OMV Virgin Mobile Colombia

Laneros, pregunta:

Tengo el servicio de la línea de mi madre (quien vive en otra ciudad) con Wom que está a mi nombre en pospago. Tiene dificultades con la cobertura, así que quiero hacer portabilidad a otro operador. Como próximamente no voy a viajar ¿con Virgin puedo hacerle la portabilidad desde acá en el que pueda llegar la sim card fácilmente (obviamente para que ella la reciba y yo no)?

Debo firmar algún documento cuando se reciba la sim de virgin? O ella la puede recibir?

Gracias.
 
Laneros, pregunta:

Tengo el servicio de la línea de mi madre (quien vive en otra ciudad) con Wom que está a mi nombre en pospago. Tiene dificultades con la cobertura, así que quiero hacer portabilidad a otro operador. Como próximamente no voy a viajar ¿con Virgin puedo hacerle la portabilidad desde acá en el que pueda llegar la sim card fácilmente (obviamente para que ella la reciba y yo no)?

Debo firmar algún documento cuando se reciba la sim de virgin? O ella la puede recibir?

Gracias.
Amigo yo hice portabilidad por la página y la sim la recibió mi hermana ya que yo me encontraba trabajando en el momento. Por lo tanto no hay que hacer nada solo indicar la dirección donde debe llegar la sim.

Recuerda tener en cuenta la fecha de corte del plan para hacer la portabilidad, programarla unos días antes del corte para que no te cobren el plan nuevamente.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor
si para registrar un celular son un complique, no me imagino para el resto.

yo sigo en vm por el soporte q tienen.
Les cuento que me pareció increíble lo que me ocurrió, el día de hoy se realizó la portabilidad de mi línea que tenía en Movistar pospago y resulta que el asesor que me atendió no me preguntó y realizó la portabilidad 8 días antes de mi fecha de corte, esto me molestó ya que perdí dinero que ya había pagado en mi otro operador así que decidí quejarme a ver qué me solucionaban.

Resultó que la asesora que me atendió se disculpo por lo ocurrido y me ofreció activarme un saldo para comprar el paquete de 5000 en compensación por lo que había pasado y así fue, así que para empezar me siento feliz y bien atendido.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor
Huy vean que hoy escribi para el tal bono covid para que no afectara la posibilidad de una portabilidad por que se me acabaron los 4 meses al 50% con debito automatico a la TdeC (Era Nequi y solo le deje los 10k pero no paso por que cobraron 20k), me atendio una de esas asesoras supercheveres por las que uno lo piensa para irse y me dijo que me activaba otros 4 meses al 50% pero con recargas que lo importante era tener la recarga con saldo antes de los 30 dias que se hacia automatica :) vamos otros 4 meses a ver :) le s digo por si les queda ese cartucho por quemar
 
Huy vean que hoy escribi para el tal bono covid para que no afectara la posibilidad de una portabilidad por que se me acabaron los 4 meses al 50% con debito automatico a la TdeC (Era Nequi y solo le deje los 10k pero no paso por que cobraron 20k), me atendio una de esas asesoras supercheveres por las que uno lo piensa para irse y me dijo que me activaba otros 4 meses al 50% pero con recargas que lo importante era tener la recarga con saldo antes de los 30 dias que se hacia automatica :) vamos otros 4 meses a ver :) le s digo por si les queda ese cartucho por quemar
Cuál es el bono covid?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lemansky
Cuál es el bono covid?
Se supone que muchos tenian que intentar de nuevo la portabilidad por que por el tema de la contingencia habia un paquete creo que de 1GB y 10 minutos con motivo de la contingencia/pandemia que estaba como pendiente o sin usar, algo asi, cuando me comunique me dijeron que no habia sido beneficiado -_- que podia hacer la portabilidad sin problemas y hay me botaron la oferta
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Eders Millin y ag19
Se supone que muchos tenian que intentar de nuevo la portabilidad por que por el tema de la contingencia habia un paquete creo que de 1GB y 10 minutos con motivo de la contingencia/pandemia que estaba como pendiente o sin usar, algo asi, cuando me comunique me dijeron que no habia sido beneficiado -_- que podia hacer la portabilidad sin problemas y hay me botaron la oferta
Muy bueno saberlo, esta semana llamo porque a mí sobrino también se le acaba la promo este mes.
 
  • Me gusta
Reacciones: ag19
Hola alguien ha tenido este problema intentando hacer portabilidad a tigo desde virgin?
 

Archivos adjuntos

  • 105631F4-3C31-4C1F-97C4-A524E21C6BAB.jpeg
    105631F4-3C31-4C1F-97C4-A524E21C6BAB.jpeg
    62.4 KB · Visitas: 52
Como tal, es un problema de Movistar, porque esa falla la tiene desde hace muchísimo tiempo y como Virgin usa la misma red de Movistar, supongo que "hereda" también ese tipo de inconvenientes.
Si claro, pero entonces quiere decir que a Movistar también le pasa?
 
Como tal, es un problema de Movistar, porque esa falla la tiene desde hace muchísimo tiempo y como Virgin usa la misma red de Movistar, supongo que "hereda" también ese tipo de inconvenientes.

Si claro, pero entonces quiere decir que a Movistar también le pasa?

Sí, claro, era lo que no me gustaba cuando estaba en Movistar. Eso y la velocidad tan paupérrima en 4G en mi pueblo.
He pensado migrar a Tigo. Será que vale la pena?
 

Los últimos temas