OMV Virgin Mobile Colombia

Estoy pensando seriamente en cambiarme de este operador para otra alternativa. Estando en redes 4G+ me marca velocidades de 1 y 2 Mbps.

He configurado las redes APN como dice la página web y hasta contactado por chat. Pero me dicen que todo les aparecen en orden. Validé en otro celular y es igual. Ha desmejorado mucho. Que lástima que por seguir la competencia aumentan las GB pero castigando la velocidad del internet.

Con decirles que tengo siempre 15 GB en el plan y termino el mes con 12 GB por que no logro gastarlas de la lentitud que manejan.
Por esa misma razón me pase a Movistar
 
Bueno actualizo sobre la portabilidad, llame atencion al cliente me atendieron y me cancelaron el paquete de voz que regalaron por pandemia que era como 10 miutos o algo asi , fue un 2x3, ya hace poco me llego el mensaje de la portabilidad a movistar, menos mal, me ofrecieron unos buenos planes pero la verdad la calidad el internet es pesima.
 
  • Me gusta
Reacciones: cavasco
Bueno actualizo sobre la portabilidad, llame atencion al cliente me atendieron y me cancelaron el paquete de voz que regalaron por pandemia que era como 10 miutos o algo asi , fue un 2x3, ya hace poco me llego el mensaje de la portabilidad a movistar, menos mal, me ofrecieron unos buenos planes pero la verdad la calidad el internet es pesima.
Te vas de virgin a Movistar ?? Es la misma red no ....
 
Me gustaría compartir brevemente mi experiencia con la red de Virgin. La semana pasada estuve de viaje por Acandí (Chocó), Capurganá, Zapzurro.
Virgin en SIM 1 y Tigo en SIM 2.

Sin mayor complique Virgin emplea UMTS casi todo el tiempo, de hecho a veces con mejor velocidad que Tigo (con roaming en Claro). Aunque en ciertos lugares no existe señal alguna.
Eso sí el Xiaomi descargaba batería a lo loco, ahora empiezo a entender a los que tienen WOM 😂

Sin embargo me inquieta que no utilice roaming en ningún momento. Virgin para mí es el mejor operador prepago de Colombia. Yo sé que ellos no tienen acuerdos de RAN, pero alguien por aquí afirmaba lo contrario. En varias ocasiones me quedé sin servicio. ¿Es posible que un OMV como Virgin pueda tener enlace con otro operador de manera paralela, como, p.ej., con Tigo?

En carretera cruzando Antioquia varias veces se cayó la señal, solo Tigo funcionaba en momentos puntuales.
En el Valle Del Cauca ambos operadores funcionan sin problemas. Virgin en UMTS y 4G a ratos, pero funcionando divinamente.
 
  • LOL
Reacciones: Villavo123 y ag19
Antes vi una foto que publicaron que decia que iban a habilitar RAN o por lo menos servicio con otra empresa distinta a Movistar, he buscado y no he encontrando nada al respecto.... Alguien sabe acerca de este tema?
 
  • Me gusta
Reacciones: ag19
Saludos, me interesa la promocion de Virgin de debito automatico pero veo que algunos han tenido problemas con eso, pienso usar la tarjeta Nequi, alguien ha tenido experiencias con el cobro automatico y la tarjeta Nequi?, gracias.
 
Saludos, me interesa la promocion de Virgin de debito automatico pero veo que algunos han tenido problemas con eso, pienso usar la tarjeta Nequi, alguien ha tenido experiencias con el cobro automatico y la tarjeta Nequi?, gracias.

Yo lo hice de ese modo... Sin embargo, tuve un inconveniente con el débito automático y lo que hicieron en Virgin fue cambiar el método de pago de "tarjeta débito" a "recarga", entonces con solo tener recargado el valor exacto y el día del cobro, todo funcionó.
 
  • Me gusta
Reacciones: ag19 y Josesu
Saludos, me interesa la promocion de Virgin de debito automatico pero veo que algunos han tenido problemas con eso, pienso usar la tarjeta Nequi, alguien ha tenido experiencias con el cobro automatico y la tarjeta Nequi?, gracias.
Hasta ahora ningún problema con el débito automático, ni yo con Nequi ni mi madre con Daviplata.
Salu2.
 
Yo lo hice de ese modo... Sin embargo, tuve un inconveniente con el débito automático y lo que hicieron en Virgin fue cambiar el método de pago de "tarjeta débito" a "recarga", entonces con solo tener recargado el valor exacto y el día del cobro, todo funcionó.
Me pasó igual, toca con recarga pero bueno al menos virgin respondio
 
Buenas tardes sres. Tengo un antiplan de Virgin y mi sra hizo cambio de operador para poder suscribirse.

Aclaro que yo he tenido Virgin y no he tenido problemas al respecto.

Con el antiplan a mi ya me cobraron a mitad de precio, pero sucede que a mi sra "magicamente" no le aparece la tarjeta y entonces sucede que tiene que comprar el 100% del antiplan de nuevo, es una estafa eso, primero decían que no aparecía después que la tarjeta si está suscrita pero que no se cobró. En este foro he leído que se le ha presentado a varias personas ese problemita.

Mi sra ya puso un radicado en Virgin porque el asesor dice que hay que comprarlo de nuevo, y vamos a recurrir a las entidades correspondientes. Sé que son monedas y es algo mínimo, pero pienso que uno no puede ser sumiso ante atropellos, si ud multiplica el caso, son miles de millones que deben estar sacando así de chevere, invito a las personas que les haya pasado, poner la queja para que le impongan su multa correspondiente a estos sres.

Sobra decir que la tarjeta fue inscrita correctamente y que tengo mi celular activo con la misma promo
 
  • Me gusta
Reacciones: Exulian y ag19
Buenas tardes sres. Tengo un antiplan de Virgin y mi sra hizo cambio de operador para poder suscribirse.

Aclaro que yo he tenido Virgin y no he tenido problemas al respecto.

Con el antiplan a mi ya me cobraron a mitad de precio, pero sucede que a mi sra "magicamente" no le aparece la tarjeta y entonces sucede que tiene que comprar el 100% del antiplan de nuevo, es una estafa eso, primero decían que no aparecía después que la tarjeta si está suscrita pero que no se cobró. En este foro he leído que se le ha presentado a varias personas ese problemita.

Mi sra ya puso un radicado en Virgin porque el asesor dice que hay que comprarlo de nuevo, y vamos a recurrir a las entidades correspondientes. Sé que son monedas y es algo mínimo, pero pienso que uno no puede ser sumiso ante atropellos, si ud multiplica el caso, son miles de millones que deben estar sacando así de chevere, invito a las personas que les haya pasado, poner la queja para que le impongan su multa correspondiente a estos sres.

Sobra decir que la tarjeta fue inscrita correctamente y que tengo mi celular activo con la misma promo
Esta jugada ya es normal en Virgin, la iniciaron cuando ofrecieron su AntiPlan Ilimitado pagando con TC también, no tiene nada que sorprender, es su forma de actuar
 
  • Triste
Reacciones: ag19
Buenas tardes sres. Tengo un antiplan de Virgin y mi sra hizo cambio de operador para poder suscribirse.

Aclaro que yo he tenido Virgin y no he tenido problemas al respecto.

Con el antiplan a mi ya me cobraron a mitad de precio, pero sucede que a mi sra "magicamente" no le aparece la tarjeta y entonces sucede que tiene que comprar el 100% del antiplan de nuevo, es una estafa eso, primero decían que no aparecía después que la tarjeta si está suscrita pero que no se cobró. En este foro he leído que se le ha presentado a varias personas ese problemita.

Mi sra ya puso un radicado en Virgin porque el asesor dice que hay que comprarlo de nuevo, y vamos a recurrir a las entidades correspondientes. Sé que son monedas y es algo mínimo, pero pienso que uno no puede ser sumiso ante atropellos, si ud multiplica el caso, son miles de millones que deben estar sacando así de chevere, invito a las personas que les haya pasado, poner la queja para que le impongan su multa correspondiente a estos sres.

Sobra decir que la tarjeta fue inscrita correctamente y que tengo mi celular activo con la misma promo
A mí me sucedió eso mismo, como al segundo mes de la promoción, escribi al chat y la solución es hacerlo mediante recargas, es decir en mi caso tengo el antiplan de 32 mil, hago recarga de 16 mil y ya me aplica la promoción sin problema, llevo dos meses así y me falta un mes más de promoción
 
A mí me sucedió eso mismo, como al segundo mes de la promoción, escribi al chat y la solución es hacerlo mediante recargas, es decir en mi caso tengo el antiplan de 32 mil, hago recarga de 16 mil y ya me aplica la promoción sin problema, llevo dos meses así y me falta un mes más de promoción

Actualizo el caso:

a mi sra la llamaron al día sgte y le dijeron que solo le respondían por las recargas si mandaba a Virgin fotos de prueba que la tarjeta estaba vinculada y se cerraron que no iban a responder.

Se les dijo que no había problema y se iba a seguir el conducto regular....salimos, a las 4 horas llegamos y mi sra tenia 7 llamadas perdidas, en la noche hicieron otra llamada y respondieron por medio de recargas.

No se dejen meter los dedos en la boca de estos avivatos, distingo a varios que les ha pasado caso similar, a tumbar a su santa madre....mas pierden ellos si se meten varios recursos con la querella correspondiente.
 
  • Me gusta
Reacciones: ag19
Hola Laneros, una consulta saben si Virgin tiene acceso a todas las bandas LTE de Movistar (tengo entendido que son dos AWS y 850, no se si también 1900)

En los terminos y condiciones solo hacen referencia a AWS, alguien me puede confirmar si es cierto

Gracias

Hola Laneros, una consulta saben si Virgin tiene acceso a todas las bandas LTE de Movistar (tengo entendido que son dos AWS y 850, no se si también 1900)

En los terminos y condiciones solo hacen referencia a AWS, alguien me puede confirmar si es cierto

Gracias
Actualización para los interesados, el dia de hoy puede comprobar que Virgin usa la banda AWS y 5 de Movistar para conectarse a LTE por tanto concluyo que no tiene limitaciones al conectarse a las redes.
 
Este fin de semana salí a San Jerónimo, Antioquia, a las afueras de Medellín y no tuve señal durante todo el tiempo ni para una llamada.
Antes no me había sucedido estando en el mismo lugar mientras que otros celulares con Tigo y Claro funcionaron bien.
 
  • Triste
Reacciones: ag19

Los últimos temas