OMV Virgin Mobile Colombia

portabilidad a virgin sin lio para doble de gigas y minutos incluso veo 1000 minutos más si no me equivoco

acabo de empezar a usar los datos en virgin y no sube de h+ pero me carga los videos a 1080 super rápido y mi otra linea que es movistar en 4g difícilmente me muestra los videos a 720 sin pausarse que extraño
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20200430_183428.jpg
    Screenshot_20200430_183428.jpg
    156.8 KB · Visitas: 60
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y hawinro
creo que te refieres a esto o estoy equivocado
Si correcto, a mi por mi antiplan actual no me deja compartir y me gustaría saber si se puede compartir a cualquier línea y que tipo de recursos para poder cambiarme a ese plan, ya que actualmente recargo en la línea de mi esposa y la de mi hija el antiplan de 25.000 y si deja compartir de todo y a cualquier línea , sería más barato y con más recursos comprarlo y repartirlo entre las tres líneas. Ojalá pudieras actualizar tus datos para verificar eso. Gracias
 

Archivos adjuntos

  • 4E239CC8-70AC-445C-B78D-396937F21580.jpeg
    4E239CC8-70AC-445C-B78D-396937F21580.jpeg
    497.1 KB · Visitas: 57
  • Me gusta
Reacciones: Alexander jimenez
saludos, para los que se han portado con la promo del primer mes a 45 mil les ha sucedido que al hacer la recarga normal de los 45 al activarse el plan les diga que tienen un saldo? Me aparece en el portal que tengo $11.650, osea que en teoría solo me cobraron $33.350, o sera algún error de la plataforma?

1588613014506.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Eders Millin
saludos, para los que se han portado con la promo del primer mes a 45 mil les ha sucedido que al hacer la recarga normal de los 45 al activarse el plan les diga que tienen un saldo? Me aparece en el portal que tengo $11.650, osea que en teoría solo me cobraron $33.350, o sera algún error de la plataforma?

Ver el archivos adjunto 411520
Al comienzo a mi me salio eso, pero ya despues se quito. Estoy en el segundo mes del servicio, pero esta vez active el antiplan de 65000 que quedo en 54600.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergio1989
Entonces se pierden muchas llamadas? PAsa con frecuencia?

Pues en mi caso se ha vuelto constante mucha gente me han comentado que me marcan y que timbra y timbra y después se va a buzón de voz pero lo que me molesta es que no me timbra el teléfono para nada y con señal en las barras que marcan la intensidad de la señal osea es problema de Virgin y no de mi móvil, no se si es que la señal se cae constante o que es lo que sucede pero se ha vuelto reiterativo el problema lastima que este pasando esto porque Virgin tiene muy buenos planes pero la señal al menos en mi zona se está cayendo bastante no se si algún Lanero más le haya ocurrido lo mismo en las últimas semanas ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Pues en mi caso se ha vuelto constante mucha gente me han comentado que me marcan y que timbra y timbra y después se va a buzón de voz pero lo que me molesta es que no me timbra el teléfono para nada y con señal en las barras que marcan la intensidad de la señal osea es problema de Virgin y no de mi móvil, no se si es que la señal se cae constante o que es lo que sucede pero se ha vuelto reiterativo el problema lastima que este pasando esto porque Virgin tiene muy buenos planes pero la señal al menos en mi zona se está cayendo bastante no se si algún Lanero más le haya ocurrido lo mismo en las últimas semanas ?
El problema es con la red de Movistar. Ese problema lleva varios años presentándose. Ayer y hoy no más me ha pasado dos veces. Estaba en zona con cobertura y cuando miré, llegó un SMS informando que me habían llamado.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20200507-002108~2.png
    Screenshot_20200507-002108~2.png
    91.3 KB · Visitas: 60
  • Screenshot_20200507-002016~2.png
    Screenshot_20200507-002016~2.png
    71.4 KB · Visitas: 93
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Buenos días.

Tengo una consulta, en la actualidad tengo un plan pospago con Movistar pero buscando reducir costos pienso hacer la potabilidad a Virgin, debo primero cancelar el plan con Movistar y luego hacer la potabilidad o como sería el proceso.

Gracias
 
Buenos días.

Tengo una consulta, en la actualidad tengo un plan pospago con Movistar pero buscando reducir costos pienso hacer la potabilidad a Virgin, debo primero cancelar el plan con Movistar y luego hacer la potabilidad o como sería el proceso.

Gracias

Según lo que me dijo un asesor de Virgin no se debe cancelar el plan. Simplemente estar al día en los pagos y automáticamente cuando se solicita la portabilidad se cancelaría el plan del lado de Movistar.
 
Según lo que me dijo un asesor de Virgin no se debe cancelar el plan. Simplemente estar al día en los pagos y automáticamente cuando se solicita la portabilidad se cancelaría el plan del lado de Movistar.
Efectivamente, ud simplemente llama a la linea o al chat de Virgin solicitando la sim card para portabilidad, cuando le llegue no debe ponerla en el celular (solo la debe colocar hasta el día que se haga efectiva la portabilidad, sino se le activara con el numero que ellas traen por defecto y no con su numero antiguo), debe llamar a la linea nuevamente para que le programen la portabilidad, evidentemente debe estar al día con su actual operador y lo ideal seria que programe la portabilidad para unos dos días antes de que haga corte su plan para que alcance a consumir lo que ya pago y para que no queden valores pendientes por pagar, y listo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Oesoto
Pues en mi caso se ha vuelto constante mucha gente me han comentado que me marcan y que timbra y timbra y después se va a buzón de voz pero lo que me molesta es que no me timbra el teléfono para nada y con señal en las barras que marcan la intensidad de la señal osea es problema de Virgin y no de mi móvil, no se si es que la señal se cae constante o que es lo que sucede pero se ha vuelto reiterativo el problema lastima que este pasando esto porque Virgin tiene muy buenos planes pero la señal al menos en mi zona se está cayendo bastante no se si algún Lanero más le haya ocurrido lo mismo en las últimas semanas ?
El problema es con la red de Movistar. Ese problema lleva varios años presentándose. Ayer y hoy no más me ha pasado dos veces. Estaba en zona con cobertura y cuando miré, llegó un SMS informando que me habían llamado.

Y yo que pensaba caer en Virgin pero con eso de las llamadas veo muy complicado entonces darles la oportunidad.
 
Y yo que pensaba caer en Virgin pero con eso de las llamadas veo muy complicado entonces darles la oportunidad.

A mi no me pasó eso, pero la calidad de las llamadas siempre me pareció deficiente, se escuchaban muy “sucias”. Me tocaba andar diciendo que repitieran lo que decían porque no entendía.
 
El problema es con la red de Movistar. Ese problema lleva varios años presentándose. Ayer y hoy no más me ha pasado dos veces. Estaba en zona con cobertura y cuando miré, llegó un SMS informando que me habían llamado.


Si es muy molesto eso de que lo llamen a uno y suene normal como si fuera a entrar la llamada pero que no timbre el movil y estando con cobertura :mad: ,sera que con un amplificador mejoraria el tema ? y ya en caso negativo me va tocar mejor cambiarme de operador y me saldria mas barato he visto buenos planes con Avantel Y Etb , me recomiendan alguno de estos 2 operadores tendrian el mismo problema de Virgin o funcionarian mejor ? les agradeceria sus comentarios para hacer la respectiva portabilidad
 
Si es muy molesto eso de que lo llamen a uno y suene normal como si fuera a entrar la llamada pero que no timbre el movil y estando con cobertura :mad: ,sera que con un amplificador mejoraria el tema ? y ya en caso negativo me va tocar mejor cambiarme de operador y me saldria mas barato he visto buenos planes con Avantel Y Etb , me recomiendan alguno de estos 2 operadores tendrian el mismo problema de Virgin o funcionarian mejor ? les agradeceria sus comentarios para hacer la respectiva portabilidad

En ETB tengo que mantener el celu en 4G para tener una conexión a internet buena, muy buena diría yo. Pero eso significa que no recibo llamadas.
Avantel es muy bueno si donde ud mantiene es cobertura 4G de ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Bueno la verdad yo llevo dos meses en Virgin y me ha ido bien. No tengo problema alguno, además tengo una línea Movistar secundaria y también las llamadas me funcionan correctamente. Yo seguiré en Virgin hasta la llegada de wom y las tarifas con las cuales entren. En estos momento aprovecho el doble de recursos por portabilidad y ahora con el covid no quiero contratos, con virgin puedi variar mes a mes según mis necesidades
 
Opinión personal. Tengo un Huawei P20 Lite y un antiplan ilimitado de virgin, accidentalme active una opción de agregación a portadoras y el teléfono corre la red 4,5g con un notorio aumento en la velocidad de red. En general el servicio de virgin es bien, la relación calidad precio es aceptable (hay que reconocer que movistar tiene deficiencias en cobertura rural y eso siempre a existido). estuve en casi todo los operadores y planes con altos costos por pocos gigas y muy limitados.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: N195AV

Los últimos temas