¿Dónde comen los Laneros? Recomienda un restaurante!

Así es, al final con la tal chicha morada y las gaseosas y no se que otra wuebon@dita pagamos $48 mil pesos por persona. Eso es una vez cada chochocientos mil años( el antojo de comida Peruana). Prefiero seguir llendo al DF Y con 25 mil pesos me como el mejor burrotote de la ciudad con gaseosa o con una agua de Jamaica con sabor a tamarindo... ya me dio hambre maldita sea!!!
Jajajajaja

Sent from my Samsung Galaxy S6
 
Les comento que estuve en la fragata giratoria muy rica la comida buen servicio y salió bajo el presupuesto que había mencionado total 246 mil. Una entrada para dos, dos platos fuertes, 3 copas de vino, un jugo y nos obsequiaron un postre [emoji1][emoji1][emoji1]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ayer estuve en Chicago´s Deep Dish en el Mall de San Lucas probando la pizza Depp Dish... Deliciosa. Con una porción quedas satisfecho, con dos para estallar:wtf:
1010840_611620412204354_1606438368_n.jpg
 
Chapinero alto #magola Buen sitio para ocaciones semi especiales. Recomendada la torta de almojábana.


Sent from my [emoji390][emoji642]
 
Espectacular sushi bar en el área metropolitana de Bucaramanga, comida de tradición con todo el sabor y encanto de ese plato milenario, recomendadisimo para amantes del sushi .

Restaurante: Wakai Sushi Rolls
Zona (Barrio): Cra. 25 #30-33, Cañaveral, Floridablanca, Santander
 
pollo peruano en bogota?

que tal es el de 14 Inkas?

nunca lo he pedido alli, pero quisiera saber de otros lugares

gracias
 
En Cali, un sitio donde estuve ayer, carne rica, en la cr 4 cll 10 esquina. Se llama la sevillana. Es relativamente nuevo. Eso si, tocó promoción.
 
Estuve en los nuevos locales esos que se llaman MIS CARNES, en Bog en la 93 debo decirles que prueben el Bife de Punta, de las mejores carnes que he comido, y puedo decir que he comido muchas, inclusive ahi al lado enla estancia chica y fue increiblemente buena!!!!


Sent from my iPhone
 
  • Me gusta
Reacciones: hipocondriaco
El domingo estuve en "Ay Caramba", no me gustó nada; La carne ( Lomito Monterrey) insípida hasta mas no poder, la cazuela Ay Caramba no tenia gracia. lo único bueno fue la Club Colombia que me tomé. La atención deja mucho que desear, con decirles que mientras estuvimos allá, dos familias diferentes se sentaron en una mesa al frente de nosotros y se cansaron de esperar que los atendieran, mejor se fueron.

Por otra parte en H&P Hamburguesas de la Playa tienen promoción 2x1 todos los días, los viernes son costillas BBQ $19.400 (500g) recomendada.
 
Que pasa muchachos. ya no salen a comer?...:ROFLMAO:

El jueves estuve en Rodizio Carioca en Medellin
El sabor de las carnes asadas al carbón se puede degustar en hasta 11 cortes diferentes. Una opción que permite que los comensales, por muy variado que sea su gusto, encuentren el corte perfecto para comer carne al estilo brasileño.
Vale $39.900 consumo ilimitado.
rodizio.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: kupala y r[A]pToR
Que pasa muchachos. ya no salen a comer?...:ROFLMAO:

El jueves estuve en Rodizio Carioca en Medellin
El sabor de las carnes asadas al carbón se puede degustar en hasta 11 cortes diferentes. Una opción que permite que los comensales, por muy variado que sea su gusto, encuentren el corte perfecto para comer carne al estilo brasileño.
Vale $39.900 consumo ilimitado.
rodizio.jpg
Dónde queda ese ome parce, desde que llegue de México ando antojado de comer en un sitio así por que allá en México son muy comunes.
 
Dónde queda ese ome parce, desde que llegue de México ando antojado de comer en un sitio así por que allá en México son muy comunes.

En Las Palmas hay dos si no estoy mal y en Manila y el Lleras hay otros... creo; Yo fui a uno en Laureles, en la glorieta de la 80 con la 33, es una sede nueva.
 
  • Me gusta
Reacciones: kupala

Los últimos temas