OMV Virgin Mobile Colombia

Laneros me pasó algo incómodo con Virgin, resulta que llevo una semana de portado desde Movistar y ayer me bloquearon la línea de manera preventiva que por qué tenía muchas llamadas a números diferentes y me indican que ellos no ofrecen planes para ventas de minutos o usos comerciales.

Resulta que mi línea es de uso personal pero también realizó llamadas de trabajo pero no tengo venta de minutos, hablo muchas veces en el día con mi pareja y justo el viernes estaba realizando llamadas para comprar algo, entonces me bloquearon por usar mucho el servicio de voz.

En Movistar igual tenía el mismo uso y nunca tuve problemas, alguien más ha tenido este problema. Si vuelvo a tener este problema tendré que portarme ya que no me sirve que traten de controlar lo que consumo o no

En mi opinión el servicio es bueno y me ha gustado, excepto por este inconveniente ojalá no se vuelva a presentar
 
Última edición:
Considero que eso es muy subjetivo. Pásese por el foro de Tigo y se dará cuenta que hay experiencias buenas y malas. Quizás le ayude a tomar una decisión
Gracias por la recomendación. Estuve leyendo las ultimas 4 paginas y lo que mas se quejan son de cobros por servicios extra a los que no se registran los usuarios (chistes y mkds de esas), Pero no se quejan de llamadas perdidas y no salientes.

Toca ensayar y evaluar, si no me va bien, volver como el perro del chavo (con el rabo entre las piernas, el hocico partido y no que mas)

Cada cuanto se puede hacer potabilidad?
 
  • LOL
Reacciones: ag19
Gracias por la recomendación. Estuve leyendo las ultimas 4 paginas y lo que mas se quejan son de cobros por servicios extra a los que no se registran los usuarios (chistes y mkds de esas), Pero no se quejan de llamadas perdidas y no salientes.

Toca ensayar y evaluar, si no me va bien, volver como el perro del chavo (con el rabo entre las piernas, el hocico partido y no que mas)

Cada cuanto se puede hacer potabilidad?
La portabilidad es un proceso que dura un día si se hace en el rango de 8am-3pm. Usted se puede portar hoy a un operador y si quiere al día siguiente a otro y así sucesivamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: phoenix1 y ag19
Gracias por la recomendación. Estuve leyendo las ultimas 4 paginas y lo que mas se quejan son de cobros por servicios extra a los que no se registran los usuarios (chistes y mkds de esas), Pero no se quejan de llamadas perdidas y no salientes.

Toca ensayar y evaluar, si no me va bien, volver como el perro del chavo (con el rabo entre las piernas, el hocico partido y no que mas)

Cada cuanto se puede hacer potabilidad?
La portabilidad se puede hacer en cualquier momento no hay que esperar, de pronto el operador puede poner algunas trabas como saben hacer.

Otra recomendación al menos con Tigo, es que es mejor comprar paquetes y no hacer recarga para que no le vayan a descontar por los contenidos de sms que uno no solicita
 
La portabilidad se puede hacer en cualquier momento no hay que esperar, de pronto el operador puede poner algunas trabas como saben hacer.

Otra recomendación al menos con Tigo, es que es mejor comprar paquetes y no hacer recarga para que no le vayan a descontar por los contenidos de sms que uno no solicita
Precisamente eso es lo que me tiene indeciso. No quiero comprar paquetes ni mkds. Pagos por consumo y ya. Estoy trabajando desde casa y pues no quiero comprar paquetes que no voy a consumir.
 
Buenas tardes.
Ya esta semana vence mi promoción del antiplan al 50% pagando automáticamente con TC...
existe alguna forma de "renovar" la promocion? o ya murió ?

Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Es posible que puedas hablar con un asesor e indicarle que ya se acabó la promoción, acá alguien comento un caso dónde le activaron nuevamente para que el usuario no se fuera
Buenas tardes.
Ya esta semana vence mi promoción del antiplan al 50% pagando automáticamente con TC...
existe alguna forma de "renovar" la promocion? o ya murió ?

Gracias
 
1631306488870.png


Muchachos es cierto que ese descuento solo aplica si se activa el cobro automatico mensual con tarjeta de credito ???
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y ag19
Si es correcto solo si se suscribe con tarjeta
Hummmm osea publicidad engañosa con trampa en la letra chiquita . Raro ,Virgin es de las poquitas que he visto que dicen las cosas de frente, de ahi sus slogan tipo : " Telefonia movil sin mariicaditas "

La TC automaticamente difiere ese cobro automatico a 36 meses ?

Otra preguntica, en las recargas de saldo en efectivo tipo Gana, el que atiende de una puede vez asignar el antiplan ? o despues de recargar el saldo si o si toca ingresar al *111# ?
 
Última edición:
Hummmm osea publicidad engañosa con trampa en la letra chiquita . Raro ,Virgin es de las poquitas que he visto que dicen las cosas de frente, de ahi sus slogan tipo : " Telefonia movil sin mariicaditas "

La TC automaticamente difiere ese cobro automatico a 36 meses ?

Otra preguntica, en las recargas de saldo en efectivo tipo Gana, el que atiende de una puede vez asignar el antiplan ? o despues de recargar el saldo si o si toca ingresar al *111# ?
Cuando vas a comprar los planes se indica que el descuento aplica para suscripción e indica que es con tarjeta, inclusive hay que estar bien pendiente por qué algunos usuarios han reportado que no se carga el pago a la tarjeta y al no cargarse se pierde el descuento, y luego es un problema para que respondan.

Por el lado de las recargas, al momento de hacerla debes indicar que vas a comprar un paquete por el valor que quieras para que te lo activen o cargas el saldo (igual tocaría preguntar si en gana es así, creería que así como los otros operadores pueden hacerlo Virgin tambien) y puedes realizar la activacion llamando al *111 o en el menú *111#
 
Cuando vas a comprar los planes se indica que el descuento aplica para suscripción e indica que es con tarjeta, inclusive hay que estar bien pendiente por qué algunos usuarios han reportado que no se carga el pago a la tarjeta y al no cargarse se pierde el descuento, y luego es un problema para que respondan.

Por el lado de las recargas, al momento de hacerla debes indicar que vas a comprar un paquete por el valor que quieras para que te lo activen o cargas el saldo (igual tocaría preguntar si en gana es así, creería que así como los otros operadores pueden hacerlo Virgin tambien) y puedes realizar la activacion llamando al *111 o en el menú *111#
No, pa mi la embarraron e ilusionan par la portabilidad

Esto literal dice en el home:

1631310934564.png


No dice por ningun lado que solo aplica para cobro automatico via TC.

Lo dice en la pagina 12 de un PDF de 21 paginas :

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: sagg629

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210910-170914_Chrome.jpg
    Screenshot_20210910-170914_Chrome.jpg
    254.4 KB · Visitas: 36
  • Screenshot_20210910-171036_Chrome.jpg
    Screenshot_20210910-171036_Chrome.jpg
    52.6 KB · Visitas: 39
Llevo 3 días tratando de realizar una portabilidad a Movistar y me la niegan porque supuestamente tengo saldo deudor, llamé al *111 y la asesora no supo ni que decirme porque tengo $2.156 a favor.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Llevo 3 días tratando de realizar una portabilidad a Movistar y me la niegan porque supuestamente tengo saldo deudor, llamé al *111 y la asesora no supo ni que decirme porque tengo $2.156 a favor.
Cosa rara de ellos y sus truquitos, haz tenido algún préstamo? en otro foro comenta en tiempo de cuarentena ellos activan un paquete de minutos mas o menos me acuerdo. Pregunta bien, si no pasa una pqr.
 
Cosa rara de ellos y sus truquitos, haz tenido algún préstamo? en otro foro comenta en tiempo de cuarentena ellos activan un paquete de minutos mas o menos me acuerdo. Pregunta bien, si no pasa una pqr.
Lo tuve en abril, me había llegado un SMS y de una me comuniqué para desactivarlo.
 
Aparantemente ya puedo realizar la portabilidad, la cosa es que no debía sino que Virgin activa una bolsa "prestamo" que a uno no le aparece por ninguna parte y cuando intentas realizar el proceso de portabilidad te la niegan, me comuniqué con ellos y me decían que no era por deuda sino por poco uso (cosa que es mentira) y que debía realizar recargas y llamar por al menos 15 días para que puediera hacer la portabilidad, los tuve que amenazar y radicar una PQR, a los minutos me llegó el siguiente SMS y me confirmaron que ya podía solicitar portabilidad nuevamente.
IMG_20210915_183424.jpg
 
Alguien sabe, si estoy en Virgin y ya aplique para la promoción de 50% de descuento por 4 meses

Puedo irme a otro operador y si regreso me vuelven a dar el descuento? Alguien ya lo hizo?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: dash0206

Los últimos temas