OMV Virgin Mobile Colombia

Me acaban de llamar de Virgin para ofrecerme un antiplan con datos ilimitados ya sea 3G o 4G por 75 mil pesos. Solo hay 5000 cupos y si o si debe ser con tarjeta de crédito.

Lo que no se es si permite compartir por hotspot.

IMG_1679.jpg


Suscripción a Antiplan con Datos Ilimitados por $75.000.

Términos del producto: Es un antiplan que tiene datos ilimitados de navegación abierta, 500 minutos a todo destino nacional y zona 0, 50 sms y suscripción a Lola Premium. El precio es $75.000 y la vigencia de los recursos hasta por 30 días. El consumo de datos es ILIMITADO, lo que quiere decir que puedes navegar en cualquier app o en internet sin que le bajemos la velocidad a la navegación. Esto durante 30 días a partir de su activación. No obstante, ten en cuenta que la velocidad de navegación depende de las condiciones de cobertura de red en la que te encuentres, la congestión de la red, la intensidad de la señal recibida, condiciones meteorológicas y el equipo móvil utilizado para conectarse a la red de datos. La promoción estará disponible desde el 16 de septiembre de 2019 y hasta el 15 de octubre de 2019, o hasta completar 5.000 suscripciones, lo primero que suceda. Esto quiere decir que garantizamos al usuario el acceso al producto siempre y cuando se haya suscrito en ese periodo. La compra del producto puede hacerse únicamente a través de nuestra página web www.virginmobile.co. Medios de pago: El pago del producto es únicamente con tarjeta de crédito y puedes hacer recurrente la compra del mismo, suscribiendo la tarjeta de crédito con la que nos autorizas a hacer el cargo del precio vigente cada 30 días. Si en el día del cargo, el pago no se pudiera hacer satisfactoriamente, perderías el acceso a la continuidad del antiplan. Si necesitas actualizar la información de tu tarjeta de crédito, puedes hacerlo, sin perder la suscripción del producto. ¡Ojo! en Virgin Mobile respetamos tu voluntad, por esto, si quieres cancelar la suscripción, en cualquier momento puedes hacerlo, pero ten presente que si lo haces no podrás volver a suscribirte a este antiplan. Promo válida hasta el 15 de octubre de 2019.
 
Última edición:
Me acaban de llamar de Virgin para ofrecerme un antiplan con datos ilimitados ya sea 3G o 4G por 75 mil pesos. Solo hay 5000 cupos y si o si debe ser con tarjeta de crédito.

Lo que no se es si permite compartir por hotspot.

Ver el archivos adjunto 387232

Suscripción a Antiplan con Datos Ilimitados por $75.000.

Términos del producto: Es un antiplan que tiene datos ilimitados de navegación abierta, 500 minutos a todo destino nacional y zona 0, 50 sms y suscripción a Lola Premium. El precio es $75.000 y la vigencia de los recursos hasta por 30 días. El consumo de datos es ILIMITADO, lo que quiere decir que puedes navegar en cualquier app o en internet sin que le bajemos la velocidad a la navegación. Esto durante 30 días a partir de su activación. No obstante, ten en cuenta que la velocidad de navegación depende de las condiciones de cobertura de red en la que te encuentres, la congestión de la red, la intensidad de la señal recibida, condiciones meteorológicas y el equipo móvil utilizado para conectarse a la red de datos. La promoción estará disponible desde el 16 de septiembre de 2019 y hasta el 15 de octubre de 2019, o hasta completar 5.000 suscripciones, lo primero que suceda. Esto quiere decir que garantizamos al usuario el acceso al producto siempre y cuando se haya suscrito en ese periodo. La compra del producto puede hacerse únicamente a través de nuestra página web www.virginmobile.co. Medios de pago: El pago del producto es únicamente con tarjeta de crédito y puedes hacer recurrente la compra del mismo, suscribiendo la tarjeta de crédito con la que nos autorizas a hacer el cargo del precio vigente cada 30 días. Si en el día del cargo, el pago no se pudiera hacer satisfactoriamente, perderías el acceso a la continuidad del antiplan. Si necesitas actualizar la información de tu tarjeta de crédito, puedes hacerlo, sin perder la suscripción del producto. ¡Ojo! en Virgin Mobile respetamos tu voluntad, por esto, si quieres cancelar la suscripción, en cualquier momento puedes hacerlo, pero ten presente que si lo haces no podrás volver a suscribirte a este antiplan. Promo válida hasta el 15 de octubre de 2019.
Interesante, tocaría ver los términos y condiciones

Edit: dicen que no disminuyen la velocidad [emoji123]
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Lo mejor de Virgin siempre ha sido su equipo de publicidad, ese "Sin huevonaditas" es otro nivel :D .

Me los imagino en la reunion debatiendo y consultando con el area legal las implicaciones de usar "Sin mari.caditas"

img_1679-jpg.387232



Pero por ahora sigo quedandome con 4 gb datos mensuales acumulables de ETB X 20 mil $ . En virgin 4 gigas esta a 40 mil $ y no creo que sean acumulables.
 
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: ciberdyn y Gamer26
saturacion de red inminente...3 2 1.....
la verdad muy arriesgado eso sobre todo en chibchombia , deberian poner un puj al menos al gastar las 50 gb y de ahi bajar velocidad por ahi a 5 mb

menos mal son 5000 suscripciones....osea como un piloto....pero sera exitazo. chao tigo
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
A mí con Virgin me fue muy mal, datos súper lentos, los mensajes en whatsapp duraban hasta minutos en enviarse. Y eso que venía de Movistar (que es quien les alquila la red) y con ellos nunca tuve esos problemas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luminous
saturacion de red inminente...3 2 1.....
la verdad muy arriesgado eso sobre todo en chibchombia , deberian poner un puj al menos al gastar las 50 gb y de ahi bajar velocidad por ahi a 5 mb

menos mal son 5000 suscripciones....osea como un piloto....pero sera exitazo. chao tigo

No pueden les cae sic encima tal como sucedió con tigo y avantel. Estoy que lo pienso y lo pienso, tengo una de 50GB de tigo esas de ML en caso solo podría navegar En H+ lo qués tigo y virgin y unico queda 4glte es claro, me refiero a mi sitio de residencia.
 
A mí con Virgin me fue muy mal, datos súper lentos, los mensajes en whatsapp duraban hasta minutos en enviarse. Y eso que venía de Movistar (que es quien les alquila la red) y con ellos nunca tuve esos problemas.
A mí me pasaba exactamente lo mismo, internet casi nunca cargaba, aplicaciones menos, y WhatsApp a pesar de decir que es "ilimitado" tampoco me funcionaba. Lo único que nunca me fallaron fueron las llamadas, por eso no me arrepiento de pasarme a Claro, al menos el servicio de datos si sirve como debe ser.
 
saturacion de red inminente...3 2 1.....
la verdad muy arriesgado eso sobre todo en chibchombia , deberian poner un puj al menos al gastar las 50 gb y de ahi bajar velocidad por ahi a 5 mb

menos mal son 5000 suscripciones....osea como un piloto....pero sera exitazo. chao tigo
Vamos a ver como nos va en esa prueba piloto a los que nos metimos en esa vuelta; por acá estaremos lamentandonos o dando buenas impresiones del servicio [emoji16]

Menos mal son solo 5.000 usuarios como usted dijo
 
Cuando se vendía la sim LANeros ilimitada(la cual no creo que utilizaran más de 1000 suscriptores), se llegó a decir desde Tigo que los usuarios de dicha sim estaban copando el 80% de la red 4G de Tigo, de eso hace ya como 4 años.

En realidad nunca se supo si fue un pretexto para cortar el servicio o si en verdad estaba pasando eso.

Lo único cierto es que es muy delicado que una empresa ofrezca servicios de internet móvil completamente ilimitado sin evaluar a fondo las implicaciones de esto en la posible saturación de la red, más aún es delicado para un OMV que depende de la infraestructura de otros.

Ojalá le salga bien el experimento a Virgin(por el bien de sus propios usuarios y los de Movistar).
 
Lo otro es que sea como hizo un operador en Mexico, engancho a todos con un plan todo ilimitado, pero a los tres meses cambio las condiciones y puso PUJ. Finalmente, Virgin es prepago y pueden hacer cambios en sus “planes” en cualquier momento porque ese pago solo es para 30 días.
 
  • Me gusta
Reacciones: Yoke
Lo otro es que sea como hizo un operador en Mexico, engancho a todos con un plan todo ilimitado, pero a los tres meses cambio las condiciones y puso PUJ. Finalmente, Virgin es prepago y pueden hacer cambios en sus “planes” en cualquier momento porque ese pago solo es para 30 días.

Tal ves bloquen acceso a los torrentes.
 
Tal ves bloquen acceso a los torrentes.

Entonces no sería ilimitado, y eso se gana facilito con la SIC.

Lo otro es que sea como hizo un operador en Mexico, engancho a todos con un plan todo ilimitado, pero a los tres meses cambio las condiciones y puso PUJ. Finalmente, Virgin es prepago y pueden hacer cambios en sus “planes” en cualquier momento porque ese pago solo es para 30 días.

Lo mejor es que guarden registro de todo, pidan contrato y demás, y cualquier cambio que hagan a las condiciones que les desmejore notablemente el servicio, demandar ante la SIC.
 
Entonces no sería ilimitado, y eso se gana facilito con la SIC.



Lo mejor es que guarden registro de todo, pidan contrato y demás, y cualquier cambio que hagan a las condiciones que les desmejore notablemente el servicio, demandar ante la SIC.
ellos solo garantizarían el plan por 30 días porque es prepago, en cualquier momento pueden informar los cambios del mismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y N195AV

Los últimos temas