Compro Busco algún distribuidor de equipos te tv satelital

psykho

Lanero Reconocido
11 Jul 2004
1,099
Rating - 100%
19   0   0
dentro de poco vuelvo a bogota apenas este hay ofresco varias antenas para varios tipos de banda y decos con bin (modificadas por mi para el acceso premiun) a demas dongles y como dato adicional (DirectTV funcional) este ultimo por mp dado lo delicado del asunto.
 

Metatron

Lanero Regular
23 May 2004
37
Rating - 100%
2   0   0
Vale man esperaremos por tu info.
Otro lanero envío mp pero solo pregunto que si tenia la antena instalada y ahí quedo la charla :\
 

serpente

Lanero Reconocido
2 May 2005
518
Rating - 100%
15   0   0
dentro de poco vuelvo a bogota apenas este hay ofresco varias antenas para varios tipos de banda y decos con bin (modificadas por mi para el acceso premiun) a demas dongles y como dato adicional (DirectTV funcional) este ultimo por mp dado lo delicado del asunto.
Interesado favor enviar CP..
 

afprietoa

Lanero Reconocido
21 Jun 2012
3,489
Rating - 100%
88   0   0
dentro de poco vuelvo a bogota apenas este hay ofresco varias antenas para varios tipos de banda y decos con bin (modificadas por mi para el acceso premiun) a demas dongles y como dato adicional (DirectTV funcional) este ultimo por mp dado lo delicado del asunto.
Interesado tambien.. MP por favor
 

hhhector

Lanero Reconocido
13 Nov 2007
741
Rating - 100%
9   0   0
dentro de poco vuelvo a bogota apenas este hay ofresco varias antenas para varios tipos de banda y decos con bin (modificadas por mi para el acceso premiun) a demas dongles y como dato adicional (DirectTV funcional) este ultimo por mp dado lo delicado del asunto.

Tambien me interesa :)
 

psykho

Lanero Reconocido
11 Jul 2004
1,099
Rating - 100%
19   0   0
como tengo varios mp, voy a intentar subir photos de los productos de las antenas y los LNB optimizados para los HD y demas cosas que tengo por hay, ademas creo que tengo un analizador de polaridad para que puedan analizar la banda.
 

psykho

Lanero Reconocido
11 Jul 2004
1,099
Rating - 100%
19   0   0
sry estoy cargando las fotos haciendo los videos para que se vea la funcionalidad del producto y demas cosas para hacer la venta de forma interna. de antemano me disculpo por la demora.
 
  • Me gusta
Reacciones: xKRUEGERx y jaider

Los últimos mensajes

Los últimos temas