Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
@Cbas Prueba realizada en la casa de mi madre (fijo claro hogar) a mi línea, entra normal llamada en VoLTE, VoWiFi y buzón de mensajes sin problemas.
 
Desde mi claro fijo a mi cel estando en VoWifi si entra la llamada, estando en VoLTE también. Acabo de ensayar y entra inmediatamente.


Llame a cancelar mi plan de 61.950 y me ofrecieron fue minutos ilimitados.... acepté pero no me llegó nunca mensaje de texto con cambio de plan
Ninguna otra oferta aparte de ilimitado en minutos ?
 
Nada, les dije que me pasaba a avantel al plan de 20GB y 1000 minutos por 65 y lo único q me ofreció fue los minutos ilimitados. La chica solo insistía en que avantel solo eran 10 GB igual que ellos...
 
Les cuento que yo tengo el plan de 61.950 de 700 min y 10 GB y llame a cancelarlo para saber si me podian ofrecer llamadas ilimitadas por el mismo precio u otro beneficio, y nada únicamente me ofrecieron el de 69.000 y me tocó colgar a pesar de que le insistí que me diera el mismo pero con ilimitados, me dice que ese que le estaba preguntando no existía, planes de fidelización unicamente habia había uno de 47.000 y uno de 42.000 pero las gigas eran muy poquitas. A alguien si le han mejorado el plan como el que tengo actualmente???.
A mi me paso igual, incluso le mencione que me habian ofrecido 8.5 gb de regalo de internet y nada, me ofrecieron el de 69 mil
 
Así quedo el plan de mi hermana, se va a llamar a pedir gigas adicionales y queda perfecto, lo que no entiendo es si dan minutos ilimitados, para que tiene los 9 elegidos.
caa9403c6c965a0374ac3c53f9f813af.jpg
¿Ese plan lo solicitó en un punto de venta físico de Claro o por qué medio?
 
@Cbas Prueba realizada en la casa de mi madre (fijo claro hogar) a mi línea, entra normal llamada en VoLTE, VoWiFi y buzón de mensajes sin problemas.

Gracias! Hoy vino un técnico de claro y no sé que joda hizo y lo arregló, me dijo que llamara al 5800200 porque el elegido movil claro que uno inscribe en el fijo, esta teniendo problemas y aveces se desactiva solo y empiezan a cobrar las llamadas
 
Hoy pude verificar que Cali es una de las ciudades en las que también Claro esta utilizando B2 para LTE y CA B2+B7.

Ver el archivos adjunto 359056

Ver el archivos adjunto 359058

En que sector?
Yo he probado por la Santiago y Palmetto y no sale sino la B7

Hace poco les dije que no me estaba mostrando consumo de datos

Pues al pasar los 4.5GB ya empezó a mostrarme consumo, es decir que si quede con el bono de 4.5GB que daba el plan de $69.900
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor
En que sector?
Yo he probado por la Santiago y Palmetto y no sale sino la B7

Hace poco les dije que no me estaba mostrando consumo de datos

Pues al pasar los 4.5GB ya empezó a mostrarme consumo, es decir que si quede con el bono de 4.5GB que daba el plan de $69.900
Palmetto, Nueva Tequendama, Sura de la 50, Av Américas, terminal...
 
Que bien hasta el 22 que estuve por allá no había nada
Verificarlo en iPhone es complejo. En Tuluá, por ejemplo, mientras el Android me está mostrando el uso de las 2 bandas en simultáneo, con un iPhone 7 Plus, el CA status sale siempre “waiting”, de hecho nunca he podido ver algo en esa opción, siempre sale así.
Eso me genera una duda muy grande porque el Android que tengo no es muy actual, no le funciona el VoLTE con ningún operador pero si me toma CA con Movistar y Claro, pero ese equipo no tiene 4.5G porque aún estando en CA sigue mostrando 4G, nunca sale 4G+ o 4.5G y las velocidades de descarga son tan iguales o tan malas que estando conectado a una sola Banda, lo que me hace pensar que esta nueva implementación de los operadores es para mejorar la conexión 4G y en mi caso no es 4.5 y por eso es que en el iPhone 7 siempre, esté donde esté, la opción de CA status sigue apareciendo en “waiting”.
 
Empecé mal con claro, hice el proceso de portabilidad para un par de lineas en pospago, el martes me llegaron las simcards, y desde el martes he estado consultando la pagina de Portabilidad Colombia y no aparecian en proceso de portabilidad hoy finalmente pude comunicarme con ellos vin Claro y me dicen que una de las lineas queda portada mañana y la otra la principal queda portada hasta el 16 de Enero por un problema interno. Dos semanas después de pedir la portabilidad va quedar en claro que mamera.
 
Empecé mal con claro, hice el proceso de portabilidad para un par de lineas en pospago, el martes me llegaron las simcards, y desde el martes he estado consultando la pagina de Portabilidad Colombia y no aparecian en proceso de portabilidad hoy finalmente pude comunicarme con ellos vin Claro y me dicen que una de las lineas queda portada mañana y la otra la principal queda portada hasta el 16 de Enero por un problema interno. Dos semanas después de pedir la portabilidad va quedar en claro que mamera.
Estoy en las mismas, solo que a mí ni las SIM me han llegado (parece que en Barranquilla tienen un desastroso sistema de envíos), les escribí por Twitter y según ellos la portabilidad es hoy cuando ni en Portabilidad Colombia sale el proceso, lo que quiere decir que ni lo han iniciado. Hasta les dije que lo iniciaran la portabilidad y yo luego hacía reposición en un CAV de las SIM si no llegaban, ya que lo que no quiero es quedarme sin recursos en el plan que tengo ahora. He pensado en hasta desistir del proceso.
 
  • Me gusta
Reacciones: oscar062384

Los últimos temas