Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien con Moto G7 Play y plan de minutos ilimitados en Claro?

Según Claro el G6 Play soporta VoLTE y VoWiFi, quisiera saber si alguien con el G7 Play puede confirmar si también lo hace.

Screenshot_2019-06-03-13-42-13-762_com.android.chrome.png
 
Buenas noches, alguien me podría decir por favor si la red de Claro soporta Huawei Mate 10 Lite para llamadas VoLTE, quiero hacer portabilidad de Movistar a Claro porque en el sector donde vivo desmejoraron mucho la señal de Movistar, en especial la señal 4G, que antes era excelente y ya sólo llega a máximo 2 rallas y lo que más me llamaba la atención de movistar es el VoLTE, la calidad de la llamada es excelente mientras haya buena señal 4G.
Buen día, tengo el mate 10 ALP-L29
usándolo en claro, pero no funciona el VoLte ni VoWiFi, pese que se llamó se activo el servicio y llegó el msj de confirmación...
 
  • Me gusta
Reacciones: evelez
Buenas. Alguno sabe de alguna promoción de iPhone en plan de claro? Estoy buscando un 6s o un 7 en buen precio para pagar a cuotas. Gracias!
 
Buenas. Alguno sabe de alguna promoción de iPhone en plan de claro? Estoy buscando un 6s o un 7 en buen precio para pagar a cuotas. Gracias!
todos los días me sale publicidad en Instagram de todos los iPhones sin interés ni cuota inicial (aunque según los términos hay que pagar el IVA), no sé si haya terminado, aunque no creo
 
  • Me gusta
Reacciones: josdiazh
Es muy buena opción para un viaje corto. Lo he utilizado en Estados Unidos, Mexico y precisamente, también en Panamá. Incluye las GB de su plan y 400 min entrantes y salientes hacia/desde Colombia y al país que se está visitando.
No conozco ese servicio. Puedes ampliar la información. Gracias
 
Buenas. Alguno sabe de alguna promoción de iPhone en plan de claro? Estoy buscando un 6s o un 7 en buen precio para pagar a cuotas. Gracias!
Esas promociones funcionan incluso hasta 24 cuotas sin interés. Una amiga compró así un iPhone XS. Fue, tomaron 3.5 y lo dividieron en 24. Ella paga 145.000 mensuales y nunca le han cobrado nada de más, ni iva ni intereses. Lo malo fue que la obligaron a elegir un plan de 100.000 en el momento, pero al mes lo canceló y siguió con su plan normal.

Funciona exactamente igual para iPhones 6 y 7
 
  • Me gusta
Reacciones: josdiazh
Claro tuvo unos errores de facturación y otros problemitas de comunicación, por lo que me dieron un mes gratis, pero luego me lo estaban cobrando, luego de llamar 3 veces corrigieron esto, pero quedó una deuda de 4k, de unas llamadas que realicé a España (no contestaron, pero igual cobran por solo llamar 900 y algo pesos por intento), traté de pagar esos 4k, pero online me salía la factura completa (84k), por lo que no realicé el pago al no poder movilizarme a un punto físico, estuve con direccionamiento (navegaba tipo 2G, llamaba y me recordaba la deuda cada que llamaba), al llegar la factura pues tocó pagar como si tuviese full navegación... Llamé y cancelé, medio trataron de ofrecerme algo, pero nada, y los últimos días llamaron, pero contesté y no conectó bien la llamada, por lo que ando sin servicio.

¿Será bueno volver y coger esos planes nuevos?.
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla 2019-06-04 a la(s) 10.20.12 a.m..png
    Captura de pantalla 2019-06-04 a la(s) 10.20.12 a.m..png
    141.4 KB · Visitas: 101
Claro tuvo unos errores de facturación y otros problemitas de comunicación, por lo que me dieron un mes gratis, pero luego me lo estaban cobrando, luego de llamar 3 veces corrigieron esto, pero quedó una deuda de 4k, de unas llamadas que realicé a España (no contestaron, pero igual cobran por solo llamar 900 y algo pesos por intento), traté de pagar esos 4k, pero online me salía la factura completa (84k), por lo que no realicé el pago al no poder movilizarme a un punto físico, estuve con direccionamiento (navegaba tipo 2G, llamaba y me recordaba la deuda cada que llamaba), al llegar la factura pues tocó pagar como si tuviese full navegación... Llamé y cancelé, medio trataron de ofrecerme algo, pero nada, y los últimos días llamaron, pero contesté y no conectó bien la llamada, por lo que ando sin servicio.

¿Será bueno volver y coger esos planes nuevos?.

Eso es maluco cuando se paga en linea usando pse no deja modificar el valor,en movistar si permite hacer abonos a la linea,hubiera consultado pac bancolombia por medio de la pagina web del banco que punto mas cercano donde se encontrara con sola referencia de factura habia pagado esos 4k
 
Les cuento que hablé con Claro para verificar alguna oferta nueva en portabilidad, a lo que la asesora me indicó que debía pasar un filtro adicional debido a que "aparecen anotaciones de cambios de plan en mi cuenta". Es decir, las veces que se llama a retención quedan todas marcadas para futuras ventas y para riesgo crediticio interno, ya que la asesora verificó y me di cuenta que bajó mi puntaje (antes podía portar varias líneas, ahora solo una). Para que lo tengan en cuenta.
 
Es muy buena opción para un viaje corto. Lo he utilizado en Estados Unidos, Mexico y precisamente, también en Panamá. Incluye las GB de su plan y 400 min entrantes y salientes hacia/desde Colombia y al país que se está visitando.

Hoy después de reuniones, me ampliaron el viaje a Panamá y pasó de 2 días a 10 días, si activó el plan será $79.000 por los 10 días, estuve revisando SIM Cards internacionales y la mayoría lo mínimo que ofrecen son 2Gb días por $75.000, yo tengo plan de 30GB no se que me recomiendan?
 

Los últimos temas