OMV Virgin Mobile Colombia

Aunque me gustq virgin y viendo la descripcion que das de tu uso te sirve mas uff porque por $18000 tienes un giga de datos y pot $15000 tienes 84 minutos todo destino para un total de $33000 a lo gastas pues se aumenta 5000 pero es la opcion que mas se acerca a lo que quieres o, sino quieres comprar recargas a tus necesidades y el minuto en uff te sale 250. Lo que puedes hacer es recargar en dias de duplicada y puedes usar el mismo valor recargado por 7 dias a cualquier destino nacional.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Por que no prueba con prepago movistar, recarga 50k en día triple carga y obtiene 150k, compra internet extremo en línea por 45k y le dan 2 meses cada uno con 2gb y le queda de saldo 105k para llamadas lo que más o menos 175 minutos a 600 pesos le sale cada mes de Internet a 22.5k, para mi es la mejor opción y sin contrato

Moto G + Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jmontano
A mi virgin me tiene con sentimientos encontrados: me parece excelente el cobro por segundos, me rinde mucho el tiempo para hablar, a pesar que solo tengo algo mas de 50 minutos por el antiplan de 20mil. Pero por otro lado, las 350mb con las que viene el plan se me hacen cortas, y me obliga a buscar una opcion un poco mas alta en datos, pero no hay bolsas de internet que sean un punto intermedio. Me gustaria una de 1GB no mas, pero salta de microbolsas de datos por un dia o una semana a una de 2.5gb de 38mil :S

Antes compraba una bolsa de voz de 10mil y completaba datos de 1gb con 25mil, pero desde que redujeron las bolsas de datos me tiene un poco decepcionado.
 
Por que no prueba con prepago movistar, recarga 50k en día triple carga y obtiene 150k, compra internet extremo en línea por 45k y le dan 2 meses cada uno con 2gb y le queda de saldo 105k para llamadas lo que más o menos 175 minutos a 600 pesos le sale cada mes de Internet a 22.5k, para mi es la mejor opción y sin contrato

Moto G + Tapatalk
Me parece excelente, podrías dar más detalles por favor?

Enviado desde mi LG-E970 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: x_CRONOZ_x
Gracias por la respuesta. No quiero cambiarme porque me queje de la calidad de la señal, ni porque busque exactamente lo mismo en otro lado. Me quiero cambiar porque no quiero estar atado cada mes a estar pagando un plan, y el prepago de movistar apesta. Por ahora, me interesan mas los datos que los minutos, de hecho ya no necesito toda esa cantidad de minutos, y hay operadores que ofrecen lo mismo que tengo ahora en datos pero a menor precio. Actualmente, pago 26000 por 1GB de datos.

Enviado desde mi M758C1 mediante Tapatalk

La opcion de UNE tambien es buena si no hablas mucho , yo la uso y me va muy bien

1GB+40 minutos todo destino+10sms =25.000 pesos y dura 30 dias, por demanda a 250 el minuto a moviles en colombia y fijos y algunos moviles en el exterior , preferidos une a $90 x minuto sin pagar mensualidad , a fijos colombia $125 minuto todo operador
o
2GB mas 50 minutos todo dest +10 sms =35.000 pesos ,

Hombre la verdad no se que porque los operadores dueños de las redes como movistar , Tigo , no pueden ofrecer mejores cosas que los OMV en prepago

Uff ya no aguanta mucho , ya no tiene favoritos , y el plan que tenia de 55.000 de 2MB bajo a 1.3 MB
 
Esta mañana me llamaron de Virgin para preguntar porque me había ido, les dije todo, los números cortos, la intermitencia. Servicios de iPhone, las promociones, el hecho que quitaran la bolsa de 2 gb lo de empresa de espectáculos, en fin me desahogue, la vieja solo me dijo que la bolsa de 2 gb había sido reemplazada por la de 2.5 gb más nada , y me agradeció porque le respondí la llamada


Enviado desde El Camp Nou!
 
Última edición:
Bueno me acaba de llegar esto, y fue perfecto pues justo hoy se me acabaron los datos.
8a6a8yre.jpg


Enviado desde mi LG-E970 mediante Tapatalk
 
"por ser fiel, bla bla bla, y llevar 365 dias con nosotros, bla bla bla, te damos 150mb y 600 segundos"

:/

"Que alegria (meh), y eso que soy de los 300 iniciales".

Sigo sin entender quien está a la cabeza de esta empresa.
 
¿Los que recibieron ese mensaje son de los primeros 300 iniciales?
Yo soy de los 300... Mi sim la active como el 22 de febrero y como no active antiplanes me dieron solo 20 minutos y active mi primer antiplan con el lanzamieto oficial en abril, desde alli he estado activando el single que me parece excelente


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Vincent-law
Yo soy de los 300... Mi sim la active como el 22 de febrero y como no active antiplanes me dieron solo 20 minutos y active mi primer antiplan con el lanzamieto oficial en abril, desde alli he estado activando el single que me parece excelente


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Yo creo que la active en Mayo, espera a ver que para ese tiempo todavía regalen algo.
 
¿Los que recibieron ese mensaje son de los primeros 300 iniciales?

Pues a mi me llego un papel ahí con unas firmas de gente que seguro ya ni trabaja allá cuando me la enviaron, de hecho me enviaron 2 sim cards esa vez y se me perdió una xD buenos números fue como a mediados o terminando febrero no recuerdo.
 

Los últimos temas