[Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

superfelimo

Lanero Reconocido
Se unió
19 Oct 2004
Buenos dias

Hoy sigo sin el bono adicional... llamo al *611 o por chat?

Gracias
Yo llame al 611 me dijeron que efectivamente el sistema habia bajado el beneficio upselling, y la asesora me hizo la solicitud de escalamiento en línea entregándome un número consecutivo, vamos a ver qué pasa si no tengo respuesta un día antes del corte solicito cancelación para ver qué hace el área de fidelización.

X-Geo

Lanero Vengador
Se unió
30 Jul 2004
Se llama al 611 de claro y les dice que quiere activar el servicio, debe tener las últimas configuraciones de claro que son automáticas en iOS y una Sim card superior a versión 13 conexión 4g, llamadas ilimitadas y listo
eso es con iphone, lastimosamente con android es otro cuento y tocara esperar a que se vean las configuraciones

ARDILLA 310606

Lanero Reconocido
Se unió
26 Oct 2017
Una pregunta, tengo entendido que para llamar a destinos internacionales se debe poner el codigo 00456, sin embargo me llego un cobro de estos minutos, debido a que marque con el codigo 00444, pese a tener en mi plan los 500 minutos ldi, no obstante ya interpuse PQR reclamando al respecto, a alguien mas le ha sucedido?

Última edición:

Andrescaap

Lanero Reconocido
Se unió
30 Sep 2014
Una pregunta, tengo entendido que para llamar a destinos internacionales se debe poner el codigo 00456, sin embargo me llego un cobro de estos minutos, debido a que marque con el codigo 00444, pese a tener en mi plan los 500 minutos ldi, no obstante ya interpuse PQR reclamando al respecto, a alguien mas le ha sucedido?
Para soluciones fija es el 00456 y para soluciones moviles el 00444 por eso le cobran hizo llamadas fuera del plan

Cilian

Lanero Reconocido
Se unió
5 May 2006
Es mi impresión o ya está preferido VoWiFi que 4G, ya se conecta a WiFi y al momento sale VoWiFi no como antes que si tenía buena señal no subía VoWiFi

Jfaa_ps

Lanero Reconocido
Se unió
16 Dic 2004
Es mi impresión o ya está preferido VoWiFi que 4G, ya se conecta a WiFi y al momento sale VoWiFi no como antes que si tenía buena señal no subía VoWiFi
Que equipo tienes, yo activo el WiFi en la casa y tengo que poner el modo avión y esperar un rato para que salga VoWiFI.

camugo

Lanero Activo
Se unió
19 Ago 2009
Hola los que han activado vowifi con cual equipo(celular) lo han logrado es que quiero cambiar de cel y quiero buscar el mas económico que sea compatible. Salu2.

VarPo

◀LANero▶
Se unió
30 May 2004
Hola los que han activado vowifi con cual equipo(celular) lo han logrado es que quiero cambiar de cel y quiero buscar el mas económico que sea compatible. Salu2.
En el trabajo uso un un iPhone SE y funciona perfecto VoWifi

Jonathaine

Lanero Reconocido
Se unió
1 May 2014
Yo lo activé con un 6s Plus y ahora tengo un Xs Max y en ambos funciona de maravilla.

tikoV2

Lanero Reconocido
Se unió
27 Ago 2007
Que equipo tienes, yo activo el WiFi en la casa y tengo que poner el modo avión y esperar un rato para que salga VoWiFI.
Yo estoy peor, tengo que activar el modo avión y entrar a ajustes, datos celulares, desactivar y activar llamadas wifi y allí si vuelve a funcionar

Pero el Voz 4G si funciona perfecto

racostaf

Lanero Reconocido
Se unió
8 Mar 2004
Nop, en las pruebas que he hecho ayer y hoy si la señal esta full no se activa el VoWiFi