Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ojalá se los apliquen, yo me salí porque me ofrecieron un plan para no retirarme y pasaron 3 meses y no me lo aplicaron
Cada mes había una excusa diferente
 
  • Me enoja
Reacciones: racostaf
Por acá ya se hizo efectivo el cambio de plan al de 46.000, no se ha podido ingresar los elegidos por la aplicación Mi claro entonces tocó por el *611#
624f6c67c0348ebe327ed45761f17027.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cilian
Siempre lo portó de movistar? Yo no pude ni yendo a la oficina esa principal.
No este es el plan de mi mamá que pagaba casi 70.000, a mí me va tocar portarme a uno de esos con el doble de navegación por 6 meses y luego si intentar con el plan de 10GB que han mencionado

No me comieron cuento cuando llame y dije que era de Movistar y qué de Avantel me estaban ofreciendo un plan de 10GB por 60.000, me dijeron también le podemos ofrecer la misma capacidad pero por la módica suma de 160.000 [emoji16]
 
  • Me encanta
Reacciones: avercros
Estoy pensando pasarme de Avantel a claro. Que tal es el proceso de portabilidad en una oficina?

Porque por teléfono el viernes me demore dos horas, el NIP llego como tres horas después y la asesora no volvió a llamar. Y ha sido imposible que contesten y los del chat son la basura más grande en atención al cliente que he conocido.

Alguien ha podido optar por el plan de 10gb? Me dijeron que ya solo estaba el de 5.5gb.
 
No este es el plan de mi mamá que pagaba casi 70.000, a mí me va tocar portarme a uno de esos con el doble de navegación por 6 meses y luego si intentar con el plan de 10GB que han mencionado

No me comieron cuento cuando llame y dije que era de Movistar y qué de Avantel me estaban ofreciendo un plan de 10GB por 60.000, me dijeron también le podemos ofrecer la misma capacidad pero por la módica suma de 160.000 [emoji16]
Es mejor portarse a Avantel y luego si llamar y decir que se quiere portar a Claro y que viene de Avantel. Hoy me comuniqué nuevamente y si me dio risa con lo que salió la asesora: que ese plan de 46.000 era solo para personas que vienen de Avantel entonces yo le dije que si me portaba de Avantel y luego llamaba me lo ofrecían y me dijo que no porque ese plan solo lo ofrecieron en Enero a lo que le dije que tan raro porque a unos amigos se lo ofrecieron hace un par de días y me dijo que aunque seguro fue que los llamaron en Enero y hasta ahora se está viendo el cambio -.-
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
Buenos días, compañeros Laneros, alguien sabe si Claro tiene algun servicio similar al familia y amigos de Movistar, que no sea elegido porque ese es solo para la linea del plan, en cambio familia y amigos permite llamadas ilimitadas entre las lineas registradas.
 
Buenos días, compañeros Laneros, alguien sabe si Claro tiene algun servicio similar al familia y amigos de Movistar, que no sea elegido porque ese es solo para la linea del plan, en cambio familia y amigos permite llamadas ilimitadas entre las lineas registradas.
Léase las últimas páginas del foro
 
Buenos días, compañeros Laneros, alguien sabe si Claro tiene algun servicio similar al familia y amigos de Movistar, que no sea elegido porque ese es solo para la linea del plan, en cambio familia y amigos permite llamadas ilimitadas entre las lineas registradas.

Buen día .

Si lo tiene y es nuevo. Mas información en la página oficial de Claro. El servicio se llama familia y amigos .
 
Alguien sabe como llamar a Claro por el plan de 45.000 que ofrecen a los de Avantel? Tengo línea fija con Claro

No me sale llamada desde mi línea prepago Avantel al #700
 
Screenshot_20180227-193430.png Ver el archivos adjunto 323676 Ver el archivos adjunto 323676 Si. Lo Active hoy en la tarde. Y funciona perfecto. Registré 4 líneas claro ( 1 pospago, 3 prepago, y la mía pues que soy el administrador ). Entre las líneas prepago se han llamado, sin saldo, y hablan ilimitadamente. Todo bien por ahora. Muy bueno el servicio. Lo primero que hice fue ir a una principal de claro y ahí me activaron el servicio. Luego en mi celular marqué *611# y luego la opción 6 ( FAMILIA Y AMIGOS) Y después inscriben los 4 números. El servicio funciona al instante.
Buen día .

Si lo tiene y es nuevo. Mas información en la página oficial de Claro. El servicio se llama familia y amigos .
 
Última edición por un moderador:
A mi tambien me lo activaron con un plan de 79.900 que tengo desde diciembre, hasta el momento solo he podido inscribir 2 lineas (Una Claro y otra Movistar) al agregar una tercera linea siempre genera un error, ya se puso el requerimiento a ver que responden.
 
Claro, me bloqueo un equipo por no registro. Ya he pasado hacer el tramite en la central para el desbloqueo, firmé documentos declaración de que el equipo es mio y legal, ademas lleve la factura . Y aun asi no lo desbloquean. Que puedo hacer . Gracias .

Llevo mas de mes y medio en esto. Y dos veces fui a la oficina central.
 
Bueno, después de tanto leerlos decidí llamar al *611 y manifestar que deseaba cancelar el Plan que tengo actualmente por 87.900 = Minutos ilimitados y 3.5 GB, me lo dejaron en 800 Minutos + 4.5 Gb por solo 46.100.
 
Bueno, después de tanto leerlos decidí llamar al *611 y manifestar que deseaba cancelar el Plan que tengo actualmente por 87.900 = Minutos ilimitados y 3.5 GB, me lo dejaron en 800 Minutos + 4.5 Gb por solo 46.100.

Ansioso de estrenar el nuevo plan 10GB y 700 minutos. Hoy es mi corte
 

Los últimos temas