1985
Pero 30 GB y 2000 minutos por 73k no está nada mal ( al menos para lo que ofrecen los operadores colombianos). Yo me porte el mes pasado y estoy agusto.
Sin embargo para este mes "y el próximo" compré la promo que ofrecen por acá que son 100GB y creo 5000 minutos por 80k por dos meses
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Villavo123
Buenas noches

Hice portabilidad a Virgin y me dijeron que está queda efectivs el 27. Si en el primer mes compro el antiplan de 73000 que queda en 45000 h leugo al siguiente más compro el de 50000, mes sigue duplicando?
 
al final termine portandome a Virgin por cuestiones economicas. Este mes tome ese antiplan de 73000 por los 45000. Los meses restante activare el de 50 ya que por ser portado duplican los recursos y me parece bien y me encanta volver a un servicio al cliente de calidad.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
al final termine portandome a Virgin por cuestiones economicas. Este mes tome ese antiplan de 73000 por los 45000. Los meses restante tomate el de 50 ya que por ser portado duplican los recursos y me parece bien y me encanta volver a un servicio al cliente de calidad.
Que tal navega ?? Porque Movistar tiene como abandonada su red y la navegación en ocasiones es muy complicada.
 

Los últimos temas