Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
me ofrecieron el plan de 4.5 GB y estoy interesado en tomarlo. pero me surge una duda, alguien ha podido activar VoLTE o VoWiFi en Huawei? en Movistar me va muy bien con el VoLTE

PD: Claro usando Carrier Aggregation en Barranquilla. Banda 7+2
a52e0a7ea5918b522e516c8d44d6c168.jpg
 
Última edición:
Para portabilidad desde avantel están ofreciendo un plan de 42550. Creo que ya lo han mencionado acá.
Me gustaría tenerlo con el número que ya tengo. Puedo hacer portabilidad de Movistar a avantel y luego a claro para tomar ese plan?
 
Para portabilidad desde avantel están ofreciendo un plan de 42550. Creo que ya lo han mencionado acá.
Me gustaría tenerlo con el número que ya tengo. Puedo hacer portabilidad de Movistar a avantel y luego a claro para tomar ese plan?
Ese tour tarda un poco mas de 8 días. Lo que puede hacer es llevar su línea Movistar a portabilidad prepago en Claro y compras una sim card prepago en avantel y le realizas portabilidad en plan en Claro. Cuando las 2 líneas estén en Claro solicitas traslado del plan a su línea principal.
 
Acabo de hacer portabilidad desde Movistar al plan de 4.5 GB que han mencionado anteriormente. A la asesora de ventas le tocó pedir permiso porque son exclusivos para Avantel. Pueden intentar por el chat de la página diciendo que se quieren pasar a ese plan. Me llamó y me dijo al principio que no se podía (por ser Movistar) y me ofreció los de la página, a lo que le dije que esos no me parecían atractivos. Dijo que iba a preguntar y al rato me llamó diciendo que sí. Ahora falta esperar la SIM.
 
me ofrecieron el plan de 4.5 GB y estoy interesado en tomarlo. pero me surge una duda, alguien ha podido activar VoLTE o VoWiFi en Huawei? en Movistar me va muy bien con el VoLTE

PD: Claro usando Carrier Aggregation en Barranquilla. Banda 7+2
a52e0a7ea5918b522e516c8d44d6c168.jpg
Buenas noches compañero, en algún lado vi el código para digitar y que el teléfono muestre la información de la imagen que posteas, no tuve la precaución de anotarla, podrías decir cuál es?
 
Buenas noches ¿Algún update con eso del plan de 61.950? Digo: el beneficio de gigas, SMS y minutos ilimitados a todo operador. Iré al CAV entre mañana y pasado, a ver qué logro.
 
Buenas noches ¿Algún update con eso del plan de 61.950? Digo: el beneficio de gigas, SMS y minutos ilimitados a todo operador. Iré al CAV entre mañana y pasado, a ver qué logro.
Es solo por la linea, se cambia a un plan ilimitado y este le dobla las gigas quedando como un beneficio, luego para su fecha de corte le aplican de nuevo el plan de 61950, quedando con el extra, el beneficio de las Gigas.
 
Última edición:
Que hay que decir para recibir este beneficio?
Debe decir que va a cancelar el plan que ya no esta dispuesto a pagar, y entonces será transferido a retenciones y ahí le van a dar el beneficio, que usted necesita mas gb por el mismo valor, entomces ahí le van a dar esa posibilidad de subirse al plan inesperado Max 8.5gb Mx Sm con el beneficio de 8.5g más, entonces ahi luego le activan el plan de 10gb para su fecha de corte y eso es todo; quedando con el bono de los 8.5gb para un total de 18.5gb. Importante el primer mes con ese plan se le incrementa dependiemdo de los días hasta la fecha de corte.
 
Debe decir que va a cancelar el plan que ya no esta dispuesto a pagar, y entonces será transferido a retenciones y ahí le van a dar el beneficio, que usted necesita mas gb por el mismo valor, entomces ahí le van a dar esa posibilidad de subirse al plan inesperado Max 8.5gb Mx Sm con el beneficio de 8.5g más, entonces ahi luego le activan el plan de 10gb para su fecha de corte y eso es todo; quedando con el bono de los 8.5gb para un total de 18.5gb. Importante el primer mes con ese plan se le incrementa dependiemdo de los días hasta la fecha de corte.
Muchas gracias, más o menos cuanto quedaría pagando el primer mes?
 
Hoy si lograron hacer reposicion de la SIM de mi esposa, de nada valio la clave que se puso, y hoy no lleno notificacion de Claro, cuando mi esposa fue a llamar sin señal y entro a miclaroapp.com y alli sale que a las 11am hicieron reporte por extravio y luego reposicion de SIM, ya se reporto la linea y ahora a pagar otros 2.500 por la reposicion
y en la linea que no deja ver donde hicieron repocision de la SIM , ya instaure un PQR y a poner la denuncia porque eso ya esta feo
 

Los últimos temas