OMV Virgin Mobile Colombia

Pregunta medio ingenua, 500 Mb si alcanzan para algo? Como para ver si me animo a probar esa vuelta , saludos.

Sent from my SGH-i677 using Board Express
 
eso depende del uso que usted le de, si hablamos de streaming y cosas por el estilo entonces no le sirve para nada.
 
500 megas le alcanzan para 30 días de Mail, Redes sociales, y laneros.

Me parecen bn porque pa descargas esta el pc. Lo malo seria el uso del gps o subir o desca®gar archivos del correo...
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.546 Mobile Safari/534.8+)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Me parecen bn porque pa descargas esta el pc. Lo malo seria el uso del gps o subir o desca®gar archivos del correo...
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.546 Mobile Safari/534.8+)

Los archivos es lo de menos eso va incluido en el uso del correo y eso no gasta mayor cosa.

El GPS si más bien puede gastar bastante. No estaría mal probarlo de primerazo y si le da la vaina pues seguir y si se le queda corto seguir con el de 1gb.
 
Pregunta medio ingenua, 500 Mb si alcanzan para algo? Como para ver si me animo a probar esa vuelta , saludos.

Sent from my SGH-i677 using Board Express

Un partido de Futbol, en streaming de 300Kbps te comerá 150MB facilito y hasta más.
Yo estoy haciendo pruebitas y para lo básico puede que esté bien, para una persona que trabaja y atiende una jornada laboral y no anda desparchada en el teléfono en entretenimiento, esta bien.

Pero sip, es muy poco, teniendo en cuenta el precio, ayer les dije eso cuando me llamaron, y también sería bueno que usen el chat y twitter @Virgin_mobileco para sugerir y preguntar.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
a cómo sale el minuto a otros operadores o fijos?

Sólo se venden planes, con paquetes de minutos a todo operador. Que yo sepa no manejan los planes por tarifa.

EDIT.
Llamé a averiguar que pasa cuando se acaba el paquete de minutos del plan que uno contrató. Si uno puede recargar dinero o comprar un paquete de minutos adicional y me dijeron que en ese caso, toca comprar nuevamente el plan que uno quiera :muerto::muerto::muerto:.
 
Sólo se venden planes, con paquetes de minutos a todo operador. Que yo sepa no manejan los planes por tarifa.

EDIT.
Llamé a averiguar que pasa cuando se acaba el paquete de minutos del plan que uno contrató. Si uno puede recargar dinero o comprar un paquete de minutos adicional y me dijeron que en ese caso, toca comprar nuevamente el plan que uno quiera :muerto::muerto::muerto:.
si entiendo lo del paquete, solo que tengo la inquietud del costo de cada minuto... por mi parte los sms esporádicamente los utilizo, es mas en tigo tengo un paquete de sms mensual y creo que se pierde :cansado:

Entraré un rato a Rockear con un asesor del chat a ver que canta :p
 
Sólo se venden planes, con paquetes de minutos a todo operador. Que yo sepa no manejan los planes por tarifa.

EDIT.
Llamé a averiguar que pasa cuando se acaba el paquete de minutos del plan que uno contrató. Si uno puede recargar dinero o comprar un paquete de minutos adicional y me dijeron que en ese caso, toca comprar nuevamente el plan que uno quiera :muerto::muerto::muerto:.

No aguanta para nada si es asi mejor me quedo pagando en tigo 78 mil por el plan corporativo 4 y dos gb ilimitadas de blackberry...
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.546 Mobile Safari/534.8+)
 
hola ahi de fiebre active el plan de 35, la pregunta como se sabe lo que uno consume en datos del total disponible, de 500MB , no creo necesitar mas porque de 6 a 1pm y de 7 pm en adelante tengo wifi

El consumo según Virgin vs. el consumo según Android.

D2vTVIkl.jpg


Todo eso en un día con pruebas varias xD. GPS, streaming, descarga, tests...
Los sms consumidos deben ser los que ellos me enviaron para la activación.
 
Faltan muchas cosas basicas, como recargar montos bajos de dinero cuando uno necesita un par de minutos de desvare, ademas de poder recargar en efectivo y en la calle

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Grave el asunto Mas de 100 mb en un dia...
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.546 Mobile Safari/534.8+)
 
Faltan muchas cosas basicas, como recargar montos bajos de dinero cuando uno necesita un par de minutos de desvare, ademas de poder recargar en efectivo y en la calle

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

En teoría van a implementar todo eso. Yo expresé que no me gustaba eso, y me dijeron, que si se me acababan mis Megas, llamara y me "consentian".