OMV Virgin Mobile Colombia

efectivamente verifique y tiene otro numero lo extraño es que pedí la portabilidad hace una semana y nada sino pensaré entre tigo o claro

Cuando usted pide la sim es un proceso de sólo envío, cuando la tiene en sus manos es cuando de verdad se solicita la portabilidad. Comuníquese por WhatsApp con ellos, para que le hagan ese proceso, o pregunte qué pasó y por qué no fue exitosa la portabilidad. Recuerde que si en ningún momento le pidieron el NIP (código a través de SMS) quiere decir que no existió tal proceso de cambio de operador.
 
Hoy se vencio mi antiplan de 73000 con costo de 45000 durante el primero. Recargue el de 65000 que es 54300 por la eliminacion del iva y para mi sorpresa, virgin agrego los recursos que tenia en el plan anterior, pense que los perdia. Muy bueno que se puedan acumular.
IMG_20200426_122516.jpg
 
Hoy se vencio mi antiplan de 73000 con costo de 45000 durante el primero. Recargue el de 65000 que es 54300 por la eliminacion del iva y para mi sorpresa, virgin agrego los recursos que tenia en el plan anterior, pense que los perdia. Muy bueno que se puedan acumular.
¿Activaste el plan antes que se venciera?

Los términos y condiciones no dicen absolutamente nada al respecto.
 
¿Activaste el plan antes que se venciera?

Los términos y condiciones no dicen absolutamente nada al respecto.
Nada, se vencio ayer y ya no salian recursos alli. Incluso a mi se me hizo raro que cuando se vencio aun seguia los minutos y datos que me quedaron pero intentaba llamar y me salia que no tenia saldo disponible. Despues el rato entre a la app y fue cuando ya no salia. Entonces desde la pagina, compre el anitplan de 10 gigas y 1000 minutos y como tengo portabilidad me duplicaron a 20 y 20000. Me habian quedado 10 gigas del los 30 del mes pasado y se sumaron, asi que si todo sigue asi el proximo mes compro el antiplan de 35000 sino gasto todos los recursos y sigo trabajando con el si siguen acumulando.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Lo que creo pasa es que están dando 10 GB y minutos, pues en mi caso compré el antiplan de 73k =61350 sin IVA y al día siguiente mire el saldo y tenía 38 GB de datos y 2987 minutos.
Posiblemente para dar algo extra a quien realizó portabilidad porque igual están doblando recursos a todo el mundo
 
Lo que creo pasa es que están dando 10 GB y minutos, pues en mi caso compré el antiplan de 73k =61350 sin IVA y al día siguiente mire el saldo y tenía 38 GB de datos y 2987 minutos.
Posiblemente para dar algo extra a quien realizó portabilidad porque igual están doblando recursos a todo el mundo
Puede ser eso entonces. Bueno mientras sigo aprovechando ya que apenas pase estos 4 meses todo a la normalidad
 
  • Me gusta
Reacciones: Eders Millin
Al parecer esto de las reducciones de IVA también aplica a las renovaciones. Hoy Virgin cobró 63.050 por la renovación del antiplan ilimitado.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_1.png
    Screenshot_1.png
    182.5 KB · Visitas: 69
Tiene que aplicar. Es para todos los planes. Lo que me parece raro es que descuenten si ese plan excede el monto exento de IVA.
Si no estoy mal, aplica para todos los planes que sean inferiores a $71.000 antes de IVA. Por eso ese plan también aplica, porque sin el IVA queda en $63.025. Incluso el plan de Claro que cuesta $82.900 normalmente, tiene exento el IVA, porque sin este cuesta $69.764, es decir, no pasa el límite.
24210.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergio1989
Ojala los operadores aprendan de esta pandemia y vean que estos precios serian los mas apeticidos por los usuarios incluyendo iva. Me parece bueno 54600 tener 20 gigas, 2000 minutos y todo lo que recibo por ese pago. Cuando estuve de vacaciones en españa, el año pasado basicamente eso fue lo que me costo una simcard en digi mobile. 20 euros me incluia, 20 gigas, 2000 minutos y podia llamar a colombia, llamadas ilimitadas entre digi mobilesy no recuerdo que mas. Fijiste este año lo mejoraron, ahora no son 20 sino 30 gigas por 20 euros

1588025624801.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Lacouture y hawinro
Ojala los operadores aprendan de esta pandemia y vean que estos precios serian los mas apeticidos por los usuarios incluyendo iva. Me parece bueno 54600 tener 20 gigas, 2000 minutos y todo lo que recibo por ese pago. Cuando estuve de vacaciones en españa, el año pasado basicamente eso fue lo que me costo una simcard en digi mobile. 20 euros me incluia, 20 gigas, 2000 minutos y podia llamar a colombia, llamadas ilimitadas entre digi mobilesy no recuerdo que mas. Fijiste este año lo mejoraron, ahora no son 20 sino 30 gigas por 20 euros

Ver el archivos adjunto 410775
Dan más gigas por el hecho que un buen número de usuarios está en casa y pocos los va a usar, porque usan el internet fijo de la casa. No se va a saturar la red, ni todos van a consumir esos datos.

Es igual cuando una vez que yo les pedí que me dieran un beneficio y me dieron minutos ilimitados al exterior sabiendo que yo los uso y el asesor se rió y también sabía.
 
Dan más gigas por el hecho que un buen número de usuarios está en casa y pocos los va a usar, porque usan el internet fijo de la casa. No se va a saturar la red, ni todos van a consumir esos datos.

Es igual cuando una vez que yo les pedí que me dieran un beneficio y me dieron minutos ilimitados al exterior sabiendo que yo los uso y el asesor se rió y también sabía.
Mira tu, ya deseando que el proximo año entre wom a ver como cambia esto. Necesitamos tarifas asi como las de europa, soñar no cuesta nada. La verdad que me encantaba digi mobil. Ahora pues tengo el beneficio de un año de doble de recursos , asi que mientras tenga esa beneficio y no vea algo mas economico continuare en virgin por lo menos este año de promo.
 
  • Me gusta
Reacciones: hawinro
Buenas tardes alguno me podría indicar si virgin tiene el mismo problema de movistar con las llamadas que parece que timbraran pero nunca lo hace solo llega el mensaje de texto de llamada perdida y que tanto cambia la navegación gracias
 
Laneros buenas tardes. Estoy pensando en regresar a Virgin, aunque no sé cómo estará el tema de los datos. Todavía tienen la velocidad capada hasta 20 Mbps? Agradezco sus comentarios.
 
Laneros buenas tardes. Estoy pensando en regresar a Virgin, aunque no sé cómo estará el tema de los datos. Todavía tienen la velocidad capada hasta 20 Mbps? Agradezco sus comentarios.
Exacto , máximo 20mb , en mi zona en Bogota sector de banderas por lo general se la pasa ente 5 y 10 mb la descarga , la subida si por lo general arriba de 10mb . Ya después de 11pm si llega a los 20mb pero de ahí no sube. Esto en el anti plan ilimitado de 75.000 .
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexander jimenez

Los últimos temas