OMV Virgin Mobile Colombia

Yo sigo viendo gente en redes que les quitan el antiplan porque hubo un "rechazo preventivo" en el pago y ya no lo vuelven a activar por más que insistan. Que pereza eso, falta de seriedad del operador por ofrecer algo que no pueden sostener ni en el corto plazo según veo.
Image-677490.jpg
 
Hola buenas tardes!! Luego de quejarme ante virgin Mobile por la cancelación de mi plan ilimitado!! Hoy recibí respuesta de ellos me activaron y navego como siempre...
La verdad esta es la red celular q más me gusta la de movistar y estando en virgin mucho mejor su atención.

De nuevo ilimitado
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20200109_163705.jpg
    Screenshot_20200109_163705.jpg
    77.1 KB · Visitas: 91
Hola buenas tardes!! Luego de quejarme ante virgin Mobile por la cancelación de mi plan ilimitado!! Hoy recibí respuesta de ellos me activaron y navego como siempre...
La verdad esta es la red celular q más me gusta la de movistar y estando en virgin mucho mejor su atención.

De nuevo ilimitado
Cuente cómo hizo y el medio que utilizó, es para tener listas las evidencias para cuando toque o si sale algo mejor en otro operador hacer el cambio. No me gusta Etb o sería mi primera opción.
 
Solamente llame y les escribí por redes sociales el problema que presente al notar el no cobro del altiplan "el cual no fue debitado", sin muchas esperanzas me recibieron la queja y el radicado de la misma.
Ayer me llego un mail con la buena noticia! un error en la plataforma de pagos y me dieron los pasos para activar el altiplan nuevamente.
 
Yo lo perdí y no hubo manera de recuperarlo. Una pena. Y me la pasé de pqrs y peticiones. Se reactivaba el 1 enero y no se pudo cobrar.
 
Yo todavía lo tengo, pero no sé sí cancelarlo y pasarme a ETB para ahorrarme unos $20.000 pesos más o menos.

Lástima que ya no ofrezcan el antiplan ilimitado, el anitplan de $18000 y el de $12000 me parecen cheveres

Yo lo perdí y no hubo manera de recuperarlo. Una pena. Y me la pasé de pqrs y peticiones. Se reactivaba el 1 enero y no se pudo cobrar.


ETB tiene un plan pospago ilimitado en 4G por $54.000, yo lo estoy ensayando y va muy bien en Medellín. La cobertura es la misma que la de TIGO y ahora que ganaron la subasta de más espectro, se espera que mejore aún más.

Totalmente recomendado este plan
 
Yo todavía lo tengo, pero no sé sí cancelarlo y pasarme a ETB para ahorrarme unos $20.000 pesos más o menos.






ETB tiene un plan pospago ilimitado en 4G por $54.000, yo lo estoy ensayando y va muy bien en Medellín. La cobertura es la misma que la de TIGO y ahora que ganaron la subasta de más espectro, se espera que mejore aún más.

Totalmente recomendado este plan
El problema es que mi equipo para navegar no le sirve el 4g de etb. La banda que usan no es compatible, virgin como usa la de Movistar me iba de perlas.

Compré una simcard prepago supersónica y no levanta el 4g. 😒
 
Mira que no he podido, volvi a ensayar y no sale 4G (etb) pero en virgin si, es un Redmi note 4, en el MiA1 si funciona.
Verifica si ese 4G que te levanta en virgin es sobre Banda 5. Sería la única razón para que tengas 4G con Virgin y no con ETB. Si es sobre Banda 4 entonces el problema no es de tu equipo si no de ETB.
 
Buenas laneros, pienso comprar un internet móvil ilimitado para compartir también en mi PC. Cuál me recomiendan? He estado leyendo foros pero aún no me decido, me encuentro en Medellín y hasta he visto las sim de Tigo de 950-970 GB ilimitadas que venden en 80.000 pero no sé si confiar en eso.
 
Tarjeta con cupo, la misma tarjeta que desde el principio, pero falló este mes el cobro del Antiplan Ilimitado.

Ya tocó quedarse con el plan Ilimitado de ETB, aparte más económico.
 
Buenas tardes, reporto activación del antiplan ilimitado sin problema ya es el quinto mes. Con tarjeta de crédito banco de bogotá.

Screenshot.jpg
 

Los últimos temas