OMV Virgin Mobile Colombia

Cuando se escribe Kbps o kbps es kilobits por segundo. Cuando se hace KBps se hace referencia a kilobytes por segundo. B minúscula=bits (tasa de transferencia, ancho de banda), mayúscula=bytes (peso, tamaño)

Claramente hacía referencia a información descargada (tamaño), no ancho de banda (que se mide en bits), que sería poco mas de 2 MegaBytes.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Realicé unos cálculos respecto a la velocidad con la que se puede navegar, la capacidad disponible y saqué el tiempo máximo que podemos disfrutar del plan de datos, antes de que se agoten las 500 Megas (usándolo intensivamente, videos, descargas, es decir, manteniendo la tasa de descarga permanente al máximo). Los resultados en la hoja de atrás.




No se si a ustedes les pase, pero me llegan mensajes tipo Claro, ticiendo que tengo $0 de saldo.
Es decir, que el sistema ya está configurado para recargarle 10K o 20K, otra cosa es que no han habilitado la opción de recarga.
Me pasa con las llamadas y sms.
 
Una duda, con mi cuenta puedo activar dos SIM una SIM convencional y una MIcroSIM con la misma cuenta?

Sii, al lado en donde sale su numero telefonico, hay un "+" le da ahi y activa su siguiente sim ;)....
EDIT: Obviamente con un numero diferente, no con el mismo #, eso si no es posible....
Saludos

attachment.php

Buena velocidad para ser EDGE, a mi no me llega a mas de 80 descarga y a mas de 60 carga....En Uff y UNE
 
Un dato curioso.

Desde ayer estoy porteado, pero en la SIM vieja todavía puedo hacer llamadas. Curioso no?. Podré recargarla?. Así sigo con el prepago de Movistar por el otro lado y con el mismo número.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Un dato curioso.

Desde ayer estoy porteado, pero en la SIM vieja todavía puedo hacer llamadas. Curioso no?. Podré recargarla?. Así sigo con el prepago de Movistar por el otro lado y con el mismo número.

Muy de buenas, por a mi Claro, luego que el proceso de portación se hizo, bloqueada la sim de una, se me perdieron algunos minuticos.
 
El problema que les comenté antes, que tengo dos sims con el mismo número por eso ahora migré a Virgin Mobile, inició de esa forma.

La SIM anterior todavía servía, podía llamar y recibir llamadas. El problema es ese, que de forma aleatoria, algunas veces la llamada entrante entraba a la sim vieja, y otras a la nueva.
 
El problema que les comenté antes, que tengo dos sims con el mismo número por eso ahora migré a Virgin Mobile, inició de esa forma.

La SIM anterior todavía servía, podía llamar y recibir llamadas. El problema es ese, que de forma aleatoria, algunas veces la llamada entrante entraba a la sim vieja, y otras a la nueva.

Esa misma situación pasa un LANero pero con una línea anteriormente de claro y que ya llevaba cierto tiempo andando con dos celulares, ya que le entraban llamadas aleatorias en cualquiera de los dos. Me parece que leí eso en este foro y que la portación la hizo a movistar; según lo que recuerdo que leí, no le habían podido solucionar eso. Depronto en Virgin le colaboren.
 
Una pregunta, a los que hicieron portabilidad, cuanto se les demoro en que les activaran la linea?
 
Ya me bloquearon mi SIM vieja :(. Adiós para siempre haha!.

De Movistar a Virgin portado ayer y hoy bloqueada la vieja.


El proceso fue pedido el 25.


Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ya me llegó...



La sim... ahora no sé que hacer con ella, no quiero hacer portabilidad, pero tampoco tengo otro equipo pa ponerle la sim y utilizar el whatsapp.
 
compañeros buenas tardes, necesito un favor enorme sobre todo para los que ya tienen la sim card de virgin en funcionamiento sera que pueden marcar a los siguientes números gratuitos #249 y al #265 y de donde les contestan respectivamente.
son números de emergencias de unos servicios que yo poseo y mi actual operador movil UNE no me deja sale la llamada a dichos números o cualquier numero corto.
porque lo pregunto, pues una vez en un paseo se me quedaron las llames del carro dentro y llame a que desbloquearan el carro y cuando yo llamo desde mi movil pailas no salia la llamada, afortunadamente estábamos en familia y mi cuñada me presto su CLARO y de una logramos salir de ese imprevisto, pero donde solo hubiésemos estado mi novia y yo ahí si graves porque ella también tiene UNE. entonces de esos dos numeritos depende si me paso para virgin o si me devuelvo para uff.
les agradezco la ayuda y estaré pendiente de respuesta
 
Probé y no funciona a cualquiera de los dos numeros que mencionó. Sale una grabación de Virgin que dice algo sobre que no se puede completar la llamada
 
La semana pasada me llegaron dos simcard la mia y la de mo esposa y hoy por la tarde me llego otra sin haberla pedido, no se que abra pasado pero ahora tengo dos...
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.546 Mobile Safari/534.8+)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas