OMV Virgin Mobile Colombia

Buena noche a todos, me acabo de pasar a Virgin y estoy optando por un antiplan, pero tengo dos como candidatos que son los que referencio en el adjunto, mi duda es, osea que por 5000 pesos mas en uno de ellos puedo tener mucha mas navegacion y voz ilimitada, no pierdo ningun beneficio de el de 30mil al de 35mil? muchas gracias por sus sugerencias.
 

Archivos adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    67.8 KB · Visitas: 76
  • 2.jpg
    2.jpg
    67.4 KB · Visitas: 70
Buena noche a todos, me acabo de pasar a Virgin y estoy optando por un antiplan, pero tengo dos como candidatos que son los que referencio en el adjunto, mi duda es, osea que por 5000 pesos mas en uno de ellos puedo tener mucha mas navegacion y voz ilimitada, no pierdo ningun beneficio de el de 30mil al de 35mil? muchas gracias por sus sugerencias.
La única diferencia es que los antiolanes con voz ilimitada, no duplican. Tendrás solo los 2.5 gigas y las llamadas ilimitadas. Igual no es un mal plan antiplan yo me porte a Virgin y el primer mes he tomado del 73000 por 45000 y ahora en abril a finales tomaré el de 40000. El servicio de lola música premium es bueno, duplicar los recursos es genial, ya que tendrían 800 minutos y estos me sirven para llamar a España también a teléfonos fijos y de igual forma me darían 6 gigas. Hasta el momento estoy contento con Virgin.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Bender Rodriguez
La única diferencia es que los antiolanes con voz ilimitada, no duplican. Tendrás solo los 2.5 gigas y las llamadas ilimitadas. Igual ni es un plan antiplan yo me porte a Virgin y primer mes he tomado del 73000 por 45000 y ahora en abril a finales tomaré el de 40000. El servicio de lola música premium es bueno, duplicar los recursos es genial, ya que tendrían 800 minutos y estos me sirven para llamar a España también a teléfonos fijos y de igual forma me darían 6 gigas. Hasta el momento estoy contento con Virgin.
Huy, buen punto eso de que los antiplanes ilimitados no duplican ni los datos, yo pensaba en ese pensando en que me quedaban 5gb al duplicar, que mal, tendré que replantear entonces mi propuesta, muchas gracias por la info
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y jaum1985
La única diferencia es que los antiolanes con voz ilimitada, no duplican. Tendrás solo los 2.5 gigas y las llamadas ilimitadas. Igual no es un mal plan antiplan yo me porte a Virgin y el primer mes he tomado del 73000 por 45000 y ahora en abril a finales tomaré el de 40000. El servicio de lola música premium es bueno, duplicar los recursos es genial, ya que tendrían 800 minutos y estos me sirven para llamar a España también a teléfonos fijos y de igual forma me darían 6 gigas. Hasta el momento estoy contento con Virgin.
Bueno, navegando en las redes encontre esta info, al parecer los antiplanes ilimitado tambien duplican las gigas, bueno para tenerlo en cuenta
 

Archivos adjuntos

  • 91779594_531026031158747_5308879839019663360_o.jpg
    91779594_531026031158747_5308879839019663360_o.jpg
    28.8 KB · Visitas: 66
Bueno, navegando en las redes encontre esta info, al parecer los antiplanes ilimitado tambien duplican las gigas, bueno para tenerlo en cuenta
Es que eso ocurrió porque el mes pasado ellos tenían esa promo por la contingencia del covid, eso fue lo que me dijo la asesora, era otra promo diferente a la de portabilidad. Pero bueno pasa salir de días, este mes que empezó hoy, el joven pruebe activando ese antiplan y ver si duplican.
Screenshot_2020-04-01-06-07-43-320_com.whatsapp.jpg
 
Última edición:
Saludos. A mi no me sirvió la e-prepago de BANCOLOMBIA y por eso debí crear una nueva tarjeta teniendo que comprar nuevamente el servicio

¿Qué tarjetas, de esas virtuales, les han funcionado cuando cobran automaticamente por segunda vez en el sistema? Gracias
Uso la tarjeta de crédito Nequi. Sin Ningún problema, las TC reales no de chistes para eso, y recargo la de Nequi con la cantidad exacta de acuerdo a los servicios que están allí, pago Amazon Vídeo Prime, Netflix, Movistar, DirecTV a débito automático. Funciona de Lujo.
 
Alguien podría ayudarme.
Pasa que mi cel muestra señal completa de 3g y datos activados pero el internet no funciona y si lo hace es muy lento al punto de no cargar por completo una pagina.
Los datos solo funcionan si por suerte coge algo de 4g.
Me pregunto si será alguna configuración que hace falta.
Mi operador es virgin y el cel un Xiaomi redmi note 5
 
Alguien podría ayudarme.
Pasa que mi cel muestra señal completa de 3g y datos activados pero el internet no funciona y si lo hace es muy lento al punto de no cargar por completo una pagina.
Los datos solo funcionan si por suerte coge algo de 4g.
Me pregunto si será alguna configuración que hace falta.
Mi operador es virgin y el cel un Xiaomi redmi note 5


Ese es un viejo problema de la red de Movistar intermitencia. Los datos funciona bien algunas partes y en otras no. Un ejemplo en la cocina puede funcionar bien los datos, si te mueves por decir a la sala se ponen lentos así funciona la intermitencia en puntos son rápidos los datos y en otros punto no.

Puedes obligar el celular que trabaje en modo lte only en play store hay aplicaciones le pueden servir.
 
El otro punto a tener en cuenta es la congestión de las redes actualmente, yo también tengo ese plan ilimitado, pero estos días noté que en mi zona los datos de virgin no pasan de 1MB, en las mañanas medio funciona bien, pero en las tardes/noches es casi inservible.

Yo pensaba que a los usuarios que habían tenido problemas con la renovación del ilimitado depronto era porque abusaban de los datos (si, ya se que son ilimitados, pero en fin), en mi caso los usaba sólo en mi celular y no creo que me gastara mas de 10 GB por mes, nunca he estado pendiente de ese contador de datos del celular; Pero estoy pensando cancelar la renovación automática, teniendo en cuenta que bajo la situación actual de cuarentena no necesito datos en mi celular y que por el contrario sí necesito disminuir cualquier gasto innecesario.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
La congestión de la red en Virgin es notable, lo mejor que me ha dado a esta hora son 6Mbps, en el día ronda entre 1 y 2
Screenshot_2020-04-04-23-40-11-486_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
Screenshot_2020-04-04-23-41-55-862_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
 
Hace rato no me pasaba por acá, veo que al final muchos no tienen problema con la renovación, que bien por eso, hubiera sido tenaz que al final los quitaran todos. Aunque según veo no me arrepiento de haberme pasado al ilimitado de ETB. La cobertura 4g en mi departamento es muy muy buena y la velocidad también es bastante buena y pues el precio ni hablar. Ojala virgin mejore ese tema de la congestión.
Screenshot_2020-04-04-23-55-15-824_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
El otro punto a tener en cuenta es la congestión de las redes actualmente, yo también tengo ese plan ilimitado, pero estos días noté que en mi zona los datos de virgin no pasan de 1MB, en las mañanas medio funciona bien, pero en las tardes/noches es casi inservible.

Yo pensaba que a los usuarios que habían tenido problemas con la renovación del ilimitado depronto era porque abusaban de los datos (si, ya se que son ilimitados, pero en fin), en mi caso los usaba sólo en mi celular y no creo que me gastara mas de 10 GB por mes, nunca he estado pendiente de ese contador de datos del celular; Pero estoy pensando cancelar la renovación automática, teniendo en cuenta que bajo la situación actual de cuarentena no necesito datos en mi celular y que por el contrario sí necesito disminuir cualquier gasto innecesario.

En esta cuarentena muchos anda sufriendo por internet, un plan como el suyo aquí en corregimiento con n módem de USB o balitas que llamaba, uno liberar lo de la factura, hay mucho universitario por estos lares sufriendo por internet.

A unos vecinos les arrende wifi a $30.000 la mensualidad para temas de estudio trabajo.
En meses pasados les insistí sacara internet uno inalámbrico residencial más de uno muy caro que plata no hay en momento. Esa vez logré conseguir algunos clientes proveedor de internet independiente se animara a montan los equipos en esta zona.

No se por que gente no piensa a futuro. Pero no les duele pagar directv facturas de $120.000 o recargar $60.0000 perdón si me salí tema principal 😓

Veo virgin es el unico duplica los anti planes bueno y claro también. Movistar pura chichiguas en prepago, móvil éxito, móvil kalley , flash móvil y tigo ninguno no dan ni dulces para esta fechas cuarantena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Gaorma
En esta cuarentena muchos anda sufriendo por internet, un plan como el suyo aquí en corregimiento con n módem de USB o balitas que llamaba, uno liberar lo de la factura, hay mucho universitario por estos lares sufriendo por internet.

A unos vecinos les arrende wifi a $30.000 la mensualidad para temas de estudio trabajo.
En meses pasados les insistí sacara internet uno inalámbrico residencial más de uno muy caro que plata no hay en momento. Esa vez logré conseguir algunos clientes proveedor de internet independiente se animara a montan los equipos en esta zona.

No se por que gente no piensa a futuro. Pero no les duele pagar directv facturas de $120.000 o recargar $60.0000 perdón si me salí tema principal 😓

Veo virgin es el unico duplica los anti planes bueno y claro también. Movistar pura chichiguas en prepago, móvil éxito, móvil kalley , flash móvil y tigo ninguno no dan ni dulces para esta fechas cuarantena.
Tigo está duplicando haciendo las compra en la app en caso de flash da megas o gigas adicionales por recargar en la app o la página web.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Buenas tardes tengo en este momento un plan con movistar de 8 megas por 55 mil pero veo que virgin da por portabilidad 30 gigas por 73.000 y el primer mes pago la mitad mi pregunta es se siente mucho la diferencia en cobertura y 4g entre los dos. Con movistar donde vivo la señal es regular pero como vivo en un 4 piso ayuda gracias y saben si ya cuenta con volte
 
Buenas tardes tengo en este momento un plan con movistar de 8 megas por 55 mil pero veo que virgin da por portabilidad 30 gigas por 73.000 y el primer mes pago la mitad mi pregunta es se siente mucho la diferencia en cobertura y 4g entre los dos. Con movistar donde vivo la señal es regular pero como vivo en un 4 piso ayuda gracias y saben si ya cuenta con volte
Virgin no cuenta con volte y el servicio en cuanto a cobertura sera lo mismo que tienes con movistar, ya que ellos usan la red de movistar para prestar su servicio. Asi que si quieres ir por esta razon, pues no es buena opcion porque con lo que tienes actual puedes experimentar.
 
Buenas tardes tengo en este momento un plan con movistar de 8 megas por 55 mil pero veo que virgin da por portabilidad 30 gigas por 73.000 y el primer mes pago la mitad mi pregunta es se siente mucho la diferencia en cobertura y 4g entre los dos. Con movistar donde vivo la señal es regular pero como vivo en un 4 piso ayuda gracias y saben si ya cuenta con volte
Virgin utiliza la misma red de Movistar, así que la cobertura es la misma.
 
Buenas tardes tengo en este momento un plan con movistar de 8 megas por 55 mil pero veo que virgin da por portabilidad 30 gigas por 73.000 y el primer mes pago la mitad mi pregunta es se siente mucho la diferencia en cobertura y 4g entre los dos. Con movistar donde vivo la señal es regular pero como vivo en un 4 piso ayuda gracias y saben si ya cuenta con volte

Virgin no tiene VoLTE. La cobertura es la misma pero no hay acuerdos de RAN. Es decir, en lugares donde Movistar no tiene cobertura, se conecta a la red de claro o de tigo. En virgin te quedarías sin señal (ya me pasó en el valle de cocora, los de Movistar se conectaron a claro y yo en virgin sin señal de nada). La velocidad está limitada a máximo a 20 megas (hace unos meses que me fui de virgin, no se si siga igual pero creería que si), el promedio de velocidad si ni idea, igual eso varía de donde estés.
 
Última edición:

Los últimos temas